Soldados de Alá contra los Soldados de Odín - Noruega

Siukei

#22 ¿Que quieres decir con eso, que si el musulman ha ido a Noruega ya tiene que ser el malo o que?

PD: Reconocelo te mola mas odin que ala y ya está xD

1 respuesta
Dieter

#29 pues aun tienen que sacar otro Valkyrie Profile

luperio

#18 que diferencia? sera a tus ojos porque a los mios son escoria los 2

1 respuesta
DaVNiz

#31 > #10

Pero me parece mas logico que defiendan su tierra, si.

2 respuestas
Nerviosillo

#17 La solución a eso no está en crear grupos de niñatos que se dediquen a hacer guerrilla callejera. Está en dejar de permitir que entren más refugiados y controlar y expulsar a los que hagan cualquier tipo de crimen.

Con estas chorradas solo hacen que subnormales apalicen a inocentes, sea cual sea su religión o cultura.

Zegatron

#26 http://www.huffingtonpost.es/2016/02/01/payasos-nazis-finlandia_n_9129672.html

Esta es especial para ti porque supongo que la visitas con frecuencia: https://anlostuyos.wordpress.com/2016/01/15/soldados-de-odin/ son pacifistas que informan pacificamente a los inmigrantes que no les gustan y que si son tan amables se vayan a otro sitio Lmao

Kartalon

Por cierto, sintiéndolo mucho sobre el creador del hilo...

  • Cualquier thread relacionado de forma directa o indirecta con política, ya sea debate o noticia, deberá llevar la etiqueta de [Política] bajo pena de cierre.

  • Lo de arriba es impepinable.

Hay que leerse las normas :)

pike_97

Creo que todos estamos de acuerdo en que Odín es mil veces mejor que Alá y en que la nórdica es la mejor religión de la historia. Por esa parte no hay mucho debate

2 respuestas
Zegatron

#33 Supongo que eres cristiano y cuando te dan una ostia pones la otra mejilla...

B

Cuando se ponía al dictador de turno para aprovechar las riquezas del país, los musulmanes son buenos. Ahora bien nos estalla en la cara, por que el dictador de turno se rebela..... todos los musulmanes malos.

Luego hablan de panfletadas.... que bonito es a democratizar un país, eso si...... si se lía que se joda la población y se muera en la mierda que han creado otros.

Dieter

#38 la mejor es la hindu, lleva mas de 4000 años y la profesan mas de 1000 millones de almas, nada mal para una religion no proselistista.

2 respuestas
Siukei

#34 Pues entonces que los animales nos echen de la tierra que destruimos ya que defienden su tierra. Al igual las plantas.

Perdona si parezco borde, pero no puedo pensar que "defender su tierra" sea un argumento válido con todo lo que ha pasado ya en nuestro planeta.

Todos somos humanos y todos tienen derecho a vivir donde les plazca.

1 respuesta
B

Llevar banderas del estado islámico en Europa debería ser penado con expulsión del ciudadano extranjero o perdida de nacionalidad en caso de que la haya conseguido. Y si el que lo hace es un nacional a la cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

#42 Vale, hazme un hueco en tu salón, que me mudo a tu casa.

11 1 respuesta
DaVNiz

#38

Todos? Quizas los potheads y los que se pajean con ideas comunistas.
Pero los snowniggers antes de abrazar la cruz no hacian mas que gritar, saquear y follarse arboles.

1
Kartalon

#41 No te imagino haciéndote vegetariano.

Nerviosillo

Dejando de lado el debate de todos los musulmanes son malos, yo no se si de verdad alguno pensáis que este tipo de violencia es la solución.

Haces gilipolleces como patrullas urbanas que apalizan moros, y a los dos días (véase el caso) tienes patrullas urbanas que apalizan blancos, estén o no metido en el fregado.
Tanto que defendéis que no violen a vuestra hermana, no defendáis que unos random le metan una paliza porque teneis ganas de jugar a las cruzadas.

1 1 respuesta
pike_97

#41 A ver, está claro que Odín no le dura ni medio asalto a Vishnu, pero por la suma de sus partes la nórdica está más fresca. El hinduismo no está ni en el Age of Mythology, mira tú.

1 3 respuestas
B

#28 No, tío, esta vez no. Se llaman personas, los nazis se oponen a que entren en SUS fronteras cosa que me parece totalmente válido. Se oponen de alguna manera al movimiento político noruego que lo permite. es totalmente legit que se quejen, y que actúen.

#49 Si se saltan las normas acabarán todos en la cárcel, con eso ya me es suficiente. Y si no, están plenamente en su derecho, que es lo que señalo

2 respuestas
tholdrak

#46 Qué te esperas de usuarios que apenas superan la mayoría de edad?

#48 Es totalmente legítimo que un grupo de neonazis formen patrullas por las calles para apalizar moros... xD

De dónde no hay no se puede sacar dice el refrán.

2
Siukei

#47 Con lo del age of mythology , no hay ningun argumento mas a refutar.

#43 Venga, menos bromas, se que eres capaz de entender mi comentario.

PD: Instalando en steam por tu comentario.

1
Rurik

Mira que soy muy pro integracion de refugiados, pero ojala soldiers of odin gane.

La puta religion de europa coño

1 respuesta
tholdrak

#51 Religión de Europa? xDDD

2 1 respuesta
Colgajo

#10 Deus vult premo.

1
B

Peleas de barrio,, solo espero que las transmitan en directo xD

Rurik

#52 Si, esa y la romana, hasta la polla de sectas abrahamicas estoy.

1 respuesta
abath666

"Como respuesta al grupo de infieles de los Soldados de Odín nosotros, musulmanes, hemos elegido crear un grupo para patrullar las calles, inicialmente de la capital, Oslo, para prohibir el mal y ordenar el bien"

pike_97

#55 Pero si la religión romana es una copia cutre de la griega

1 respuesta
Rurik

#57 Bueno, tu me entendiste mi niño.

mrbeard

/gquit

B

Los soldados de Odin no se habrían creado si la inmigración "y bastante radical" musulmana no copase las portadas de "sucesos"

Nadie crea patrullas para combatir a "Canadienses ni a Japoneses"
Así que la ya manida excusa del racismo no vale, decid directamente que os gusta el mundo muslim, que odiais todo lo relacionado con el catolicismo y la cultura común con Europa y acabamos antes.

22 2 respuestas

Usuarios habituales