Sois todos unos que como pollas!

NdY78

Yo me di cuenta en seguida porque entré a las 00:20 o así y me puse a leer un thread que no tenia ningún sentido salvo si cambiabas algunas palabras por sus antónimos. Estuve 10 minutos probando con otros threads y en todos me salian las palabras todo y amigo cambiadas. Luego miré la fecha...

Pero el de Manowar me pilló por sorpresa porque entonces aún no sabia que había mas palabras y lo del dia "1 de abril el dia que como pollas" me hizo reirme como hacía tiempo que no me reia.

#62 Depende de qué foros. No soy amigo de los halagos pero es un hecho que MV es fuente de inspiración para muchos otros foros...

neo-ns

Esta ha sido la moda de este año no? Por que muchos foros y webs han echo lo mismo :D

B

#60 tú eres un lameculos de calidad : D

Mr-Carradine

Yo habia puesto que molaba mas el dia de los inocentes en forocoches pero mi opinion cambio totalmente al ver lo que habia escrito xD

SoneT

#63 Gracias cariño.

tkm bss cnt notngsld

unununium

Soy al unico que no le ha hecho gracia?
#1 va por ti!!

PD: sois todos unos lameculos... si olemoudi se parara de repente os encontraria a todos lamiendole el culo

krm

"bueno "=> "puta mierda "

Menuda tramada con lo de los auriculares xD mande un mp y todo quejandome!

garuy

jajajaja ya decia yo que se me cambiaba solo el mensaje y no me dejaba editarlo ¬¬ xDD

NoSeke_1

#66 Muy original copiando frases del Sgt de Hierro para hacerte el graciosete y decir lo lameculos que es la gente.

Pues a estado muy divertido la verdad, lo que pasa es que al final te rayas pero al principio ha estado de puta madre xDD. Enorabuena!

GaTToO

esta divertida la putamierda esta

SkalS

el dia que como pollas ya acabo

danao

#62 yo como no salgo de MV para mi es novedad :D

esto es lo de manowar?

Flamazares

Me parece simplemente sublime!!!!! hahahahaha muy bueno

S

No me reí ni ná con la de Manowar xDD Buenísimo

DiAbLo0o

A mí no me hizo gracia al principio pero ahora al ver lo de Jandralla sí xDDd ha quedao de puta madre su post jaja

AlzeN

Dios entre el que dice #4 y el de Man0war me estoy pegando un descojone del copon xDDDDDD

Panch

Muy wena, no me habia dado cuenta, pero muy wena, os aplaudo xD

OkaZ

me enteré de que había demasiados hoygan.... por ello el cierre de mi tema en 0,????

Ivan007valla

AJAJAJAJAJA Ha sido gracioso ver por ahi posts diciendo cosas raras xDDDDD teníais que haber cambiado palabras mas usadas como el "xD" o el "lol" o el "se pasa" pero ha estado gracioso :D

C

#1

Ya sabía yo que lo de la semana nazi no era enserio.

PrinceValium

Un 10 para la inocentada de este año xDDD

totespare

jajaja me he reido mucho viendo la frustracion y los owneds de la gente xDDDD mu buena mis dioses ^^

Targa

jaja OleMoudi yo me lo perdí pero ahora que veo capturas vaya faena jajaja

G

jajajajajja
menos mal que me dio por quedarme calladito

salen muchas frases cachondas

Sheraph

me he reido mucho, WELL DONE!! ;)

TempeS

Ha sido puta mierda

Que diga erj,,,,...bueno

Larkos

deberiais hacerlo un dia cualquiera...ya se esperaba algo por parte de los moderadores....seria genial...

Feliz dia de "como pollas"

GaTa19

xDDDDDDDD tremendo lo q m podio reir con Jandralla JAjAJjAjAA wena broma xD

Hazzard

jajajaja q weno

fNtS

Ahh! Y yo to rallado con amigo/enemigo, pensaba que ya estaba empezando a flipar.

Usuarios habituales