Sois todos unos que como pollas!

OleMoudi

Bueno, como muchos descubristeis enseguida, este año en Media Vida nos hemos desperezado y hemos decidido gastaros una bromita con motivo del Día de los Inocentes.

El concepto era simple, reemplazar palabras comunes en los mensajes por otras algo más festivas. La lista completa de reemplazos podéis consultarla a continuación, así como la moviola de algunas de las mejores jugadas.

Como anécdota especial comentar que lo de graputi no estaba en los planos. El reemplazo intencionado era "bar" por "puti", pero a un servidor se le olvidó colocar un espacio delante, así que a primeras horas del día el reemplazo se aplicaba también a sufijos.

Esperamos que os lo hayáis tomado con tanto humor como nosotros : )

Reemplazos
La moviola
n4x0

menudos cabrones XDDDDD

#3 esto se sabia ya de hace bastantes horas xdd

Rocketman

que

spoiler

ya decia yo que en un post habia escrito amigo y no enemigo

LOOOOOL!!!

gracias, me habeis sacado una carcagada..... ;)

m0i

lo que me pude reir con este ->

1
P

billa, el mejor mod...

Bueno, la broma ha sido divertida, menos mal que ya se acaba el día :)

Setsuna

Ha sido un gozo leer hoy el foro.
La de Manowar creo que ha sido con la que más me he partido jajaja
Molan esos pequeños detalles en la comunidad (:

AikonCWD

por suerte se podía evitar el filtro usando el ALT+255 en lugar del espacio:

billa billa el peor mod pene pene

LoRiOn

Grandes!

Txentx0

Menudas risas me he echado esta mañana leyendo algun comentario, pero antes de descubrirlo ya habia intentado editar un que os follen dos veces como un gilipollas.

Me ha parecido una broma genial :D

tengo novia => tengo novia (ahora pongo fotos)

Sin las restricciones de billa con post amorosos, esto hubiera sido genial xDDDD

NocAB

Cuando he visto el título del thread he pensado "alguno está pidiendo un ban a gritos". Pero luego he visto el autor... xD

Hayworth

La broma ha estado bien y hubiese estado mejor sino fuese porque a las 00.01 h de la noche la gente ya se había percatado de ello y en vez de callarselo, empezaron a abrir threads ·_.

mongui

#4 Yo con esa he soltado una carcajada que mi madre ha venido a ver que pasaba (cuando me rio yo solo suele venir pa reirse conmigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), pero esto no lo entendería, jajajajaja... Que bueno por dios.xD

B

Enorme xD Me he reído muchísimo con los cambios inesperados estos xD

B

10/10

Me lo he pasado de puta madre con MV hoy. Mención especial al baño de café a la pantalla esta mañana al leer el post del bueno de Manowar xDDD

B

jajajaj que grandes lo que me he podido reir con las imagenes xDD

OvKeS

Algunos replies rozaban lo absurdo, pero otros... JAAAAAAAAJAJJAJAJAJA

Buena broma!

squ4r3

loles como soles, banes como panes

Masackre

Que bueno, yo estaba todo rayado, con lo de enemigos en vez de amigos.

LupiN-

Grandes, me he partido la polla xDDDD

Kaneas

Muy bueno, unexpected !!! :D

Ivlas

#10 yo tb xDD la lastima ha sido como decian antes, q si no hubiera habido restriccion o noticia de la semana nazi, habria habido mas risas con el "ahora pongo fotos" xD

Original y divertido, un saludo "mis dioses" xD

Idontknow

Este ha sido el dia que he escrito mas en MV. Estar atento a las cosas que ponia la gente y intentar responder sin cagarla ya hace mas interesante la cosa xD.

Podriais repetirlo pero sin avisar y poner muchas mas palabras.

Blade46

Pues yo no he visto dia mas estupido que este, no le encuentro ni pizca de gracia las tonterias que decis ...

weeheee

que os follen

R

hoy es el dia que como pollas , gracias XD

danao

joder ya decia yo de donde salia lo de puta mierda por todos lados xDDDDDDDDDD

CaLaTa

No habia visto el de tengo novia(ahora pongo fotos), buenisimo

granaino127

Algunos han sido buenos owneds la verdad... xD!....tambien hay muchos que han aprovechado lo de billa, para mofarse un poco y otras palabrejas, lel.

Al menos esto ha sido mas original que el año pasado con Duke.

Ulmo

Manowar ha sido simplemente epico, de lo mejor del subforo juegos en mucho tiempo xDD

Danrex

Jandralla wins pero de calle xD

Usuarios habituales