Soldados de Israel arrestando niños

arChieSC2

Sin más.

Orco

Solo hay algo que da mas asco que el ejercito y las pretensiones Israelís (ocupación , no reconocer palestina , etc.. que ya es bastante) ,

Lo aun me da mas asco es usar tus hijos como repercusión mediática, escudo humano , y si me apañas bomba con patas

1 1 respuesta
arChieSC2

#2 ami me da asco que la gente se crea lo primero que escucha y lo aplique como una norma general, pero bueno seré yo.

5 1 respuesta
Thanat0s

A mi me dan asco todos.

5
ManOwaR

#3 son niños, pero que graben lo que hicieron antes ;) dicho esto, aplícate al cuento:

4 3 respuestas
Polak

si no matan a nadie, no mola.

shotorz

Se pasan bastante en las formas y en el hecho de arrestar a un menor así, pero tampoco sabes lo que han hecho los chavales, igual han liado alguna gorda.

arChieSC2

#5 lo que hicieron antes? me dices que tu video de noviembre es lo que pasó justo antes de las detenciones? o solo me muestras la otra cara de la moneda?
por cierto es gradioso que ese video salga editado por las "fuerzas de defensa israelí"

1 respuesta
ManOwaR

#8 no, te muestro como está a la orden del día eso. Y en tu video no se ve el antes, solo lo q filman despues los padres.

#10 puedes creer lo que quieras la verdad, pero en tu video se sigue sin ver el motivo del arresto xD

1 respuesta
arChieSC2

#9 Está claro, si tuviera el video completo pues lo pondría, pero posteo lo que tengo. Por otra parte si me tengo que creer que lo de tus videos pasa todos los días precisamente por un video editado por el ejército de Israel.. pues como que no U_U.

#9 Ya, el título pone arresto, nada más.

1 respuesta
Benur

#5 a mi lo que mas me duele es el titulo del primer video. gravan

Ninetails741

Lo unico que veo es que todos los del video tienen un ligero retraso mental. Pobres.

Ninetails741

pfff doble post xD que listo soy yo L S T O !

Ninja-Killer

Aquí en España le vacilas así a la Guardia Civil y te cae más que eso. Mucho más que eso..

Mi opinión ciñiendome exclusivamente en el video es que los palestinos son gilipollas. Sino fijaos en el tipo de la camisa clara a partir del 1:10 el porculo que da, hasta me han entrado ganas de apartarlo a mí. Yo soy la poli y no tendrían tanta paciencia. Aunque bueno, imagino que allí son muchísimo más permisivos por la que se pueda liar.

PD: ¿Hasta allí han llegado los perroflautas (1:47)? xD

1 respuesta
Silvio_Dante

se me vino a la cabeza un video de niños puteando a soldados azuzados por los padres pero lo borraron...

1 respuesta
arChieSC2

Hombre, me hace gracia la doble moral. Cuando veiais a antidisturbios pegar tortazos y escorrer a los niños de Valencia no deciais lo mismo, pues ahora imaginaros que además de eso les detienen y se los llevan a la carcel, si, a unos niños seguramente vuestra opinión sería otra si no fuesen palestinos. Pero bueno, aqui cada uno con lo suyo.

Además esta gente no son policias, son militares.

#15 ese video está en #5 o almenos otro similar.

Whiteness

La culpa es de los padres que los utilizan para no recibir ellos y que reciban los niños, no de los soldados Israelís.

#18 Loco.

1 respuesta
arChieSC2

#17 Pues llámame loco, pero yo soy más de culpar a los hombres armados que detienen a la gente.

#17 ;)

1 respuesta
Meleagant

Sobre el vídeo no se puede opinar demasiado porque no se conoce el contexto exacto, más allá de que no consigo entender qué motivos puede tener un ejército para llevarse niños por la fuerza, especialmente teniendo en cuenta que estamos hablando de Cisjordania, territorio teóricamente palestino.

Personalmente me inclino a pensar que no es más que otro de los abusos que sistemáticamente comete el ejército israelí para humillar y provocar a la población palestina, pero reconozco que es una opinión condicionada por casos que he conocido previamente y que no puede deducirse del vídeo.

#14 Hombre, ya me imagino que si tú estuvieses en su lugar dejarías que los amables soldados del ejército israelí, nada sospechoso de cometer abusos contra los palestinos, se llevasen a tu hijo, sobrino, nieto, lo que sea, con una sonrisa y mucha educación.

Pero es que no todo el mundo goza de tanta inteligencia.

1

Usuarios habituales

  • arChieSC2
  • Whiteness
  • Ninja-Killer
  • Ninetails741
  • Benur
  • ManOwaR
  • Polak