Soldados de Alá contra los Soldados de Odín - Noruega

1 comentario moderado
A

hasta que no vea gente con pieles de lobo, hachas vikingas y hasta arriba de setas no me creo esto.

Silvio_Dante

Querido Odin, fuiste un padre para mi!

2
angel222

http://gaceta.es/noticias/espana-forja-nacionalmente-islam-27022016-0150

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
1N9K

Soldados de Odín aparece para intentar controlar a determinados grupos de foráneos radicales que maltratan a la sociedad noruega.

La gente les llama nazis y bla bla bla.

Posteriormente sale un grupo de foráneos con banderas radicales, diciendo que van a combatir a todos los infieles noruegos, y por supuesto, a los soldados de odin, que son los que montan patrullas para defender a los ciudadanos autóctonos.

La gente sigue llamando nazis a las patrullas ciudadanas y justifican el hecho de que los radicales foráneos se agruparan por la existencia de patrullas ciudadanas.

No se os cortocircuita el cerebro, progres? precisamente el hecho de que salga ahora un grupo de radicales foráneos justifica a ojos de cualquier persona medianamente inteligente, el que existan patrullas ciudadanas que intenten defender a la población autóctona, puesto que hemos importado gente extremadamente radical y que nos odia.

16 2 respuestas
angel222

#185 venga lee un poquito chaval, que sé que lo puedes hacer mejor

E

#186 Toda la razón, la verdad es que ciertos personajes de este hilo y de otros (todos sabemos quienes son) estan totalmente reventados de la cabeza, no lo entiendo.

B

todo era corcocircuito en el cerebro hasta leer a #186

Thouy

A ver, hay inmigrantes buenos como ekoo o el que vende hachís en mi esquina o los mv alemanes; y los hay malos como los moros violadores de niñas (ese derecho se reserva a los curas, somos una sociedad civilizada).
Pecáis de autistas en que migración habrá sí o sí aunque despellejéis vivos a sus hijos, y si os empeñáis en criminalizar al total el total será criminal. Vale que no se toman las medidas oportunas, pero seguimos experimentando para el bien general.

Se descubrió que había glándula pineal abriendo cabezas.

1 respuesta
ArKan0iD

#190 el problema no es la inmigración en si, el problema es que esa inmigración quiera imponer sus costumbres, religiones, etcs varios por encima de las locales del lugar.

si vienen y se acogen a nuestras formas de hacer, te aseguro que nadie tendria algún problema.

3
werawk

Joder, me preocupa lo tremendamente xenófobo que me estoy volviendo. Pero.... Go Odín!! Ojalá maten a esos perros. Los deportaba en caliente a todos.

M

Aqui se puede ver a los soldados de Odin de cacería, pegando a unos inmigrantes y comiéndose sus corazones

spoiler
1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#193 Hombre, si buscas argumentos no uses esos tan pobres, porque siguiendo esa lógica mira, aquí tenemos unos moros preparándose para venir a invadir occidente. Cuidado, es una imagen fuerte de esos despiadados monstruos

1 1 respuesta
M

#194 y que tiene que ver esa imagen con el título y el tema del thread?

1 1 respuesta
B

Dos grupos de tontos liandose a palos entre ellos... viva Darwin!

MeCagoEnDios

#195 Nada, solo estoy intentando hacerte ver lo absurdo de tu lógica. Aunque supongo que es inútil

4 1 respuesta
M

#197 Te perdono tu retraso porque me gusta tu avatar, pero para la proxima vez ciñete al tema y pon una imagen del Isis noruego aka soldados de Allah

3
B

badass maderfaquers

la verdad es que me siento mas tranquilo sabiendo que tengo a estos tios en la calle

2 respuestas
ekOO

#199, sin quererlo, desacredita a #193. Me encanta. xDDD

3 respuestas
M

#199 esos son luchadores antifascistas del Donbass en Ucrania, en todo caso apoyarian a los Allah

B

#200 no veo donde está el descrédito, tener armas y tatuajes no te hace peor persona

es curioso tenía la idea de que eres el tipo de persona que piensa que los prejuicios son malos

3 1 respuesta
Fidelius

#184 Pero si a Albornoz no se lo creen ya ni los historiadores conservadores.

Elvisbal

Juegos del hambre - Nørweigãństylå

1N9K

#200 Hay que aprender a leer entre líneas. Obviamente ha dado a entender que los soldados de odin , y muchos más noruegos, están dispuestos a hacer lo necesario para que la población autóctona no sea discriminada y agredida por una minoria foránea.

Aún así, dónde ves tú a esos dos con la chupas de soldados de odin?

Lo digo, porque te desacreditas con tu propio comentario.

O son las ganas de desacreditar a los demás lo que te nubla la vista?

Y aún el caso de que fueran de soldados de odín, contra peña que te saca banderas terroristas, que pondrias para pararles, gente con banderas de los osos amorosos o gente que no tuviera reparos en llegar hasta el final?

2 respuestas
ekOO

#202 Me vas a vender la moto tú a mí, sí. Ahorita.

Lo de estos grupos de bandas radicales no es algo novedoso en Europa. Movimientos neonazis de este corte ya existieron desde después de la IIGM. Años atrás se justificaban sus acciones con eso de que la Europa blanca estaba en peligro. Hoy, a estos frikis de Odin, se les justifica con que protegen Europa de la invasión musulmana. Décadas donde el discurso para aceptar a estos vándalos sigue siendo más o menos el mismo. Justificación proveniente de un porcentaje marginal, eso sí.

Más de lo mismo a ti, Nelson Mandela #205

1 respuesta
M

#205 lo gracioso es que encima esos dos son milicianos antifascistas del Donbass ucraniano y luchan contra los nazis del Azov Battalion, podrían ser hasta coleguitas de #200



2 respuestas
B

#207 ostias seguro que son los mismos? la foto que puse es la que salió en la portada de uno de los periódicos con más tirada de noruega

1 respuesta
1N9K

#206 Esos son todos tus argumentos? la verdad es que me alegra el día ver como los progres pasais apuros.

Por cierto, aún te queda el comodín del "racismo".

#207 Lol, pues ahora #206 después del owned, a ver que nos cuenta.

Que por cierto, el tema Ucraniano y Novoruso es demasiado complejo como para decir que es antifascistas contra nazis, ya que precisamente Rusia es el país con mayor cantidad de neonazis de todo el planeta, y con un fuerte sentimiento anticomunista, pese a que honren a sus familiares caidos en la segunda guerra mundial.

#208 El rubio si parece el mismo, pero sonriendo.

1 respuesta
Fidelius

Que dise Merzbow, si en cada foto parecen tios distintos...

1 respuesta

Usuarios habituales