¿Sois rencorosos?

chuckneitor

#180 Pensaba que cuando hablabais de ignorancia e indiferencia os referiais a me hacen la putada, pero ni se lo llego a decir, que ni sepan que me han jodido, por eso he dicho eso.

Y por cierto, a mi ese rencor no me amarga, si que es verdad que puede llevarte a una serie de situaciones tensas con amigos/as o situaciones incómodas, pero no me amarga a mi almenos directamente. Es mas, puedo llegar a buscar esas situaciones de salseo o ese enfrentamiento a posterior a cosa hecha.

propellerman

Mucho postureo y poca experiencia vital.

B

yo soy mas de distanciarme y disfrutar de la vida sin hacerme mala sangre. si mereciera morir y tengo tiempo y energía cuando este desahuciado me lo plantearia aunque mas que por hacer daño por dar una lección al resto y contribuir a mejorar el mundo y para que no volviera a pasar

Almondriga

Si me hacen alguna putada gorda tiendo a decepcionarme y dejar de valorar a la persona como lo hacía o dejar de valorarla por completo (dependiendo del grado de la putada). No me vengo, pero no olvido la traición. No se si se podría llamar rencor.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • YokeseS
  • Soulscx
  • Hss
  • itonny
  • Hipnos
  • Skunka