Sobre vaginas con pegamentos y denuncias falsas

JackDaniels

Supongo que todos recordarán el famoso caso de la mujer que denunció el rapto por su expareja y al que acusó de haberle puesto pegamento en la vagina. Al final se demostró que era falsa la acusación y que se lo había inventado todo.

Está este hilo de twitter muy recomendable, donde se analiza todo el caso, para que veamos lo bien que funciona la LIVG, lo justa que es, y como está montado todo para que nunca sea una denuncia considera como falsa, aunque en el juicio se demuestre que así es.

Es más, podemos ver lo barato que sale para una mujer destrozarle la vida a la expareja, sin tener ninguna consecuencia para la que se ha hinchado a hacerle denuncias falsas. Pero siempre quedarán anormales diciendo que "es que son un 0.001%"

Esto son solo los tres primeros tweets del hilo completo

PancreasYEAH

Ten cuidado que mientras te ponen una denuncia falsa te pueden okupar la casa.

3 respuestas
Alrich

Cadena perpetua para la mujer y arreglado, de pena la Injusticia Española

JackDaniels

#2 Siempre será más probable que te maten a ti que no a una mujer en este país.

1 respuesta
XarevoK

Hay ya muchos casos de este tipo, que salen en los medios condenando al acusado, enseñando su cara, dando su nombre, hasta el propio presidente del gobierno lo ha hecho.

Luego cuando sale que es inocente no dicen nada ni rectifican ni una mierda.

PancreasYEAH

#4 La casualidad es que quien me mataría sería otro hombre.

1 respuesta
josepginer

#6 ¿De que raza?

1 respuesta
manurivas

#7 murciana

aNNFFF

Por lo menos ya puedo volver a casa sola, borracha y contagiada.

pirri1721

Menudo canteo, la verdad
Y no va la piba y se lava las manos al final, que puto canteo
Este país necesita un hard-reset o que nos invadan de una puta vez

Marvs

Ya ves es brutal, que ni si quiera le indemnizan por las denuncias falsas previas. Pues soy yo y aparte de convertir esto en mi propísito en la vida, meto denuncia tambien a Antena 3 que pone su foto y toda la pesca hasta que rectifique. Si tengo que pagar juicios hago lo que sea.

Le falta más gancho al título, yo lo hubiera llamado El truco oficial de las denuncias falsas o algo así xD

De verdad que flipo que esto este pasando así.

Petterrr

Y este es el partido que nos gobierna

1 respuesta
Tholgar

#12 La LIVG fue votada a favor por todos los partidos del Congreso de los Diputados en el año 2004, incluyendo el PP.

Podemos no existía por aquel entonces.

Puedes echarle la culpa a mucha gente de la existencia de esa ley, pero a Podemos lo dudo xdd

1 respuesta
MrBigel

#2 La guerra no existe que yo no la he vivido!

NigthWolf

Pues este año me entere de que una de mis primas le metio una denuncia por violencia de genero a su pareja, con la que llevaba desde la adolescencia, por recomendacion del abogado para llevarse la custodia de la hija pequeña que tienen en comun. Menudo disparate cuando vi en el chat de la familia "pues ya vengo del punto de encuentro con la asistenta social noseque", y dije "punto de encuentro? y eso?". Por lo visto el padre solo puede ver a la hija dos veces al mes, en un punto de esos y con una asistenta social de por medio.

Conozco a mi prima y conozco al novio, con los cojones que tiene mi prima y lo planchabragas que es el novio, antes de que le levante la voz se lo come vivo y no escupe ni la ropa xD.

Menuda ley de mierda, la de vidas que esta destrozando.

1 respuesta
B

Puede que podemos no hiciese esta ley, pero desde que esta el ministerio de igualdad, solo hacen que volverla mas restrictiva y mas puteante para el hombre.

1 respuesta
TripyLSD

#16 Aterriza, que eso jamás ha pasado.
Las únicas revisiones que se han hecho sobre la LIVG han sido cuando no existía ministerio de igualdad, y la mayoría de éstas se han realizado desde la secretaría de estado de igualdad (dependiente del ministerio de sanidad) durante los gobiernos del PP

..y eso que ni me he mirado qué reformas incluyen, que seguro que son mínimas y para nada "más puteantes para el hombre"

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Igualdad_(Espa%C3%B1a)

Que si, que estas leyes que son imparciales necesitan revisarse con lupa constantemente para evitar casos como #1 y que la justicia trate por todos los medios de poner una pena a un inocente. Pero es que os crecen los enanitos en la cabeza en demasiada abundancia (básicamente los que os siembran)

2 respuestas
B

#17 Llevan años intentando reformarla, si no lo han conseguido me alegro sinceramente, pero por ganas no sera.

Al final la intencion es lo que cuenta. Y si no han reformado esa ley, habran hecho otra que tambien joda al hombre, de eso no me cabe duda. Mira como intentaron meter a presion la ley del solo si es si, y demas. Que no se si lo consiguieron.

1 respuesta
TripyLSD

#18 tu respuesta es el ejemplo perfecto de lo que hablo. Os venden enanitos de ese estilo qué creéis ciegamente y ni si quiera sabéis si se han hecho reformas o propuestas o proyectos de esa índole.
Os quedáis con la copla de "aaay las feministas en el gobierno solo quieren putear al hombre" que os habrá soltado algún twitero o diario de turno y luego os imagináis películas en 4k como si fueran ciertas.

Ojo que a los más revolucionarios de teclado de la izquierda y a las más locas del feminismo extreme les pasa 3/4 de lo mismo.

Por eso tenemos una política deleznable, porque pesa más lo que crea la gente que lo que se haga

guillauME

#15 Si no cortas contacto total con tu prima eres igual de cómplice. Menuda escoria.

1 respuesta
T-1000

LIVG delenta est

B

Madre mía, pero que puto calvario y que puta basura de sistema judicial.

Y no he podido pensar en la analogía, de lo bien que analizan ciertos personajes los datos de las PCR en Madrid pero, sin embargo, el 0,0000000000000000000000000000000000001% de las denuncias falsas no, eso se les atasca.

HamStar

Muerte a esta ley y al ministerio de igualdad

B

Buah menudo machista de ultraderecha.

Espero que te chapen el hilo y te pongan una buena querella.

@policia

B

#17 solo irnos una semana atrás ya tienes gemas:
https://www.eldiario.es/sociedad/el-gobierno-quiere-acabar-con-la-aplicacion-del-sindrome-de-alienacion-parental_1_6275384.html

1 respuesta
Leoshito

No sé para qué se esfuerza la gente en dar datos y decir verdades si aquí la gente viene a soltar el meme y a atacar con sus "quizás".

denimH

Yo siempre he pensado que ante estos casos lo mejor es abrirte un canal de twitch y stremear toda tu vida sin cortes hasta que te denuncien de nuevo, y denunciar tu de vuelta.

Eso o hacer que la denuncia no sea falsa :eyes:

Kra

#13 Podemos no existía en aquel entonces. Izquierda Unida, que forma parte de Podemos tampoco.

Y Alianza Popular no es lo mismo que el Partido Popular.

Y el PSOE de Andalucía no es el mismo que el nacional.

¿Por qué todos los fans de partidos utilizan la misma estrategia para diluir sus culpas?

1 respuesta
Z

Disfruten lo votado progres que al final os explotará en la cara como al concejal de IU

La putada es que le toque a alguien que no ha votado a la escoria que aprueba estas leyes

TripyLSD

#25 Pero... ¿qué tiene que ver con la LIVG?

2 respuestas

Usuarios habituales