Soldados de Alá contra los Soldados de Odín - Noruega

M

#210 si, hace meses hable de ellos en el thread de Ucrania, sobre el tema de los voluntarios antifascistas, y de hecho recuerdo que tu también respondistes al mensaje, pero paso de buscarlo ahora.

B

#209 pues si parece el mismo, la forma de las orejas es clavadita

1 respuesta
1N9K

#212 Jaja, la verdad que con la foto que has colgado(aún siendo por error) y el consiguiente owned has liquidado al progre de turno en un momento.

A ese no le olemos más en este hilo en mucho tiempo :D, si es que tiene un mínimo de dignidad, por lo que pensándolo bien, lo mismo contesta ahora otra vez diciendo chorradas.

Por cierto, me llama nelson mandela, el amigo, porque un día comenté las bondades de como liquidaban los de mandela a la población sudafricana autóctona y a los blancos, y como fue todo para privatizar las minas y dejarlas en manos de su familia etc. No le gustaba escuchar tampoco que habia sanidad pública y paro residual, cuando manejaban el pais los boeres, y ahora es un paraiso liberal donde la miseria llega a la inmensa mayoria de la población.

Lo dicho, progres con 0 de decencia, y sin abrir muchos libros.

2 1 respuesta
Fidelius

Yo le veo parecido tipo "vikingo rubio con raya en medio", pero si te fijas los pomulos tienen otra forma.

Aparte que los tatuajes de los descamisados recuerdan a movidas como las del avatar de Merzbow

2 respuestas
B

#213 ya lo decía einstein, "sólo hay dos cosas infinitas"

2
M

#214 esa misma foto la subi yo al thread de Ucrania hace año y medio por lo menos, y son luchadores del Donbass.estoy buscando en el thread pero son 323 paginas.. Por cierto no se donde les ves los tatuajes nazis, más bien tienen estetica blackmetal

1N9K

#214 Cuando sonries, la zona de los pómulos cambia. Prueba a hacerlo en un espejo.

1 respuesta
Fidelius

#217 En plan... se te mueven los huesos debajo y te cambia la estructura facial.

Keep predator strong.

1 respuesta
1N9K

#218 No, pero simplemente el hecho de sonreir y que la foto esté hecha desde otro ángulo (respecto a como estaba en la anterior el sujeto fotografiado) es la causa, o puede serla perfectamente, de dar la sensación de que la zona se ve diferente.

GlatoR

#106 Y después que se peguen un tiro en la cabeza y ya tenemos paz garantizada.

Usuarios habituales