Sobrevivir

Eyacua

#12 segun iba leyendo iba imaginando a eminem cantando mientras baila break dance asi gesticulando mucho con los brazos y cara de muy enfadado.

Fuck the police, broder

1 respuesta
TitoBurns

#31
No vas mal encaminado jeje

1 respuesta
Aidanciyo
Eyacua

#32 hostia jaejaje

Yo es que soy mas de caballo-rey.

Polak

A la semana? Justo pero más o menos es lo que me cuesta a mi.

goLBeRLyyyn

Si no das más especificaciones es imposible responder.
750 pavos al mes es lo que pago de alquiler en Barcelona, así que tú me dirás ...

Si viviese en casa de mis padres a mesa puesta con 700€ me sobran 300 y todo ... Si es que como en casa de los padres de uno ... en ningún lao

1 respuesta
Shikoku

Diría que si, en Madrid con pareja +2 gatos + 1 perro lo hacía con 950€

Pd: 2013-2015

1 1 respuesta
B

#36 Gracias por tu ejemplo. Pero viviré como rata de biblioteca con un libro.

Overwatch

#37 Lol

No han cambiado las cosas en tantos años... se han doblado los alquileres como mínimo y la alimentación xD

yuoli_

aguantando en la mitad de mes

Cna

Si entendemos sobrevivir como seguir existiendo bajo cualquier circunstancia laboral, social, personal... si se puede. Los temporeros llevan toda la vida yendo donde está el trabajo y teniendo muy pocos gastos de manutención mientras obtienen ingresos. Hace unos meses podías irte a Francia a trabajar la vendimia unos 50 días, luego te quedas por el norte de Francia con la temporada de manzana y enganchas después la de aceituna en España para regresar.

Se debería replantear esa pregunta para adaptarla a los tiempos que corren. Algo así como: ¿Podrías subsistir con 700€ -mensuales- sin renunciar a las necesidades de consumo que te rodean a diario? En este caso la inmensa mayoría dirá que no. Hoy en día con ese dinero eres miserable si quieres tener cubiertos unos mínimos de calidad de vida.

2 1 respuesta
Spiker

700 euros es lo que me costó mi último chándal Lacoste.

B

#41 Gracias tu texto me ha ayudado.
Tanto personal, como laboral

1
Sentry

A partir de Enero te lo digo xd

Usuarios habituales

  • Blackx
  • yuoli_
  • Overwatch
  • Eyacua
  • TitoBurns
  • filemontv
  • murdokiler