¿Es la sociedad Estadounidense una raza superior?

B

YU ES EI YU ES EI

El país donde con 18 años te dan un préstamo de 200k para pagarte la carrera, donde te aseguran trabajo, y luego te encuentras repartiendo pizza viviendo austeramente en casa de tus padres para pagar ese crédito. GG YU ES EI.

En cuanto a mujeres de verdad crees que son las de american pie? Yo he visto grupos de chicas de usa y si hay un par que son la típica rubia pivón animadora pero como aquí, también las hay normalitas y fetos.

Además según ellos aquí son más abiertas, mientras ellos necesitan un coche de 8 cilindros para convencerla de ir al baile, hacer el parguela varias horas...y desflorarla en una cama con pétalos de rosa, aquí te coges una borrachera de ron y si tienes suerte follas con un pivoncito en tu guarida digo cuarto de estudiante.

Está claro que si eres el QB te regalas pero yo veo conocidos que juegan en segunda abrir chochetes solo diciendo que juegan a fútbol, e igual cobran 1k al mes (son jovenes y suplentes).

Comida mejor ni hablamos, allí sales de lo que es la comida rápida y te dan sablazos al bolsillo, no se donde vi que la verdura cuesta muuuuuucho más que aquí en relación a, yo que se, el pack de 20 frankfurt.

También tienen sus cosas buenas pero claro, si eres rico y has nacido smith, o eres QB o un pro del baloncesto... pero la gente normal tampoco triunfa mucho más que aquí.

1 1 respuesta
alblanesjr

#1 Deja de ver peliculas.

1
_RUGBY_

#39 Claro es que la rojigualda inventó Franco, estaba pescando salmon en el Sella y la pintó en la arena del rio! aplicate el cuento porque chico...

1 respuesta
HeXaN

#1 Deja de ver películas.

Psicodelicia

De los mejores del mundo lo dudo, ¿Mejor que España? Por supuesto, España es una mierda de país.

Draviant

¿Superior? No

¿Mentalmente enferma? Si

No se si esque son así o le meten algo al agua, pero al americano medio le falta algun que otro tornillo

Toran

#1 con la de personajes que veo en la tele en los programas de casa de subastas con eso solo ya puedo decir que la sociedad de estados unidos esta consumida por el crack y demas anfetaminas me quedo con mis canis poligoneros antes que con un negro con ansias de perforarse la nariz

V

Han salvado muchas veces el mundo.

1 respuesta
wiFlY

El simple hecho de cuestionar esa pregunta sinceramente da mucha lastima.

HeXaN

#68 Y lo gracioso es que todas las invasiones alienígenas les llegan a ellos. No sé cómo se las apañan.

1 respuesta
MT_Dulper

Claro que son superiores, anda que no se pasan el día parando meteoritos y espantando a Godzilla :psyduck:

V

#70 Si, si alguna vez una raza extraterrestre invade la tierra podemos estar tranquilos, solo atacarán Usa.

B

si si, los estados unidos son muy malos, pero si no fuera por su gasto militar y que somos su putita/estamos en la OTAN, no nos poderíamos dedicar a gastar el dinero en sanidad y otras tantas cosas más de las que tanto fardamos los europeos

serán malos, sí, pero el mundo es un lugar en el que cualquier país te apuñalaría por un puñado de terreno, y no hay que irse muy lejos, aquí mismo en Europa está sucediendo ahora mismo, y sinceramente, si no fuera por ellos estaría acongojonadísimo

porrito

Todos los paises civilizados son muy buenos si meas dinero. Si eres un niggar del suburbio seguro que America no esta tan bonito. Menudo post...

Pertazeta

Deja de ver pelis

Lee libros

J

Sí bueno, una gran diferencia es que allí no hay ningún estado pregonando a los cuatro vientos que les den paguitas. Prefieren tomar medidas para atraer inversión que ir pidiendo limosna al Estado Federal.

Por otro lado, lo normal allí es preferir la independencia económica a tener que ir rapiñando pensiones no contributivas hasta morir.

DeFiNiTioN

#59 Pues no me extrañaría que sea tal y como lo cuentas. De hecho, he perdido la cuenta de la de películas de guerra que hacen, que hasta en las del western son ellos los buenos. Aquí podrían hacer también, pero no interesan, ya que estarían mal vistas, y parece ser que no tenemos historia para hacerlas.

T

En el cine todo es muy bonito

D

T

Que estemos a 2015 y que la gente aun pique con determinadas cosas...

1
B

se me olvidaba:

jorX

Pues la crema de cacahuetes es bazofia.

1
mDity

Canadá.

ala ya podéis cerrar esto.

2
Gravewolf

Canadá, como dicen ahí arriba. Eones de veces mejor que la sociedad muricana.

2
raganock

No he estado nunca así que sería un tanto injusto dar mi opinión ya que sólo puedo basarme en lo que sé indirectamente.

Así que mejor os dejo la escueta opinión que me dió mi hermano que sí que estuvo viviendo y trabajando una buena temporada:

  • Como buen imperio, tiene lo mejor y lo peor del planeta tierra, sin medias tintas.

Ya luego me fué desgranando el porqué de su afirmación, pero vaya que se resumiría así.

1 1 respuesta
GeGe

Murica > all

DrakaN

#1 apaga la tele y abre un libro.

1 respuesta
B

#85 No creo que USA tenga ya nada de imperio. En mi opinión, la idea de Estados Unidos como potencia hegemónica en 2015 es tan errónea como la idea del Imperio Británico como potencia hegemónica en 1914. En apenas quince años habrá ya otros países que podrán hacerle sombra, como India o China.

1 respuesta
N

El que es pobre en USA es porque quiere, será que no hay negros que cocinan crack y luego llevan carracos y cadenas de oro.

1 respuesta
D

Lo pondré mejor en la próxima página para que se vea y no caiga en el último de esta, no vaya a ser que también exista otro despistado que se ha pasado algo por alto.

Usuarios habituales