por que la sociedad tiene de lado a los jitanos

Voronesh

yo por que son pechenegs y por lo tanto negros

fRownie

http://www.votamicuerpo.com/XuLaKo

Er_ToNy

xke os roben los gitanos les teneis asko ok. asi tendreis ke ser con gafas gordos y feos joeaojaoeojajoeajoejoajoea

noneM

e' payo a k te rajo!

josepginer

Xq los primeros que son racistas son ellos.

Cada uno tiene lo que se merece.

ZaEk

#33 es gitano (como poco)

pd: si
pd2: tambien

SniPy

#35 lo ha dixo todo.

Ashley_Riot

que porqué les damos de lado??
esque nunca has visto/te has relacionado con alguno???
cuando conozcas a alguno lo entenderas :\

pillow3

Porque son malotes.

rusillo_

¿nunca te has planteado que, quizas, son los jitanos los que tienen de lado a la sociedad?

romeo2k

Está claro que hay de todo, yo los gitanos que he conocido y me he llevado bien, siempre fueron más de pueblo que las amapolas, borricos como ellos solos, pero buena gente.

De los que me he llevado mal, me ha tocado correr alguna vez que otra, mal rollito que te persiga una tribu de esas.

Creo que su falta de respeto hacia los demás y el querer imponer sus costumbres sin aceptar las de la mayoría es lo que les echa a un lado. Dejémosles donde están, que son felices por su lado y nosotros por el nuestro.

Por así decirlo, cada uno tiene su pastel.

El problema se da cuando ellos se han comido su pastel mientras no cocinaban más y vienen a buscar del nuestro, pero gratis, se conocen bien sus derechos, pero no sus obligaciones.

El problema (una vez más), se complica cuando nosotros no aplicamos la ley a todos por igual (tal y como dice la constitución), bien por ser "gitanos" y que no nos llamen racistas, bien por ser un gitano que mueva masas (véase caso Farruquito).

Si nosotros aplicásemos la ley y los derechos constitucionales por igual, o muchos se adaptaban al menos un poquito, o se iban a pasar más tiempo en calabozo que en la calle. Quizás podría ser también un problema, cortarían los barrotes de las celdas y los venderían de chatarra.

romeo2k

#42 <B>G</B>itanos xD

ShaKaLD

Si aqui en Sevilla no se desprecia a los gitanos,es mas,se les da 40.000 euros para que se compren un piso. Ta bien eso eh alcalde?

PD. Me cagon to tu puta madre gordo cabron.

DescarteS

"Respeta y serás respetado"

Creo que esta frase se aleja a la realidad

KaSe

porque un alto porcentaje de ellos solo se dedican a tocar los cojones, hay gitanos cojonudos y buenisimas personas pero generalmente (por el ambiente y demas) no son trigo limpio (y tengo amigos y conocidos gitanos)

mc-ario

huelen mal

Pira0

la raza no es ni superior ni inferior como dice alguno por hay ese pensamiento es un tanto primitivo

su cultura es la k les hace ser asi

pd: en mi ciudad, gente k toca los huevos :
-50% gitanos
-25% payos
-25% otros

T-1000

Por asesinos

M

Si tienen esa fama sera x q se la habran ganado no?¿

Alcanor

El racismo existe en base a que los gitanos son gentes privilegiadas. Desde las instituciones publicas se les dan ciertos beneficios de todo tipo (discriminacion positiva), la cual genera odio.

Por ejemplo

Aplicacion de la Ley: Se les permite aplicar la ley gitana (Ej: Matrimonios concertados, palizas a las hijas si pierden la virginidad "antes de tiempo", etc...).

Recuerdo tambien el caso de un compañero de colegio. Le pagaban por ir a clase todos los dias e ir aseado. Si mi padre hubiera decidido que yo con esa edad no fuera a clase, le habrian retirado mi custodia.

Por constitucion todos somos iguales ante la ley y se han de respetar los derechos humanos. Pero a los gitanos solo se les hace cumplir la parte de los derechos y no la de los deberes.

Ayudas sociales: Se le concede antes una VPO a un gitano que trabaja en negro y no paga impuestos que a una mujer viuda con dos hijos y haciendo horas extras para tratar de sobrevivir.

Podria seguir, pero el resumen es claro. Somos nosotros con la discriminacion positiva los que creamos las desigualdades. Misma ley para todos, mismos derechos y deberes para todos y mismo tratamiento para todos, acabaria con el racismo.

S3L3

Los gitanos son users de MV banneados

weinstein

yo creo que los que se apartan son ellos mismos

APOCa

porque los gitanos quieren ser diferentes diciendo ozu que yo tengo la raza.

:?

Filippo

por cosas asi
http://www.youtube.com/watch?v=Q8fKDnVoa4I&search=gitano

Juicyhil21

yo tengo amigos jitanos y me colegio x una puerta da un barrio de jitanos, pero tengo que decir que muchos se creen q x ser jitanos son mas malotes, ay de todo claro, pero creo que existen mas jitanos malotes... que se cren deel bronx

L

Creo que es demasiado facil responder la pregunta de #1

Filippo

#59 repetido pero cada vez que lo leo me parto

Usuarios habituales

  • Namibio
  • bestarcher
  • kiva
  • Er_ToNy
  • NaCo
  • n3kr0
  • BLaNkA