Solo 5 de 350 diputados renuncian al iphone

Aguiluxo

#27 hombre, a los pudientes no se les da Samsung...

1 respuesta
ZalY

Me sorprende -para mal- que los de Podemos no hayan renunciado a esto.

No me gusta nada.

2 respuestas
hjesush

#31 Si es que mira que son paletazos.

Menudo utopía esperar que el gobierno de España de el paso al software libre después de estas catetadas.

#32 Según la noticia han renunciado al ADSL.

1 respuesta
Saffron

Hombre si renunciasen a un teléfono de trabajo sería por dar la imagen, otra cosas es que no hagan nada mientras se siga dando la gama más alta del mercado.

Pero vamos que yo no hubiese renunciado a este gasto, y una renuncia en masa a esto me parecería postureo.

dranreb

Si mo les regalan iPhone y tablet, como van a jugar al Candy Crush?

ZalY

#33 pues vaya. En fin, si al final resulta que son todos parecidos.

1 respuesta
Ragest

Lol, vosotros lo rechazariais?

1 respuesta
Massalfa

Pues ya podían pillar Bq , que es marca spain.

2 respuestas
wanchope9

Bastantes cosas ilegales hacen los políticos en este bendito país como para preocuparnos por las legales.

Aquí lo que hay es envidia por ese iphone+ipad de gratis, pues a presentarse a las elecciones muchachos.

Aguiluxo

#37 Obviamente no, este es el MENOR de los problemas que tiene España.

#38 O Zetta

hamai

Si me dices que todavía les dan un Blackphone...

Pues sería comprensible, pero puñeteros apple.

T-1000

con lo que ganan encima regalandoles cosas.

Javielitros

Postureo, luego les roban las fotos

F

Lo que demuestra la escasez de inteligencia que ronda por el congreso, porque cualquiera con dos dedos de frente prefiere un android antes que un apple.

sPoiLeR

#36 No compares twittear en un iphone a hacerlo en otro terminal. Te da un glamour y una moral extra.

SwarkO1

Nadie se ha dado cuenta de que de los 43 que no repiten escaño, 5 ni han devuelto ni han pagado el ipad y el iphone???

Evilblade

#38 Yo si lo rechazaría.

Puedes actuar como un ruín muerto de hambre como la mayoría de esa cámara, que antes de ser diputados no eran nadie y si no fueran políticos no tendrían donde caerse muertos... o podrías ser algo listo y saber que la publicidad e imagen que te da rechazarlo (especialmente en algunos partidos) vale más que 1.000 miseros euros y comprártelo luego tu por lo bajinis si lo quieres.

Dase

El cambio.

jackvendetta

La Casta

Kalgator

#29 que les compren un zetta xDD

MaikelNait

Son todos iguales. La política es el gran cáncer de este país.

Kenderr

#27 Se elige mediante concurso publico.

Al Congreso de los Diputados solo le sirve el iPhone

El problema es que los lumbreras han desarrollado todos las apps del congreso para que funcionen solo en Apple, por lo que el pliego del contrato solo se puede cumplir con un iphone/ipads.

Los medios de comunicación informaban que desde el Congreso se había indicado que la tablet debía ser iPad porque ya se habían desarrollado algunas aplicaciones para este sistema y que por tanto, por temas de compatibilidad, era necesario utilizar iPads.

2 respuestas
sPoiLeR

#52 Y que necesidad hay de cambiar cada año al ultimo modelo? Es que cobran poco?

BluSpock

D10X

#52 Pues se exige el uso de un framework multiplataforma en los pliegos de desarrollo, que existen bastantes (Cordova es fríe, por ejemplo)

De todas formas, lo que interesa saber es el coste del contrato. Y si realmente habría una bajada sustancial con Android. Que no tiene porque haberla.

1 respuesta
letee

Una pregunta quien paga esos iphone y etccc ?

2 respuestas
B

Lo criticable aqui no es "lo buenos" que son esos 5 sino los privilegios de la clase politica.

MeSiDj

mi one touch 2036 de empresa le da demasiadas vueltas a esos iphone, pero mi jefe deberia de pagarme mi fibra.

Lova

Pero vamos a ver es que eso no deberían regalarlos. Que cada año salen nuevos y tienes el contrato con apple vale, pero joder que sean exclusivos del puesto y que al terminar el mandato de unos u otros no se lo lleven a casa frescos, eso es de tener jeta lol que lo devuelvan y los que entren los usen.

1 respuesta
sPoiLeR

#59 hace poco el congreso cortó lo de la reposición gratuita del terminal, porque llevaban ya mas de 30.

No se como estara ahora

Usuarios habituales