¿Qué soleis beber cuando salis de fiesta?

chusty

Mentira ya que todos bebeis garrafon de palo .

AbrA

tekila + blue tropic
43 + redbull y cerveza

B

#57 Sí, pero es lo que tiene tener amigos cutres... Yo siempre voto por Ballantines o Red Label, pero ya ves como es la peña xD

PD: En mi vida he pillao un buen ron.

S

Empiezo con un 43 + RedBull (riquísimo) seguido de un Ballantines + Naranja y después de eso depende de las pelas que lleve y de las ganas q tenga de beber xD

SkiNeT

Potoko, no me digas que eres de los míticos que se hace somera ida y vuelta a txikitos!

Potoko

xDDDDDDD q va q va ajejajeajejaj donde este el kalimotxo...(sin hielo, q sino ni es kalimotxo ni es ná hombre !)

D

Pues normal mente iba de botelloN con lo k la gente se trajera, luego en los garitos suelo meterle al vodka +limon o en su defecto red bull y bastantes chupitazos de absenta pa cojer energia xDD claro k luego...

ReD-SKL

Kalimotxo warro asqueroso reveinta estomagos
xq? por q el dinero no da casi pa mas :S.

kamikazze

Vodka con redbull (si no hay redbull... a joderse y a beberselo con limon xD)

SkiNeT

Y el kalimotxo .. con que vino?

Yo normalmente con Color Serano, y cuando no hay con conquistador (alias "el conkis")

L4Nc3l0t

Cazique + limón o Brugal + limón.

Potoko

jajajajajajajaja "bastantes chupitazos de absenta" xDDDDDDDDDDDDDDD chavalote te bebes 1 y estas ya bastante mal, si te bebes "bastantes" ya estas con un coma etiliko asi q menos flipar ¬¬

el kalimotxo lo hago con el vino del eroski, el mas barato q haya xD no llega el presupuesto pa mas normalmente suele ser el don simon ese xDD

D

neng te juro k siemprek salgo me meto 6 o 7 fuera coñas, mira cuando empeze a salir a los 15 iba con gente de 20 y asi pues se acian apuestas a ver quien bebia cubatas de absenta O_O si si no os lo creais pero aun me acuero :S claro ahora entra como agua jajajaja

Los amigos son malas influencias.. eh y no te creas k me siento orgulloso por contaros esto

SkiNeT

¿¿¿ don simon el más barato ??? k va hombre!

SiNSoNiDo

cerveza shandy o blue tropic con schweppes de naranja o cocacola :D

Potoko

joder pues yo lo maximo q me bebido de absenta son 2 chupitos despues de un 43+cola y acabe subido en una vaca q habia puesto el ayuntamiento por no se q promocion gritando: LA GENTE NO SABE LO Q PASA CON EL BANCO, TE SUSTRAE EL DINERO Y LUEGO TE LO REEMBOLSA EN FORMA DE IMPUESTOS! :S

el don simon es el mas barato del eroski no? y si no lo es ya me vas diciendo q es lo mas barato plz :D:D:D:D:D

B

Cacique + Cola
Vodka + Red Bull
Cerveza :P

zion

J.B + Fanta limon
Licor 43 + Rebbull/ burn ( esto es la crem de la crem)
vozca + Rebbull / burn

P.D: Probar Malibu + zuma de melocoton --> Esta muy bueno

SkiNeT

Potoko por dios. Informate:

http://img184.exs.cx/img184/3521/vinos9kl.jpg

Mira que decir que don simon el más barato .. ains..

D

Por paKo! jajajaja me estoy meando de la risa, pos da la casualidad k ayer sali con una amiga y traia una botella del lideL de wiski JAJAJAJAJAJAJAJA solo tenia 40 grados pero no veas k cogorcia xD eso de dejar de beber por el tema de conducir... luego las cojes con olerlo xD creo k le costo 4 o 5 euraCos

CeledonEUS

cacique cola

Te tomas 7 u 8 y ya tienes fuella pa toda la noche

Potoko

joder skinet q diferencia :S:S pero esas marcas no las he visto nunca en el eroski :

SkiNeT

Por dios potoko pues poco has buscao en el eroski. Si color serano es ya un clasico!

Otra bebida: Malibu&Tropical

Comprad0r

Agua
Vodka
Vodka-lima
Más Agua

Lol

shasta_020

Cerveza o Jhonny Walker con Red Bull o Ballantines naranja

Zeroks

o Mahou o Bacardi solo

SkiNeT

Orujo lebaniego (blanco, por supuesto).

kano_05

Chupitos de TGV (taequila,ginebra y vodka)

molaaaaaaaaaa ..... xDDDDDDDDDDDD

loko_man

43 cola

YaMBiADoR

#16 si que sabe jejej, Bombay con limon !! :D

Usuarios habituales

  • Oni
  • exer7
  • Nandes
  • IIpereII
  • SkiNeT
  • Potoko
  • Drak0shaN