Soldado israeli mata a palestino indefenso

Soulscx

estara inconsciente #30 seguramente. Escuche que iban a investigar esto pero no se si salio alguna novedad.

klarens

he visto tantos vídeos ya de palestinos matando aleatoriamente a civiles en las ciudades de israel, que van caminando por la calle y alguien coge un cuchillo y se pone a apuñalar a todo el mundo que pasa por ahí, que ya me estoy insensibilizando de estas tragedias. :(

1 respuesta
Dieter

#32 fijate si andan mal los palestinos que tuvieron que recurrir a la intifada del cuchillo. Meter armas se ha puesto jodido con el muro y los checkpoints y desde que los cohetes de feria han dejado de ser efectivos. No les queda otra que ir asi, es bastante efectivo porque cualquiera puede escamotear un cuchillo y darle una puñalada a cualquiera que se te cruce.

1
granaino127

#30 al comienzo del video se ve claramente vivo, mueve la cabeza.

Yo diría que estaba agonizando y el tiro de gracia fue en cierta forma lo más humano que podrían hacerle porque seguramente fuera a palmar igual. Sin atención inmediata iba a morir así que le han acortado la agonía a mi forma de ver.

Cryoned

Si tu titular del vídeo es "Militar humanitario se compadece de herido y le libera del sufrimiento"

Tu nivel de cinismo no conoce límites xD

9 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#35 y tu nivel de hipocresía tampoco los conoce por lo que veo.

Herido de bala, agonizando, sin prestarle atención médica..... ¿Pensabas que iba a aparecer Ala y lo iba a salvar?
Que diga eso no quiere decir que esté justificando nada, pero vista la situación que quieres que te diga....No tenían intención de salvarle y eso es lo que hay que criticar, que haya muerto por un segundo balazo o hubiera muerto desangrado tras otros 10 min de agonía me parece irrelevante.
Pero yo en su piel preferiría eso que seguir desangrandome como un cerdo sufriendo viendo que no me prestan ninguna atención médica.

#36 Me ha sacado una sonrisa el hecho de ver tu nick (de un judio) y un texto poniéndose de lado de los palestinos.
A ver, aclaro para el listo de turno, que ya sé que no tiene nada que ver y que hay judios que condenan estas barbaridades, pero bueno...

2 respuestas
Dieter

#36 por lo general son bastante torpes y no saben que no se puede apuñalar a alguien con un chaleco de kevlar con un cuchillo de cocina. Colgaron por FB una guia para apuñalar en sitios clave.

S

#37 Mi nombre es una parodia del nombre de Stalin para todos los anticomunistas que ni saben quien era, Stan Lee ni sabia quien era hasta que lo he mirado en la wikipedia.

2 respuestas
Word-isBond

#39 Coño, aún no te han baneado esta cuenta también? Qué raro.

1
granaino127

#39 Pues si no sabes quién era Stan Lee has tenido una infancia en la que no has visto ningún cómic ni serie ni película de Marvel xD.
Y si tienes la edad del user medio de MV eso es muy complicado.

Lo de la parodia a Stallin no lo entiendo... StanLee => Stallin.. Hmmm

1 respuesta
Prostyler

Lo correcto hubiera sido llevarlo ante la justicia a que pague por lo que hubiera hecho, como hacen los países civilizados, no rematarle en el suelo de un tiro en la cabeza.

S

#41 Creo que habia algun video de algun panchito hablando de comunismo que ponia Stan Lee en lugar de Stalin. O a lo mejor solo lo he visto en los videos de Masa, para el caso me hizo gracia reirme de la incultura que hay sobre el comunismo.
No me gustan los comics ni me interesa lo que hay detras de las peliculas que veo, me parece respetable interesarse por esos temas pero no los comparto.

Intriga

yo ahi solo veo justicia

B

no lo veo para tantoxd

1
1 comentario moderado
Cryoned

#37 Aprende antes lo que significa hipocresía por favor xD

1 respuesta
X-Crim

la ambulancia esta en plan, he venío pa'ná

granaino127

#47 ¿?

Tu comentario destila hipocresía, porque en el fondo sabes que lo que he dicho es la realidad pero vas de moralfag a dar por el culo. Para colmo tú, que cuando te interesa vas de racional.

De hecho como no tienes nada que responder me sueltas esa patochada. Haz otro comentario moralista de mierda a ver si te dan más manitas y te acuestas satisfecho hoy por tu gran aportación xD

1 respuesta
Cryoned

#49

Te respondo que no sabes ni lo que es porque tu uso es erróneo e irrelevante respecto a mi post.

Alguien que piensa que el acto del militar es bondadoso y correcto o defendible es idiota o cínico, no hay otra. Podrás decir que se lo ha buscado por tratar de apuñalarle, que era un terrorista, que ha recibido órdenes, lo que sea menos justificarlo bajo un velo de humanidad.

1 respuesta
granaino127

#50 ==> #37

#37granaino127:

Que diga eso no quiere decir que esté justificando nada, pero vista la situación que quieres que te diga....No tenían intención de salvarle y eso es lo que hay que criticar, que haya muerto por un segundo balazo o hubiera muerto desangrado tras otros 10 min de agonía me parece irrelevante.
Pero yo en su piel preferiría eso que seguir desangrandome como un cerdo sufriendo viendo que no me prestan ninguna atención médica.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#51 Supongo que es mas cosa de cada uno, pero yo prefiero agonizar mis ultimos minutos de vida a mi rollo a que me peguen un tiro como a un ciervo xD

1 respuesta
granaino127

#52 Bueno, supongo que lo prefieres porque no te estás muriendo entre dolores xD

Usuarios habituales