Solicita indulto porque le intentan matar y va él a la cárcel.

B

#86 Libertad sin cargos más indemnización por los daños sufridos.

No entiendo por qué tienes que ir a la cárcel cuando te estás defendiendo, sea hombre o mujer el agresor o agredido.

1 respuesta
tholdrak

#91 Así que pretendes que el hombre quede en libertad sin cargos después de un intento de homicidio?

3 respuestas
Leoshito

#90 Cierto, por eso en la parte que no quoteas y que añadí porque esperaba eso mismo que has hecho:

#87Leoshito:

en el que recibió un balazo en la espalda.

No sé, pero una persona coja a la que le meten un balazo en la espalda, y le ataca un "ninja", ya tiene que ser la hostia para defenderse de forma no-proporcional.

Que bueno, el tema de "si te pasas defendiéndote te pueden meter pena a ti por ensañamiento" da para otro tema, y de hecho se discutió hace poco :P

Yuih

#90 En este caso ella le pegó un tiro en la espalda. No es comparable al "si te pego una torta en plena calle". Estamos hablando de un tiro en la espalda y a saber como se defendió para no morir.

#92 Pero tu te has leído la noticia? La mujer lo intenta matar, él se defiende y se lleva un balazo, ella miente en el juicio diciendo que él la maltrataba y ahora él además de chupar cárcel (la misma que ella por intentarlo matar, muy bien, muy justo) tiene que pagarle más pasta a ella de lo que ella le tiene que pagar a él?

3 respuestas
B

#92 Como mínimo me parece estúpido que la pena de cárcel sea la misma para una persona que ha comprado un arma de fuego y ha premeditado un asesinato que para alguien que le ha arrebatado el arma a dicho agresor y le ha pegado un tiro en defensa propia. Es un sinsentido.

Luego podemos debatir también algún tipo de indemnización para el agresor por los daños sufridos, pero en mi opinión cárcel de ningún modo para una persona que se está defendiendo.

1 respuesta
tholdrak

#94 Da lo mismo un tiro en la espalda que una torta en plena calle para lo que estoy diciendo. Lo que estoy intentando explicar y no entendéis es que aunque te estés defendiendo de una agresión puedes incurrir en un delito.

Que porque te estés defendiendo tus delitos no van a quedar impunes.

#95Re-up:

Como mínimo me parece estúpido que la pena de cárcel sea la misma para una persona que ha comprado un arma de fuego y ha premeditado un asesinato que para alguien que le ha arrebatado el arma a dicho agresor y le ha pegado un tiro en defensa propia. Es un sinsentido

A mi también me parece un sinsentido. Pero de ahí a decir que el hombre tiene que quedar en libertad sin cargos hay un trecho.

2 respuestas
B

#86 ¿Hola? ¿Le disparan por la espalda, forcejea con el agresor siendo UN TULLIDO con la "mala suerte" de que le da en la barriga y encima tiene que chupar cárcel él? ¿Estamos locos?

#92 Sabes que el intento de homicidio fue de ella hacia él, verdad? Porque tiene pinta de que no.

#94 ¿Qué delito? ¿Que el arma modificada e ilegal de tu agresor se le dispara cuando te intenta matar? Vería coherente que le metiesen cárcel si la hubiese rematado a sangre fría.

De verdad, no entiendo esa forma de pensar.

3 respuestas
tholdrak

#97 Cárcel los dos, no solo él. Te has leído la sentencia?

#94 A él le meten por intento de homicidio. Qué me estás contando?

2 respuestas
Leoshito

#97 No solo chupar carcel, que como ya digo es un tema aparte porque ahí entra la polémica ley de "proporcionalidad". Sino que chupa la misma.

Ella va con intención de matarlo para cobrar el seguro.

Él se defiende.

Ambos tienen la misma pena (creo que ella un año más por otro delito) y él tiene que pagarle 2000€.

1 respuesta
Yuih

#96 Repito, que parece que no lo entiendes y no entiendes el sentido de el hilo. Ella lo intenta matar. El se defiende. Ella para librarse de la cárcel miente y dice que él la maltrataba y la resolución final es:

  • Misma cárcel para los 2
  • Él le tiene que pagar más a ella a pesar de que ella ha reconocido que mintió

Vamos, si a ti te parece normal que una persona que intenta matar a otra y que encima consigue herir tenga la misma pena de cárcel que la persona agredida sin tener ninguna secuela, no se, creo que debería dejar el hilo ya por imposible.

#98 Que lo intenta matar ella a él.

1 respuesta
tholdrak

#99 En eso estoy de acuerdo. La misma pena para ambos no es justo según mi criterio.

Lo que digo es que el hombre por estar defendiéndose no va a quedar impune de los delitos que cometa en dicho acto. Como todos.

#100Yuih:

Ella lo intenta matar. El se defiende.

Vaya manera de simplificar las cosas.

Él se defiende, pero le meten preso por un intento de homicidio.

2 respuestas
B

#98 Claro, espera, voy a ir a matar a alguien y cuando se defienda que le metan intento de homicido a él.

Joder si la tenéis dentro, habéis perdido en Norte con tanta discriminación positiva.

#101 Toma:
http://elpais.com/diario/2010/10/28/sociedad/1288216805_850215.html

Y muy bien que me parece que saliese absuelta.

¿Y a ti qué te parece?

1 1 respuesta
dranreb

No queríais igualdad? Pues cárcel para los dos
Jaque mate machirulos

Yuih

#97 Pero que me dices si yo estoy en contra de lo que ha pasado. O me has citado mal o me has leído mal.

B

#96 También le han metido un puro al tío por "tenencia ilegal de armas", coño, que ahora si arrebatas un arma a un agresor eres un portador de armas ilegales, tócate los cojones.

YokeseS

increible parece de pelicula xD perdida a la española

Fox-ES

Cada vez vamos a ver màs de esto.
Mujeres machificadas ejerciendo violencia contra sus maridos hembrificados.
Disfrutad del femimachismo y todos esos movimientos que destruyen la simetría jurídica.

1
tholdrak
#102KSB1:

Claro, espera, voy a ir a matar a alguien y cuando se defienda que le metan intento de homicido a él.

Así funciona la justicia. En qué mundo vives?

Por estar defendiéndote no vas a quedar libre de los delitos que cometas. Da lo mismo que seas hombre que mujer.

2 respuestas
Yuih

#101 Que quien intenta matar a alguien es ella a él y ella reconoce después del juicio que mintió cuando dijo que él la maltratabaaaaaaaaaaaaaaaaa

#108 Pero que delito ha cometido él si además de no intentar matar a nadie acaba con un tiro en la espalda?

1 respuesta
tholdrak

#109 Y entonces por qué le meten a él intento de homicidio? no hizo nada?

Yo me creo lo que pone en la sentencia, y en la sentencia pone que a él le condenan por intento de homicidio.

Lo que estás intentando decir es que él no hizo nada y el juez se inventa el intento de homicidio?

1 respuesta
B

#108 Vergüenza ajena. Te deseo un jaleo así, de corazón.

9 1 respuesta
YokeseS

la justicia en este pais

2 1 respuesta
tholdrak

#111 Deja de desear el mal a nadie que no conoces y piensa un poco.

De verdad te crees que si te estás defendiendo da igual los delitos que cometas que no te juzgan por ellos?

Es decir, te ataca alguien por la calle con una navaja, se la robas y le pinchas tú a él, y aunque te estuvieras defendiendo pringas igual. No digo que esté bien o esté mal, digo que es así.

1 respuesta
Yuih

#110 “Le agarré la pistola por el cañón, tratando de desviarlo de mi cuerpo y me quemé. Le sujeté las manos para quitársela, porque seguía disparando”, explica Luis.

Se produjo un forcejeo -y aquí está el meollo de la cuestión de su condena- en el que uno de los disparos terminó en el estómago del agresor, que cayó al suelo.


El primer impulso de Luis Hiniesto fue quitarle la máscara. Saber quién había querido matarle por la espalda.

Lo que descubrió le horrorizó desde el primer segundo.

Porque era María del Carmen Hormigos.

Su esposa.

Sin recuperarse del susto y de la sorpresa, Luis corrió escaleras arriba, “más de 20 peldaños”, herido y sintiendo el dolor en la espalda, para llamar al 112 y denunciar los hechos, solo 5 minutos después de producirse.

Si eso a una persona normal le parece un intento de homicidio......

Me gusta saber que vivo en un país en el que si estoy herida por arma blanca, si me defiendo y causo daños al que intenta matarme, no sólo chuparé la misma condena de cárcel que mi agresor sino que encima le tendré que pagar más. Sobretodo cuando él tiene una discapacidad y no se dice lo mismo de la mujer.

2 respuestas
tholdrak

#114 A una persona normal le puede parecer lo que quieras, al que tiene que parecerle es al juez xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Vergonzoso.

Es una coña el nivel de impunidad que recibe la mujer en este país, y las muy desgraciadas aprovechándose, al final haber dado derechos a la mujer va a resultar haber sido un error.

tholdrak
#116KSB1:

Estamos hablando de alguien que anda en muletas y que ha forcejeado con una persona armada, si por accidente en el forcejeo se dispara el arma... ¿qué culpa tiene él?

Yo no hago la ley, yo te digo cómo funciona lo poco que se.

Eso que dices lo pone en la sentencia o es lo que ha dicho el hombre?

#116KSB1:

Lo dicho, ojalá te pase como al puto sociata y te veas en mierdas de violencia "machista".

Por qué? qué mal te he hecho para que tengas que desearme esto? lo haces en cada comentario y con varios usuarios.

Es de muy mal gusto. Madura.

A mi también me parece injusta la sentencia, ya lo he dicho anteriormente, lo único que he intentado explicarte es que por estar defendiéndote no quedas libre de los delitos que cometas.

No se por qué motivo te ha sentado mal xD

1 respuesta
D

Ostia puta jajajaj no puede ser cierto

A

Esto es de risa, siempre igual siempre igual, la tipica hija de puta que se aprovecha de la mierda de leyes de este pais, no puede ser que llegue el tio con una puta bala y la otra diga que, esque la maltrata y ala el tio a la carcel.

1 respuesta

Usuarios habituales