SÓLO UN CUARTO DE LOS CONDONES SE USAN PARA TENE

SirCarnival

En India sólo un cuarto de los condones se usan para lo que fueron concebidos. El resto se usa para lubricar piezas de máquinas de coser, para fabricar juguetes y hasta ojotas.

Los fabricantes de Saris (la prenda tradicional de la India) se colocan un condón del revés en un dedo para pulir las hebras doradas y plateadas que adornan la vestidura. En la industria textil, además tiene otros usos: debido a la altísima calidad del lubricante de los condones se suele colocar un profiláctico desenrollado en el carretel de las máquinas de coser. De esta forma se consigue que las agujas se muevan más rápido o que sean capaces de penetrar materiales más resistentes que la tela como la suela de las pantuflas.

Según un documento de la George's Medical University de Lucknow, los profilácticos también van a parar al pavimento de las calles ya que lo hace más liso y resistente a las quebraduras. También se usan como aislantes o impermeabilizantes para los techos.

La India fabrica más de mil millones de condones al año, de los cuales buena parte se reparte gratuitamente, y sin embargo el crecimiento poblacional y el HIV siguen fuera de control.

Ashewon

Vale.

Y

los condones son nuestros amigos

sergio_fuste

Vamos a postear lo primero que veamos.

L

asi va el mundo

O

Hablamos de la india, un pais dividido por castas, en que si naces en una familia pobre, pobre seguiras y tus hijos tb lo seran sin posibilidad de mejorar socialmente.

N1gr0

Yo me los pongo en el pito :)

Sh1n0d4

Hay que leerse las instrucciones ....... al menos xd

Potoko

#7 yo en el bananito

ArkanoiD

a mi me los ponen

Potoko

#11 fantasma xDD

KaTaWn

A mi me los ponen con la boca :)

CaNaRy_r00lz

lo que hace el hambre.. te hace desarrolar el ingenio pa no tener k dejarte las pelas en cosas caras xD

terrhell

Durante la guerra se empleaban condones para llevar munición, tabaco, etc al atravesar los ríos etc. también a modo de cantimploras, ya que son resistentes (la mayoría xD) y cuando están vacíos no ocupan espacio.

The more you know... xD

killer_bram

Lo mismo seria buena idea poner las instrucciones de los kondones tambien en "ASIATIKO" ...

ademas digo yo, si ponen los kondones en el asfalto, ke se echan alkitran en.... ufff...

y si lubrikan makinas de koser kon kondones, no me digas ke usan para lubrikar sus relaciones....uff...repsol elite!????

asi va el mundo.

xd xd

-killerbram-

B

solucion=cultura

_CaesaR_

Pues a mi me pasa igual para que engañarnos, la mayoria de mis condones van a parar a cabezas de amigos mios mientras los hinchan con la nariz; o tambien como improvisados guantes para hacer el tonto o lo mejor, colocarlo en un vaso lleno de coca cola y agitarlo para que se hinche.

PD: Tengo que follar mas :(

LoBezNo

yo esque uso la piel de las morcillas

PIN-HEAD

¿Qué coño son las 'ojotas'?

SALi2, digo SALU2 xD

killer_bram

#17 xd :D

-killerbram-

Panch

#16 goes to comedy club !

D

#2 tu hermana es como tu madre no kiere condones

Usuarios habituales