Sobreestimulación y aburrimiento

B

#24 pero eso es la gracia hombre; al final todo es una repetición.

Si cambias el hábito y le das un pequeño vuelco a tu día a día seguro que si lo mantienes se te pasa rápido. Un ejemplo es lo que te dice Zhestian.

Puedes empezar por dejar de usar este foro y pasar a usar otros, o ninguno. Porque no sé tú pero yo las razones por las que uso mv ahora mismo no son buenas.

1 respuesta
angel222

#16 me pasa igual, mv con música y algún juego de fondo o un libro es buena distracción mientras pasa todo jajjaaja

1
Hipnos

#31 Yo me tomo Mediavida como un experimento. De hecho el primer día que me registré solté un post-bomba siendo obscenamente sincero, a ver qué pasaba.

Con el tiempo le he encontrado valor a la web, porque:

a) Aprendo cosas.
b) Veo otros puntos de vista.
c) Puedo observar la idea general de la sociedad, aunque cada vez dudo más de que MV sea una muestra significativa.

El hecho de ser mod es otra experiencia, otro experimento para con los demás y conmigo mismo. Quería ver cómo me comportaba con poder, el nivel de abuso al que podría llegar sin darme cuenta, percibir a los otros mods y a los usuarios desde una perspectiva diferente, para comprobar cómo cambiaba su relación conmigo. De hecho es de lo más interesante, he aprendido un montón sobre la expectativa, el castigo, la libertad de expresión, la resistencia a la autoridad o la justicia desde un punto de vista filosófico.

1 2 respuestas
PrinceValium

Tú lo que necesitas es un papi chulo.

2
ekOO

Alcohol y coca. :wink:

Estoico

Sexo, droga y mucho alcohol

B

#33 la tercera descártala porque al final lo que hace es trastocarte. Le haces caso a la minoría vocal, y quien es vocal casi siempre es muy bocachancla. En determinados contextos ambos adjetivos son intercambiables.

Las otras dos son inherentes a la comunicación. Esto es lo barato, como irte al kebab cuando estás con la cocida del sábado. Claro que entra guay y a veces hasta apetece y tal, pero a fin de cuentas hay mil cosas para comer y cuando vas doblao al final a todo le sacas provecho.

Tienes un montón de sitios y contextos diferentes donde tener intercambios, tanto IRL como en inet. Esto de especial tiene poco, es un sitio más. Te aferras más a él que a lo desconocido por la desidia de actuar.

B

Me pasa lo mismo...

En realidad creo que no estamos acostumbrados a aburrirnos como deberíamos. Estructuramos demasiado el tiempo libre y la clave es que ese tiempo sea libre de verdad, y como comentan, hacer algo nuevo en lo que tengas un interés real. Ahí entra la constancia de cada uno y el poder convertirlo en un hábito. Puede ser que la clave en este caso sea buscar una afición cambiante, que te impida caer en ese aburrimiento pero que le dediques tiempo a ella. Al final, si te aburres, es que existe una falta de interés en aquello que estás haciendo (aunque sean muchas cosas al mismo tiempo).

1
evening0

No hagas siempre lo mismo y si te aburres rápido, haz algo nuevo, cada vez que te aburres.

Hay tantas cosas que hacer y que experimentar, que me parece muy extraño ese aburrimiento patológico de algunos.

1 respuesta
B

#39 no se trata de aburrimiento patológico, es simplemente que ciertos cerebros necesitan algo bastante más estimulante que ver Sálvame...
Y este aburrimiento no se soluciona haciendo muchas cosas nuevas cada vez que te aburres, porque hasta eso llega a aburrir.

1 respuesta
evening0

#40 Dime tu, como estimulas un cerebro, si no es con una actividad.

Entiendo, que esa actividad te aburra con el tiempo, pues buscas otra que te estimule más.

1 respuesta
B

#41 Vale, lo he escrito mal, me refería a algo más interesante no estimulante.
No estoy de acuerdo en buscar nuevas actividades cada vez que te aburras, porque eso aburre, lo que tienes que buscar es una actividad con una progresión ascendente, que tenga una base y que no pierda el interés para ti.

1 respuesta
M

#33 Tú enchúfame en tu empresa que me queda poco para acabar ing telemática y además me quiero dedicar exactamente a redes y seguridad. Como recompensa te busco un novio que te folle bien duro.

2 respuestas
Dieter

haz algo que se salga de la rutina.

Chr0nic

Cómete una polla

1 respuesta
Krules

https://www.youtube.com/watch?v=1Bz00kG3oxo

Dieter

#45 fuera de la rutina!

5
Hipnos

#43 Pos es un trabajo feo de cojones. Si no cobrara "bien" me hubiera planteado otro...

1 respuesta
M

#48 No me jodas, me tira más el tema de seguridad, las redes sí que son un poco feas (aunque estén muy relacionados xd)

1 respuesta
Hipnos

#49 Mi trabajo tiene poco que ver con un hacker eh. Yo soy el que contrata al hacker, le pone un precio y lo revende.

1 respuesta
evening0

#42 De ahí, radica la importancia de que sepas buscar bien y la pericia a la hora de valorar la actividad.

Si tanto te aburres con las actividades que haces, es capital, que emplees tiempo en perfeccionar la habilidad de valoración, ya que mientras esta falle, estas perdiendo el tiempo a la par que lesionas tu integridad mental.

Mira dentro de ti y analiza bien las actividad que quieres hacer, haz un juicio interno e intenta encontrar eso, que te hace levantarte por la mañanas y tener ganas de empezarlo.

Si no lo consigues, vas acabar enganchado a drogas o antidepresivos ( que quieras o no también lo son pero con receta ).

M

#50 No no, yo no hablo de ser un hacker, hablo más en general. Pero vamos que yo soy un puto noob, no he acabado ni la carrera todavía, me conformo con cualquier cosa ahora mismo.

N3mex

No se me ocurre la manera de aburrirme teniendo una perrita que me está pidiendo jugar 24h/día xD
Series, libros, si estoy en el pueblo dar vueltas por el monte con el bicho éste...

Pero vamos, que sí, que todos tenemos temporadas que todo te aburre, hay desgana por hacer cualquier cosa. Pero bueno, como digo, suele ser temporal.

#43 Vaya, creía que no encontraría a nadie que estudia telemática más allá de mi uni :D

1 respuesta
Eyvindur

Resumen de mi vida:

Abro MV-->Spy-->Scroll-->Leer random tema que me la sopla-->Pasar a otros.
Facebook-->ScrollScrollScrollScrollScrollScroll.
Youtube-->Vídeo de mierda random-->Canción que he escuchado 3000 veces.
Correo-->Abrir, no hay nada-->Cerrar.
Cualquier periódico-->Scroll-->Abrir cualquier bodria de noticia chorra o política-->Cerrar.

2
B

#53

#53N3mex:

No se me ocurre la manera de aburrirme teniendo una perrita que me está pidiendo jugar 24h/día

:qq: Foto ya!

1
YokeseS

Trata de realizar una nueva actividad. Incluso echarte novia/o puede ser una actividad, pero no en plan cada uno a su rollo si no implicandote de verdad en conocer a la otra persona.

1 respuesta
Hipnos

#56 Eso es un problema mío, dudo mucho que llegue nunca a tener pareja. Soy demasiado egoísta y exigente para lo poco que puedo dar a cambio.

1 1 respuesta
Chr0nic

#57 sabiendo lo que falla, puedes cambiarlo, ya es algo.

Busca nuevas motivaciones y retos, en el trabajo o en cualquier aspecto de tu día a día. Aprende un nuevo idioma, vete a talleres de pintura, prueba un deporte, drogate, no pares de buscar nuevos estímulos. No veo por qué es un problema el hecho de que te aburras. Convierte ese aburrimiento en ganas de cambiar cosas y crecer como ser humano, avanza y no pares.

Fastestwat

Otro hilo más de Hipnos donde deja caer que es el puto amo y que todo le aburre. Con enlaces a páginas de niños y adolescentes.

Yo empezaría por plantearme si lo que hago en mi día a día me gusta. El ganar bien como tú dices y luego ser un wannabe constante tiene que ser una mierda... Lo mismo serías más feliz ganando menos y haciendo aquello que te mola.

1 respuesta
Hipnos

#59 Os estáis centrando en el plano del trabajo y no os habéis leído el primer post de forma comprensiva.

2 respuestas

Usuarios habituales