Sobre el youtuber Bald & Bankrupt

nV8x

Me acabo de enterar de que existe un sub reddit que intentan exponer a éste youtuber.

https://libredd.it/r/BaldAndBaldrDossier

Teorizan de que fue acusado por violación y fraude, además de que se dedica a ser una especie de guia para los turistas sexuales.

Aquí un video resumen:

Es verdad que a veces en sus videos el tio se pone tontorron con las mujeres e intenta grabar aquellas que estén buenas, incluso algunas menores. Pero no estoy seguro de si es lo típico de que la gente en internet le gusta darle a la imaginación o si realmente hay algo de cierto en todo ésto. En mi teoria es que algunos de sus otros amigos vloggers quizás sí estén enfangados pero no él, aunque no se realmente.

En fin, alguien que sepa más del tema puede arrojar algo de luz?

Hoy además ha colgado un video donde informaba que la policia rusa lo retuvo y le han baneado del país, pero sin explicar de qué se le acusaba.

bottontabnav

una persona que quiere follar menuda novedad

1
chiptune

Lo han echado por colarse en instalaciones privadas donde tienen guardadas las antiguas lanzaderas espaciales y difundir el video.

Si lo sigues durante un tiempo te das cuenta de que el tipo es carismático pero tiene un rollete un poco creepy, especialmente cuando interactua con mujeres, y la mayoría de los youtubers con los que colabora son de la época en que frecuentaba un foro de turistas sexuales, a mí el que me da bastante mal rollito directamente es Harald Baldr.

También se le nota cierto tono sarcástico cuando habla con la gente, se le ve que le gusta siempre hablar con gente con la que se siente superior.

Dicho esto, tiene algunos videos muy interesantes. Aunque otros son pura paja enseñando algún mural que se ha encontrado por la calle e inventándose mamarrachadas como si supiera de historia.

1 respuesta
satyricon

Llevo unos años siguiéndole y tengo que decir:

  • No es un cínico ni mira por encima del hombro a nadie: tiene humor inglés y una forma de relacionarse con la gente que no te sorprende en alguien de allí. Con la mayoría de la gente es amable y correcto.
  • La mayoría de sitios que visita son villorrios soviéticos medio abandonados. Buena suerte intentando irte de turismo sexual por un pueblo en las montañas de Kazajistán.
  • Claro que se pone tonto con las mujeres. Tú también.
12 4 respuestas
nV8x

#3 también pienso que sería por el video de las lanzaderas, aunque él ya explicó que le cogieron y al día siguiente le soltaron, sin cargos aparentemente.

#4 yo también le sigo desde hace tiempo y se me hace difícil creer nada de todo esto, pero si por algo los psicópatas se distinguen es porque pasan desapercibidos

Hiervan

Yo creo que es un psicópata de esos integrados o algo así porque vamos, eso de meterse en uno de los barrios más peligrosos de México con la cámara como si nada es para flipar y el tío tomándoselo a cachondeo.

Para el que lo quiera ver:

didinahui

aqui el video por el que le deniegan la entrada a Rusia

chiptune

#4 Nah, lo del humor inglés no cuela, sigo a otros youtubers británicos y pese a su sarcasmo y humor ácido son amables de forma natural, sin ese tonito impostado que tiene Benjamin.

Y lo de los villorios abandonados solo lo hace para algunos videos, evidentemente la mayor parte del tiempo la pasa en ciudades, de hecho su vivenda la tiene en Praga.

spyro512

Yo le he seguido bastante, hace tiempo que ya no, pero nunca me ha parecido un tío sarcástico ni flipado sino todo lo contrario.

Revisita a la gente que le ayuda/acoge, suele traer comida y detalles para parejas de ancianos que viven en casaputas del páramo, se porta bien con transeúntes/gente chunga/apartada de la sociedad y podría seguir.

Lo de las mujeres no me había llamado nunca la atención la verdad.

Drakea

hilo cíclico

2 1 respuesta
MrNulo

Yo le sigo desde hace mucho y no me sorprendió todo lo que salió sobre él la verdad.

El hombre tiene labia, sabe narrar muy bien, es muy gracioso, espontáneo y cariñoso con la gente. A pesar de ser rechoncho de cara es la hostia de alto. Sabes que va a ligar fácilmente y se ve claramente con la novia esa que aparece que está bien rica, la tan Alina

No soy un moralista como los que hay en reddit. Yo, como creo que la mayoría, podemos hablar tranquilamente sobre lo fácil que es ligar en Europa del este, qué países tiene chicas más o menos facilonas, etc... vaya, y muchas chicas también hablan así de los hombres: los de X país follan muy bien, o viajecitos a Cuba de sólo chicas en las que no pasó nada jijijij,

Ahora bien, por mucho que me guste Ben y que él tenga buenas habilidades sociales, cualquiera que vea lo que ha leído el dossier o visto el vídeo en #1 se dará cuenta de que es un sociópata y hasta él mismo se sorprende de lo que hace según sus declaraciones.

Ben parece engañar y manipular, y a ver que hombres y mujeres engañan cuando ligan: entre exageraciones, maquillajes, rellenos y demás, no todo es verdad, pero lo de Ben es otra liga donde no queda ninguna consideración ética o moral.

Sólo espero que realmente fuera inocente del juicio ese que tuvo. Y que no se haya aprovechado de ninguna niña.

Sigo disfrutando de sus vídeos, pero si acaba en prisión pagando por algún delito que ha cometido tampoco me voy a echar las manos en la cabeza y me parecerá justo.

#4 Una cosa es lo que dice en los vídeos y luego los comentarios en los foros. Se le ve bastante racista y faltón.
Sobre las villas soviéticas, puedes leer que utiliza esos ambientes para ligar con pueblerinas vírgenes presentándose como un hombre rico, seguramente con intenciones de buscar esposa.

1
poisoneftis

Creo que Noveno en su día fue quien creo un hilo sobre él y en el hilo se habló de esto mismo...

Sobre las acusaciones no sé que podría haber hecho y no aunque si es verdad que el tipo no le tiene miedo a nada y su forma de actuar es bastante fuera de la norma, con esto no digo q haya hecho nada, pero tampoco me chocaría si un dia se descubre algo asi... si es verdad que es particularmente raro que vaya siempre a los sitios más pobres y así... es un turismo bastante raro el que hace

TheFiskal

el calvo es dios

RocKst3aDy

No soy fan pero he visto un par de videos y justo ayer vi el de despedida donde le echan de Rusia, pero siempre he pensado que tiene una voz, carisma, altura y confianza que da para pensar q le lloveran las tias sin necesidad de manipulacion etc, pero vamos en el video parece que le han pillado de pleno

CaNaRy_r00lz

#4 Pero si siempre va con la chica esta que es su amiga/novia/queseyo xD

1
jiGGSaW

#10 si esto te parece cíclico te deseo que nunca entres a forocoches.

A mí me da igual que en fc haya varios hilos iguales el mismo día pero si ya te molesta que se repita un hilo como este cada meses/años, lo dicho, quédate siempre en foros pequeños :+1:

hipNo-

En Reddit también está la teoría de que fue agente secreto en UK, por sus habilidades para desenvolverse en paises extranjeros, la tranquilidad con la que entra en sitios peligrosos y su habilidad para manipular y engatusar a cualquiera que se le cruce.

Puede parecer una fumada, pero la teoría está ahí

kAm1

El capítulo por el que le echan de Rusia es una puta joya.

Gran youtuber

15 días después
chiptune

Los rusos han difundido el video de la interrogación que le hicieron cuando lo detuvieron. Al final no tenía nada que ver con las lanzaderas, si no con la guerra de Ucrania.

Tiene toda la pinta que le dijeron lo que tenía que responder a todas las preguntas para difundir el video como propaganda. Como hizo caso lo echaron del país y ya está.

1
B

el escalona britanico

1 año después
didinahui

volvio

Usuarios habituales

  • didinahui
  • chiptune
  • CaNaRy_r00lz
  • RocKst3aDy
  • Hiervan
  • nV8x
  • bottontabnav