[Sociología] El tema Xokas se está yendo de madre en este nuestro foro.

Kbarton

hola xokas

tute07011988

No tengo el foro de Streamers desactivado para que me traigáis a este y toda su mierda a OT.

Seyriuu

Pues como dalas review que vive del hate que tiene, qu extrañamente le da visitas y publicidad

1
finalform

Están malitos.

Doest

Ojala este nuestro foro hubiera puesto el mismo empeño en saber quién era Dresler y
• Saber cuándo come
• Saber cuándo cena
• Saber cuándo desayuna
• Saber cuánto cobra
• Saber cuántos pedos se tira al día
• Saber el DNI de sus padres, y también el de él
• Saber con quién ha mantenido relaciones
• Saber porque lo hizo
• Saber con que intenciones pidió dinero
• Saber qué juego domina
• Saber qué juego no domina
Etc, etc

1 2 respuestas
Erpotro

#65 Que no lo digamos no significa que no lo sepamos ;D

Lizardus

Jaja, el Xokas es un gilipollas, ojalá se muera.

1 respuesta
B

#67 joer qué bestia. Yo creo que con sellarle la boca por fantasma vale

Denix

ō gaddemit

NigthWolf

Lo ultimo que supe del xokas fue cuando se presento por vox para las autonomicas de Andalucia

1
ManOwaR

De tu envidia nase mi fama.

tofreak

#65 Sabemos cuánto ha pagado, con eso es suficiente.

Pomalo

Van Cuba

3
opeluffy95

Hey, si tu, el que esta leyendo esto, te juro que no se quien es messi

1
Thesadato

#53 Imagina ser tan ignorante e inmaduro que no eres capaz de entender ni respetar que hay gente con gustos e intereses distintos a los tuyos.

Dredston

Podrían hacer un subforo Xokas.

Tendría mayor repercusión que algunos que ya tenemos...

1 respuesta
B

#76 propongo que el foro juegos se llame ahora foro "el xokas"

Pomalo

para cuando un foro de compraventa de inmuebles que se llame "Top 1 mundial en Twitch"?

Ismelldrama

Es la materializacion de haber conseguido ser el top 1, y haber sido el más fuerte. Porque la unica forma de podermelo comprar era si hubiese llegado al top 1, si no no me podría permitir este piso, pero me lo puedo permitir, porque he conseguido todo lo que quería en esta plataforma. Os lo quiero agradecer porque sois vosotros los que haceis que yo pueda permitirmelo, los suscriptores y también los haters, tambien los haters que me dais visibilidad, que me dais poder y que haceis que la gente que me venga a ver tenga criterio porque ven criticas mias en las redes sociales y vienen a constatar que soy el mejor streamer de España.

4
B

Dejad de hacer famosos a gilipollas, aunque solo sean famosos para esos mismos tontitos que le sigan.

B

me cago en el xokas, el rubius, ibai, dayo, giorgio, alexelcapo, cristinini, willyrex, alexby, mahe, thegrefgegd, illojuan, necrofilo, asmongolo, pewdepie, germansubnorman... etc y me sobra mierda para youtube españa.

Yuke

Si no sabes quien es elxokas es porque eres una multicuenta de elxokas.

RastAfar1
#41Snowboard:

A mí me suda la polla. Me gusta la psicología y la sociología y es por eso por lo que me decanto por conocer cuáles son los motivos detrás de esta conducta de perturbados.

Saludos.

Que edad tienes? cuántos casos parecidos (y peores) existen y han existido? hay haters de cualquier persona conocida, que a ti te moleste porque se ve que te gusta en exceso, yo comenté un par de veces cuándo salió la polémica, y es lógico que la gente haga leña cuándo te tiras meses diciendo "Soy criticado porque estoy en el top, tus críticas no me afectan, eres un noname", pues enciendes a ciertas personas, que cuándo ven que es mentira, y que detrás se esconden temas turbios de la mentalidad de cada uno, pues se lanzan a hacer memes, otros a hacer daño directamente, es lógico, y xokas es una persona que o te gusta, o no te gusta nada, y yo lo he visto alguna vez.

Luego estáis los que pensáis que le ayudáis y estáis agrandando ciertos problemas mentales que hasta él sabe que tiene

1
Ivan69

la verdad es que hay algunos hilos que son muy toxicos, pero se deberia preguntar ¿por que solo esos? y da la casualidad que son los que mas contenido censuran en su stream aparte de los que mas polemicas tienen. Esos hilos se han convertido en una extensión de la libertad de expresión para bien o para mal.

eXtreM3

Estáis hechos pedazos con el nuevo sálvame este.

Artherius

[Sociología]

s4suk3

eres el xokas?

personaje

Desde luego q el hilo de xokas es digno de estudio. Tiene a todo el mundo enganchado solo para rajar contra su persona, hay gente con más de 400 post q comentan todos los días desde hace meses.

Se podría resumir en la bilis q genera q un cateto se esté forrando sin tener ningún don.

1 respuesta
s4suk3

#88 lo dices tu que tienes 93 posts

1 1 respuesta
granaino127

¿El objetivo del hilo es expresar tu opinión/análisis sobre un hilo donde hablan de un streamer?

¿Y por qué no usas el hilo sobre ese streamer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales