Soldiers returning home

NiGGaZ

2 Videos que ami, personalmente, me han emocionado bastante, no se si esta repetido, pero merece la pena verlo.

NUDO EN LA GARGANTA.

11
H

joder, que bonito joder

que pasada :S:S:S

3
Headhunt

si uh ehh no voy a poder dormir de lo emocionado que estoy.

Wow vaya topicazos, la tipica casa americana a las afueras, con el perro de scotex crecidito, el coche goteando aceite delante del garaje, las cheerleaders, solo falta un niño jugando al beisbol y comiendose un sanwich de mantequilla de cacauet! Es gracioso.

PD: que sería de MV sin que te insulten por decir lo que piensas. Podeís hacerlo, pero por lo menos, con un poco de ironía, que si no es muy soso. Me parece muuy cursi el video que quereis que diga, ah si y #5 tranquilo si se puede, y #6 tendrás otra oportunidad para vencerme el mes que viene.

y lo de los topicazos, es inegable, y no creo que con esto ofenda a nadie, es como en casa de mi abuela el torero y el toro encima de la tele.

4
B

me has hecho humedecer mis ojos con una sustancia liquida transparente, que sensación es esta?

:qq:

3
H

#3 no se puede ser mas tonto chaval

es bonito, y no sabes ponerte en el lugar de gente que ha perdido durante meses a un ser muy querido (hermanos, padres) en sitios donde cualquier dia pueden morir.

vale que no te emociones, pero tampoco hace falta decir esas gilipolleces

10
NiGGaZ

#3 eres el tonto del mes.

Con respecto al video, es una sensacion de como que su hijo vuelva a la vida, durante muchos meses no esta con ellos y se juegan la vida y cuando vuelva la sensacion es esa, muy emocionante, por mas que lo veo, no puedo aguantar ese nudito en la garganta que se hace cuando intentas ser fuerte y no quieres llorar.

Los que mas lo sufren son los hijos: cuando le dice uno, "papa te he echado mucho de menos, te quiero", ami se me caeria el alma.
Lo del perro ya lo sabemos la mayoria, sienten mas que el personaje de #3 ( haztelo mirar chaval )

16
B

Gracias, es bastante bonito

B

teneis mas videos en la pagina http://welcomehomeblog.com/

3
HIMOTEN

Es muy duro tener a seres queridos en una guerra, no hay dia en el que no pienses que los puedes perder.

3
H

Muy tierno poder ver esto, ni que pensar la gente que ha perdido a seres queridos en la guerra, y vean estas imagenes... en fin. agridulce humanidad esta.

1
mart1

Lloriqueando me hallo.
Será americanada y lo que #3 quiera, pero yo reaccionaria igual que todas esas personas...

1
PHOBOS

#3 Todos los topicos que tu quieras, pero eres muy tonto si menosprecias los sentimientos que pueda tener una familia y unos niños sabiendo que su padre está en Irak y que en cualquier momento, en vez de aparecer los padres, pueden aparecer unos señores vestidos igual para darle otra noticia.

3
cuico

#3 nunca ha perdido ha nadie y/o es demasiado insensible??:O

1
St1lO

#3 HiJODEPUTAAAAAAAA

6
h1de

es duro tener a un familiar sabiendo que se está jugando la vida cada momento, me alegro por los del video.

2
Aeron

Impresionante vídeo, me he emocionado y todo :qq:

#3 Es mas duro que el chucknorrio, ¿sabes por que salen cosas típicas americanas? Por que asi son las casas donde viven, por que salen institutos "de las pelis", por que así son sus institutos...

Tu vas de duro y al primer revés que te de la vida vas a llorar como un niño de teta en un rico, y si no tiempo al tiempo Clint

1
Thanat0s

Que gonito, tiene que ser jodido vivir pensando a cada momento que alguien cercano a ti puede morir en la otra punta del mundo.

#3 Pero que topicazos ni que pollas, no ves que son de USA qué quieres que salgan como familias españolas? En fin, sin sentido de respuesta, sólo por hacerte el machote, je.

1
Astro90

#3 ojala te mueras

2
Headhunt

#18 veo que te ha llegado al corazón el video, espero que te llegue igual todas las familias, madres, padres, niños, abuelos... que han destrozado esos heroes con sus balas y bombas. Ah, olvidaba que las guerras que mantienen, están totalmente justificadas y son contra los malos, y las bajas civiles son asumibles. Viendo la miseria que produce esta gente y veo un video de llegando felices a casa, pues me alegro por ellos, que no hayan muerto (no se lo deseo a nadie como algunos) pero no paro de pensar en todo lo que dejan atras.

#20 claro ellos no tienen la culpa, ellos son el ultimo escalafón los "mandaos", pero nadie les obliga, si no les gusta lo que hacen alli podrían dejarlo cuando quisieran y buscar otro tipo de trabajo. Bueno este es mi punto de vista, supongo que habrá muchos más.

#21 si mejor, porque tu anterior explicación a parte de ser una burrada, apoyaba mis argumentos.

Thanat0s

#19 ¿Y crees que ellos tienen la culpa de que haya guerras? Es su forma de ganarse la vida, ni más ni menos.

exon1

#19 Deja de respirar entonces, estás contaminando nuestro aire con tu CO2.
EDIT: paso de dar explicaciones-

H3ad_Sh0t

#19 el dia que algun familiar tuyo se valla a una guerra espero que te remuerda la conciencia, y si por desgracia es HIC o DIA, espero que no llores y que pienses que sus balas ivan a hacer exactamente lo mismo con los del otro "lado", por desgracia, la forma de ganarse la vida de un militar es ESTA, puedes estar muchos años sin hacer nada, o ir en mision de paz a un pais y que tu vehiculo salte por los aires por unos fanaticos hijos de puta, o una bala perdida se incruste en tu cabeza.

No justifico las guerras, y no las comparto pero si agradezco a TODAS LAS PERSONAS, ya sean del pais que sean, que se juegan su vida, para intentar hacer de este mundo uno un poco mejor, y creo que eso es lo minimo que se les ah de hacer, respetarles y agradecerles eso.

Headhunt

#22 bueno ahi esta la cuestión. Tu opinas que todas estas guerras (di afganistan o irak o etc) están arreglando el mundo, bien por ti, pero mi opinión es totalmente opuesta. Pero da igual, no quiero desviar el tema del hilo.

H

#23 me parece que tú no tienes ni puñetera idea de lo que hacen la mayoria de los soldados en los sitios a los que van destinados

Seguramente eres un pequeño ignorante, inútil con tus pensamientos que crees que son totalmente ciertos, y encerrado en el mundo de 'yupi' creado exclusivamente para ti, estúpido.

Me parece que deberias informarte de muchas de las tareas de, por ejemplo, los soldados que continuan en afganistan, y que muchos son destinados para tareas humanitarias en las que, en ocasiones, surgen bastantes muertos por minas, tiroteos, etc etc...

Tu único concepto de la guerra es el que has visto en los videojuegos ya que seguramente sólo vives en tu cueva llamada 'casa', y sólo has visto las guerras del Battlefield o los tiroteos del Counter-Strike. Más seguramente creas que los soldaditos van a sacar petróleo en Afganistan, Irak,... y a fumarse puros mientras coordinan a la gente de la zona para hacer sus propias tareas.

Eres un señor ignorante, y bastante retrasado mentalmente.

3
H3ad_Sh0t

#23 tengo un conocido que es paracas, y que cuando ha vuelto de afganistan, vino destrozado por ver como saltaba por los aires un blindado a escasos 5 metros delante suya, y como perdia 8 compañeros mientras que el solo estaba escoltando a unos soldados que ivan a desminar una zona cercana a un poblado donde juegan niños y eso era una jodida zona llena de minas.

#24 que no sepa la realidad creo que no te da derecho a insultar, pues aunque el no la sepa, se le puede decir de muchas sin llegar a faltar el respeto a nadie.

H

#25 no son insultos, son calificatorios negativos hacia él ,ya que es mi opinión sobre lo que piensa y sobre su personalidad.

2
H3ad_Sh0t

#26 editado gracias, mi escritura es bastante pesima :(

Papodopoulos

Al principio no entendía a #3 pero después de leer su comentario en #23 digo que comparto a medias su opinión.

Es muy bonito ver como se resuelve felizmente una angustia llevada durante meses por tener que soportar la idea de que tu hijo está en un país donde puede poner un pie fuera de la puerta y ser lo último que haga. Pero esa angustia no hubiera existido de no ser por las pretensiones del gobierno de controlar países que les reportan unos altos ingresos económicos.

[Aquí vendría una larga retahíla que vendría a explicar como la culpa es de los dirigentes de alguinos países, que actúa según sus ideales, sus pretensiones y muchos según su propio beneficio (tanto económico como de imagen personal)]

Podréis pensar que soy un conspiranoico, o incluso un insensible por decir algunas cosas que digo, pero hay algo que si que creo casi a pies juntillas. Quien tiene poder lo usa.

Astro90

#19 pero que tonto eres

fuNN

#19 tus padre no te dieron amor o que te pasa?

Usuarios habituales