Soldado ruso salva a un gato

sirlol

Espero que nunca os quedeis atrapados en un arbol y que os tenga que salvar un soldado ruso...

16
w4lk3r

jajaja cuando se estira el gato pense que estaba frito xD

3
B

Jajaajaja mortal... puto ruso y puto gato xDDD

PD: Estaba pensando en el de los bomberos... comparaos con estos el soldado es el tío más delicado del mundo xDD putos rusos.

3
Scerin

Por un momento creia que iba a pasar como

1
Vireca

La madre patrrria esta contenta

Abhorash

Ese gato debe sentirse como Harry el sucio. He gastado 6, o 7 vidas?

SkiNeT

6
LinkinTC

la que has liado Dimitri...

I

madre mia son tarugos para todos estos rusos

ReD-SKL

Joder lo de ¿Alguien tiene alguna sugerencia? y dice la amable señora "Nosotros tenemos un martillo" xDDDDDDDD

3
YokeseS

lo que me he podido reir xDDD

ha roto una ventana y jodido el tendido electrico, este hombre se merece una medalla

1
B

normal que el gato no baje

Tsukune

Putos rusos están jodidos de la cabeza

Zendel

Jajaja demencial, se carga la ventana del piso, se carga el arbol, se carga el tendido electrico y para colmo fríe al pobre gato xDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
DaRkViRuZ

ajajajaja lo que me he podido reir

Thanat0s

1
LaChilvy

Putos inutiles...

Soynuevo

100℅ ruso, casi me da algo de la risa

Ghaul

Un ejemplo para todos.

vinilester

Dos cuestiones:

1- Que razon con fundamento, que norma escrita o que puto motivo hay para bajar a un gato que el solito se ha subido a un arbol porque ha querido? Peligro de ebola? Peligro de lluvia de gatos? Se va a mear y cagar en la cabeza de los viandantes? POR QUE? Ya bajara. Las ganas de cagar, de mear, el hambre, el frio o cualquier motivo REAL Y CON SENTIDO, hara que opte por bajar el solo sin pegarse el gran costalazo por culpa de la ayuda desinterasada y absurda del humano empeñado en bajarlo PORQUE SI.

2- Si los gatos tuviesen manos, este gato consume sus 7 vidas cuando toca el cable? (Por cogerlo y no poderse soltar, mayormente)

1 respuesta
Perdido

#14 Pero luego se va a casa, con el problema resuelto. En españa habrian llamado a los bomberos gastanto en la salida mucho mas dinero. Ademas le ha dado trabajo al cristalero, y al del tendido electrico. Metodos rusos, los mejores.

1
Perdido

#20 Hay que ser un poco mas compasivo, si hubiera sido un ruso borracho tu lo habrias dejado tambien alli para que se caiga? Me he partido la caja con el ruso, menudo elemento, la verdad es que el pueblo ruso lo tiene todo, locos desternillantes, mujeres de impresion, y vodka barato.

Zerokkk

Lo que me sorprende es que no le pasase nada al gato con la descarga eléctrica, porque se le ve correr perfectamente cuando cae xD.

2 respuestas
Akiramaster

Acojonante.

vinilester

#23 Mi teoria esta en #20. Si una persona coge un cable, la propia descarga contrae los musculos y no te puesdes soltar. El gato solo toca.

1 respuesta
YokeseS

#25 los gatos no tienen manos...

1 respuesta
PepsiCol0

#26 Pues a eso se refiere, tio

1 respuesta
YokeseS

#27 ah vale, lo entendi mal

Krimz

#23 El gato se va corriendo, pero habrá que ver las quemaduras que habrá sufrido en los órganos internos, lo mismo murió al poco después, que suele ser lo más normal.

granaino127

Que tío mas delicado copon...

Si así rescata un gato imaginaos cuando vayan a asaltar algo....seguro que le dan un nuevo significado a lo de disparar antes que preguntar xD

Usuarios habituales