por que la sociedad tiene de lado a los jitanos

K

#90 A ver si entiendes que las familias gitanas aparte de tener los mismos problemas que nuestras familias, tienen el problema de gente como vosotros que los "repudia".

El chabolismo, en mi zona, está erradicado, les dimos casas y literalmente los escondimos del resto, muchos aún siguen aquí, no en chabolas, en casas, no regalas sino compradas por ellos, se ganan la vida honradamente y como pueden, sus hijos quieren ir a la universidad y son encantadores.

Menos "y por que no" "y si os comprais" "y si dejais" y más, teneis que hacer esto, para poder comprar esto y no hacer esto. Que es en parte lo que se ha hecho aquí, "obligarlos" a que se escolaricen, vayan a clase y se esfuercen, porque antes estaban escolarizados y no iban a clase, y como nadie les castigaba por ello pues nada, hoy en día aquí sí que se les vigila, y sinceramente, va todo mucho mejor.

S0nri

xq no me gusta ver a personas k lo unico k saben hacer es molestar, robar, buscar pelea y demas.

GaTa19

#80 da igual ...el n3cr0 creo q no entiende lo q la gente pone en estos sitios

K

Me encanta eso de quejarse por un prototipo o porque es lo que hay que hacer, cuando deberiamos intentar comprender, pero se ve que en realidad seguimos en la Edad Media.

SniPy

yo lo que creo esque hay más gitanos que se dedican a robar que los que no.

T

Lo de ojo por ojo, diente por diente es la Ley del Thalion... y ya data en el Codigo de Hammurabi.... estoy hablando de Mesopotamicos, asi que de leyes gitanas nada, que eso tiene muchos siglos de antigüedad.

#94 Una hoguerita con ciertos personajes no vendria mal a veces... pa que mentirnos (no, no hablo de gitanos, ni de "razas"), hablo de hijos de puta que ha dado la historia, es decir, los de raza "hijodeputa" :D.

-DesT-

Negros ahi hijos de puta y buenos
Blancos ahi hijos de puta y buenos
Judios ahi hijos de puta y buenos
Gitanos ahi hijos de puta y buenos
Rumanos ahi hijos de puta y buenos
Moros ahi hijos de puta y buenos
...

PrinceValium

moros ahí, sentaditos.

N

#97 lo has hecho aposta no?

pd : espero que si :S

K

#95 Claro, pero hijosdeputa hay de todos los colores, razas, religiones... y todos arden igual xD

Namibio

#97 dale hay duro...

g0tO

#1 soy racista unicamente con los putos gitanos..dios q asco me dan joder...son todos iguales con ellos no vale lo de "no generalices"

NaCo

peor para mi lo peor de ellos es k, ademas de que siempre buscan pelea la buscan peor llendo todos juntos uno solo no tiene wevos de pelearse con ootro solo o si no te sacan la navaja y si tu, por defensa propia lo matas luego te biene la familia a buscarte y la culpa la tienes tu y nunca ellos

P.D:si hay pelea me boi lo mas rapido posible

B

lo cierto esk nos odian ellos mas a nosotros pk piensan k stamos todos en su contra k realmente les odiamos de verdad... nos dan yuyu, simplemente.

r0rZ

porque cuando van solos son tus primos, y cuando van 5 son chuck norris? al menos asi era antes

throw them gas and burn 'em

Starwin

porque son lo peor

-nazgul-

Por que son escoria infrahumana.

Deckard_29

http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/denuncias2BL/puebloGitano/puebloGitano.asp

B

Yo no conozco a ninguno bueno...

MakeaDS

pq no se lavan

OrODeTh

Yo tengo sangre gitana, y aunque vivo lejos de todo ese mundo y conozco tantas historias buenas...y tantas historias malas...me siento orgulloso de tenerla, y ya que a muchos de vosotros os gusta generalizar para mi sois todos unos asquerosos intolerantes ( Claro está me refiero a todos aquellos que falten el respeto a la étnia gitana en general )

S

ay si franco levantara la cabeza...se arrepentiria de como anda españa.

a mi si me respetaran, les respetaria, PERO la sociedad esta del lado de los inmigrantes, gitanos (que tb son inmigrantes, aunque esten colocados, y demas "escoria"...)

x ejem:CASO 1 Tu eres un blanco, de familia normal, y te tienes que buscar un curro y una vivienda. y el gobierno o hacienda anda detras tuyo haber si cometes algun delito con TU PROPIO dinero
CASO 2 uno es un gitano...y la sociedad le besa los pies, le dan ayudas (un paston), le dan viviendas (aunque sean protegidas, pero se las dan, que lo e visto con mis PROPIOS ojos), les dan trabajo, ayudas en la integracion, y no les dan una mujer...nose el porque jeje

ejemplo 2: CASO 1 Tu cometes un delito, y vas a la carcel, y si sles de ella contento. si es un delito grave, todos estan en contra tuya (lo veo logico y normal). te tienes que buscar la vida en la carcel, xq te pueden dar de ostias (y eso no es lo mas grave...todos sabemos lo que puede pasar)
CASO 2: un gitano comete un delito (farrukito x ejem), y no hay carcel (si la hay, es de pokiiiisimo tiempo), como multa una miseria, todos los gitanos lo apoyan (aunque halla matado a 300 niños inocentes), en la carcel los tienen en celdas separadas xa que no sufran (pobres...yo lo metia rodeado de negros cn ganas de darle a la zambomba!!), y cuando salen...si no tienen nada...les ayudan xa que tengan una vida delictiva y feliz

conclusion: somos idiotas, xq votamos a idiotas...el racismo no consiste en matar a la gente, sino en organizar a la gente: españoles en españa, inmigrantes fuera; trabajadores en españa, vagos fuera; legales en españa, delictivos fuera.=> vamos, esa es mi opinion...y todos me miran mal cuando la muestro...xq? acaso no seria un pais mejor si se cumpliese eso? reflexionar xD

OrODeTh

¿Soy el único al que le parece que #113 no sabe de lo que habla?

Filippo

porque destrozan canciones:
http://youtube.com/watch?v=NHN6mV0ne2M&search=gitano

S

#114 en que me e confundido? acaso no es verdad?
= soy un inculto, y puede que no sepa tanto como tu...que e fallado?

C

Apoyaria un regimen totalitario que exterminara a los Gitanos.

Sacado de mi perfil:

Agosto, un mes para recordar.

+ 1 de Agosto de 1944 : Mas de 1000 gitanos son ejecutados en Auswitch-Birkenau

  • 6 de Agosto de 1992 : Varg Vikernes quema la...

Junto con la religión es la mayor lacra de la sociedad... acaso no sabeis que en el medievo los gitanos fueron expulsados de alli donde se establecían... primero fue Inglaterra... luego Francia... pero España, como siempre, demuestra ser un pais politicamente muy debil. Y la politica no es un invento de la sociedad contemporanea... formalmente existe desde la Antigua Grecia.

Hoy mismo he visto a dos crios de unos 10 años, con el culo al aire insultando a la gente. A lado de donde estudio esta el barrio de los gitanos de aqui, y cada vez que los veo me hierve la sangre.

Considero Andalucía la comunidad autonoma que nunca volveria a pisar, debido a su 5% de población gitana.

Incluso a veces... tengo sueños bélicos en los que se asaltan aldeas gitanas y sus miembros son ejecutados de 10 en 10 con una sola bala, poniendolos en fila india y viendo como caen despues de sucesivas exhalaciones (a lo pincho moruno del DoD).

Con eso lo digo todo.

NaCo

a mi no me caen mu bien pero tampoco los mataria, lo que si aria seria hacerles un pais pa ellos solo y que se aguantaran ellos los unos con los otros haber si podian aguantarse

Er_ToNy

no no soy gitano soy mexero mi padre es gitano el avatar es de mi exclan de cs asike a xuparla socio joajoeaoj

PD: esa marieta xdd

Usuarios habituales

  • Namibio
  • bestarcher
  • kiva
  • Er_ToNy
  • NaCo
  • n3kr0
  • BLaNkA