Solicita indulto porque le intentan matar y va él a la cárcel.

tholdrak

#120 Te has leído la sentencia?

El tío no va a la cárcel porque ella haya dicho que la maltrata. El tío va a la cárcel por homicidio en grado de tentativa con agravantes de parentesco.

1 respuesta
Yuih

#115 Bueno, esto es un foro de internet. Si sólo me vas a contestar con lo de "es la ley" "le tiene que parecer a un juez" pues como comprenderás pasaré de contestarte. Yo entiendo hasta cierto punto como tienen que ser las leyes pero que una persona no sea capaz de ver más allá de lo no razonable de la ley....es triste.

1 respuesta
B

#118 A planchar bragas. No voy a discutir más con la caverna del "progreso".

PD: Te agradecería que me dijeses en qué otro hilo le he deseado a alguien que se vea envuelto en violencia de género.

1 respuesta
Yuih

#116 Es el problema con el que nos vamos a encontrar en breve. Saldrá más barato matar y suicidarse que "luchar".

Cuando haces mal las leyes. Si este caso hubiera pasado al revés esto no sería así y no podría venir nadie a decirme que esto es la ley porque la mujer no estaría en la cárcel sino en casa.

1 respuesta
tholdrak

#122 Estoy contestando a todo el mundo que no se ha leído la sentencia y se piensan que el hombre va a la cárcel porque la mujer dijo que le maltrataba, o que el hombre no hizo nada y el juez se inventa las cosas.

Ya he dado mi opinión personal al respecto en la página anterior en varios comentarios.

#123 Pero vamos a ver, a ti qué te ocurre? tienes que estar echando bilis por la boca en cada comentario?

Qué te hecho si puede saberse para que me mandes a planchar bragas? xD

Te he razonado las cosas, te ha parecido mal y has empezado a desvariar.

3 respuestas
er_vick

#125 si estas de acuerdo con la tonica general del hilo de que es injusto lo único que estas haciendo es marear la perdiz diciendo asi es la ley o que convenzan al juez.

1 respuesta
B

#124 Y con paguita.

#125 Mucho escribir, poco planchar.

1 respuesta
Yuih

#125 Me he leído la sentencia. Y lo repito. Si yo por defenderme le pego un tiro a una persona que me quería matar no matándola y además me llevo yo también un tiro y acabo yo perdiendo pasta, acabo haciendo una locura. Y es lo que va a acabar pasando. Que se comenzarán a cometer locuras e iremos de mal a peor.

1
B

La abogada:

Asumió su defensa la vicepresidenta la Asociación de Mujeres Juristas Themis, María Ángeles Jaime de Pablo.

Muy bien olé por las feminizis.

tholdrak

#126 Lo único que estoy haciendo es contestar a los que no se han leído la sentencia y se piensan que el hombre va a la cárcel porque lo dice la mujer xD.

#127 Te vuelvo a repetir, serías capaz de decirme qué te he hecho para que tengas que hablarme así y mandarme a planchar bragas en cada comentario o desearme el mal como has hecho en la página anterior?

No entiendo muy bien qué tiene que ver planchar bragas con que al defenderte de un delito no quedes impune de los delitos que cometas, que es lo que te he intentado explicar, sin mucho éxito al parecer.

1 respuesta
Fox-ES

#116 Perdeis el tiempo. XD
Tholdrak siempre lleva razón (en su cabeza).

Supongo que mal abogado+juez con prejuicios+ley de mierda= sentencias muy españolas. El error del tullido fue llamar al 112 tendría que haberla rematado, enterrado en cal viva y mostrarse preocupado porque su mujer lo abandonó pero sin denunciar nada. Así es como se hacen las cosas en España, la justicia aquí es para darle un buen sueldo a los estudiantes de derecho que han estudiado mucho.

Yo estoy a favor de que si alguien está cometiendo un delito donde alguien pueda salir herido se le pueda disparar. Es que igualar al responsable de delito con la víctima es absurdo.

Si no quieres que te maten no seas un delincuente, ya ves que difícil. Yo me sentiría mucho más seguro en ese caso.

2 2 respuestas
B

#131 Lo malo es que esto es un arma de doble filo. Ni de coña me meto en una pelea por defender a una tía si su novio/marido le pega: Luego el denunciado voy a ser yo.

1 respuesta
Lexor

#132 obviamente nos vamos acercando hacia la sociedad china donde los ciudadanos no se ayudan entre si por miedo a que tu te comas las consecuencias porque el culpable fue el mas avispado y se fue a tiempo
Comportamiento permisivos con las injusticias como #130 que con la boca chica critican pero no dudan en repetir multiples veces como el hombre deberia ir a la carcel por tentativa de homicidio al cometer el crimen de defenderse logran que la poblacion se insebilice con las injusticias
Dentro de poco tendremos esto en nuestras calles

2 respuestas
tholdrak
#131Fox-ES:

Tholdrak siempre lleva razón

No hay ninguna razón que llevar. Yo no he llevado la contraria a nadie, solo he explicado por qué aunque te estés defendiendo no quedas impune de los delitos que cometas en dicho acto.

Lo dice la ley, no lo digo yo.

B

#133 Siempre me enferma cuando alguien está permitiendo/dando el visto bueno a una injusticia y te suelta lo típico de "la vida es injusta". Si es injusta es precisamente por gente de mierda como tú, les respondo yo.

1 respuesta
B

#133 Claro que lo critica con la boca chica, va contra su dogma.

1 respuesta
denimH

#121 Error. El agravante de parentesco no se aplica, en tanto que acaba de recibir una agresión por parte de la mujer. Viene en la primera página de la sentencia.

1 respuesta
Lexor

#135 LA gente asi son seres con sentido bajo de la imaginacion y de la improvisacion, poca iniciativa propia, esto les lleva a tener que buscar en terceros sus principios e ideales y repetirlos como un dogma (que es a base de lo que se mueven, dogmas)
No le veras nunca desmarcandose de un discurso que no este redactado por un tercero porque seria incapaz de improvisar y defenderse por si mismo (si te fijas lleva repetindiendo el mismo argumento todo el rato porque es lo unico que tiene )
#136 No es que vaya contra su dogma, va en contra de su forma de entender las cosas

tholdrak

#137 "que debemos condenar y condenamos a Luis Antonio Hiniesto Santos como autor
responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de
armas prohibidas, con la concurrencia de la circunstancia agravante de parentesco en la
ejecución del primer delito"

1 respuesta
B

#8 Casos aislados. Me lo ha dicho Garzón. La culpa es del heteropatriarcado.

1
-Orb-

Osea que si te va a matar un familiar ojito con defenderte, que conlleva agravante.

Me gustaría saber qué tipo de deficiente mental escribió tal parrafo de ser verdad.

5 1 respuesta
tholdrak

#141 De todas formas... no se supone que la mujer iba con una careta? aunque fuera su mujer, en teoría él no lo sabía en el momento de herirla, no?

1 respuesta
-Orb-

#142
Con más razón no debería ser aplicable, me gustaría saber en qué coño piensa un juez y como aplica la ley.

Deben de haber sacado la toga y la titulación de un rastrillo.

1 1 respuesta
tholdrak

#143 Es que no tiene ni pies ni cabeza.

manurivas

Metéis las chorradas de feminazis y demas cosas que os oprimem tanto con calzador joder xd

1 respuesta
Lexor

#145 A otros les oprimen con balas por la espalda

FTumpch

en la sentencia le meten una pena de 2 años y medio por homicidio en grado de tentativa sin agravantes y con eximente parcial de legitima defensa, segun el relato de hechos probados en el que el agredido le quita el arma a la agresora y este le dispara, estando ella desarmada, segun la legislacion eso no es legitima defensa ya que aunque hay una agrsion y un peligro de muerte inminente los medios empleados no son proporcionados : / de ahi que le metan la legitima parcial.

3
ReBeLStRiKe

#112 Justo lo han dado hoy en A3 y he pensado lo mismo xDDDDDD

denimH

#139 Legítima defensa incompleta por insuficiencia de
su necesidad. No cabe aplicar la agravante de parentesco cuando el agresor
acaba de recibir, a su vez, una grave agresión de la víctima de su delito.

nerkaid

La asesina a la cárcel y la abogada detrás.

1 respuesta

Usuarios habituales