Sodoma y gomorra

Pafador

Amigos mios han hecho un 4vs1 , a lo basto, gente con aguante yo no participé ya que la chica en cuestión es un orco de mordor, y tengo una reputación y cache que mantener.

Dejaré de lado los detalles pero la muy guarra según parece la molaban tipo bukakes , lluvia dorada y un largo etc.

Imaginar el resto...

Nott

.

2 1 respuesta
raganock

#32 Ademas no solo tendra el recuerdo de dejarlo en este foro sino tb la Mononucleosis Infecciosa (aka enfermedad del beso) que se han pasado mutuamente haciendo el gilipolla.

#1 Felicidades te van a salir almorranas en la boca!!! Por ser tan guay has ganado la promocion de chocolates Milka, que consiste en el peso de su pene y su cerebro en chocolate. En breve recibira un par de Lacasitos.

1
K

#25 pensé lo mismo, que grande el fiti jaja

charlesmarri

Seguro que en tu pueblo vosotros sois así y ellas asá:

LaChilvy

#1 pero te comiste las babas de tu amigo xd

2
-KiLLeR-

Este post ha merecido la pena solo por ese 2...awasome!

G

sodoma gomorra

1
Jimbo_VB

sin duda la historia de #14 supera la tuya con creces. No se como te sigues mirando al espejo por las mañanas...

LiiTo

La de #14 mola más jajaa
aun así está divertido leer posts así...

K

#26 no, porque nunca desayuno.
Pero cuando llego de fiesta a ciertas horas, sí que me gusta desayunar. Normalmente lo hacemos todos juntos en algún bar, pero como al final me quedé solo, me fui para casa y coincidió que mi madre estaba preparando el desayuno para mi hermano.

1 respuesta
JokerDarK

#41 no veas como entran los filetitos y las planchitas a esas horas ehh! jajaja

1 respuesta
K

#42 buah, con el pan recién cogido de la panadería, el filete recién hecho, y el ColaCao calentito BUAAAAAAAAAAAAH
No hay dinero que lo pague.

Bueno sí, 2,50€ en el bar que solemos parar.
Que siempre tiene lomo, pollo, tortilla... Todo recién hecho XD

1 respuesta
B

No termino de entenderlo.

B

#43 una palabra: CHURROS xddddd

K

La primera ver que me iba trinchar a una golfilla de mi barrio, buenas tetas, una golfa reconocida... me llevo al baño de la casa en la que estabamos desfasando, despues de aparecer misteriosamente en la fiesta a la vez que un amigo.
El caso es que ya estaba palpando la humedad y me llega un olor, un olor procedente de su boca... concretamente un olor a polla. Acto seguido le dije que esperara un momento y me fui de alli ipso facto.
Al dia siguiente hable con mi amigo, me conto que no es que se la hubiera chupado, se la habia ''follado por la boca'', segun sus palabras, minutos antes de llegar.

1 respuesta
Aliana

Curioso concepto que tienes sobre lo que es divertido. Yo a esto le daría otro adjetivo...

raganock

#46 Reconoces el olor a pollas alienas?... Interesting

2 1 respuesta
K

#48 Es el organo vital mas importante de mi cuerpo, reconoceria un olor similar en cualquier sitio... por no hablar de que olerlo me evito metermelo en la boca, con lo cual doy gracias de saber a que huele una polla.

danao

Vamos a sacar fotos a la luz

4 respuestas
K

#50 AHHHHH!!!!!!!!!!!!! ¡NMS por dios!

1
raganock

#50 Por fin se ligo a la rubia de la fiesta!!! Cierra los ojos pensando que es la Pataki o algo asi, imagino. El poder de la mente es absoluto.

granaino127

#50 Seguro que la come como una cerda.

1
Aleksey

#50 hdp mis ojos tio JAJAJAJAJ

bioshinra

#56 shit

1 respuesta
granaino127

#55 Se te adelantó #20

You fail.

1 respuesta

Usuarios habituales