solo en la barra

SuGaRaY

#1 Llevatelo un dia a Marina y que se le quiten las tonterias, un par de chupitos güenos y ya veras como el sabado que viene repite xDDD..

Krakken

Este hombre es un aspirante a hikikomori o como puñetas se escriba

No creo que venga el próximo sábado, pero si lo hace, saca temas de informática e internet que debe ser de lo que domina...

WILLIAM69

eres 1 tio de puta madre colega, ya podria haber mas gente como tu en este mundo donde nadie ayuda a nadie

gracywapa

#1 solo por acercarte a hablarle por dedicarle unos minutos ese chico se habra sentido muchisimo mejor que viendo la MTV. muy bonito y consideradoo!

M0E

¿Tú no eras el del mendigo?

O eres Amelie o eres Fake.

(no he visto Amelie)

Fus3r

Haz que se acople con quien sea, simplemente para que se haga un tio mas sociable, pasado un tiempo el verá si seguir con vosotros o abrirse, pero ya será mas suelto para hacer nuevas amistades.

PD: gL

-

#1 No pensé que aun quedara gente como tu por ahi, pensé que estabais extintos... xd

bolchevique

Me parece que los padres del chaval son un poco hijosde... ¡joder!, hay que ser un poco delicado y no "soltar" por ahí al niño como si fuera un perro sin amo.
A lo mejor le gusta ser como es, no ser como tod@s.
Porca Società!!

xCe

Si es un atrapao andara x aki digo yo xDDDDDD

#32 de eso a hikikomori hay 8 pueblos fijate

WaKMeR

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

no soy fake ... y no creo que a nadie realmente le guste estar solo

D

Quizá salir asi un sábado de sopetón con gente que no conoces (y sin ser el alma de la fiesta, como parece el xico) sea jodido, a mi tb me daría vergüenza.

Pero puedes llamarle un domingo pa ver el futbol, o kedar un dia para echar un partidito o cualquier cosa, donde no hace falta conocer a la gente. Así poco a poco se irá integrando.

Ismelldrama

Eres buen tío, si señor.

GR33N

deberían haber mas personas como tú en el mundo :(

marakaid

Eres una persona muy generosa con ese chico, le haces mucho bien.

son1kIN

XDDDDDDDD

kynuro

Si te decides a integrarle en tu grupo de amigos, dado que el no es muy extrovertido que digamos yo si fuera tu lo mque haría sería quedar con el alguna tarde a tomar algo y presentarle poco a poco a tus colegas y demás...
Lo veo muy forzado presentarle a todos tus colegas de golpe y porrazo, poco a poco mejor.
Y otra cosa: a tus colegas que les parece la idea de que lo metas en tu grupo de amigos?

CaLaTa

Queda con algun amigo tuyo e invitale a el para echar unas partidas al PES, o ir a echar un futbolin o algo. Siempre va a encontrar mas interesante salir con un grupo si conoce a 2 o 3 que no si conoce a 1 ... A lo mejor se anima asi

NerfMe

Lo de meterle de golpe y porrazo en tu grupo de amigos, no lo veo buena idea, se sentirá intimidado y no querrá volver a quedar.
Quéda tú solo con él (y tu novia si estuvo el otro día también) y poco a poco ve quedando con él y algún amigo, que vaya cogiendo confianza.
Si tiene esos problemas meterle en un grupo de un día para otro va a ser un fracaso tremendo. :/

-Crack-

si es #21 yo no lo sacaba.

K666

Ten cuidao a ver si luego se va quitar la novia y va venir posteandolo por aqui

En serio , me parece de puta madre eso , falta gente como tu por el mundo.

Killer_M4A1

#28

Que invite el otro y no el que le quiere ayudar ¬¬

oFF-sIDE

No creo que tengas que aconsejarle nada por el momento, simplemente intenta que poco a poco pase más tiempo con vosotros, pero sin desviviros por él tampoco eh jeje. Con el tiempo se irá soltando y acabará en vuestro grupo y conseguirá soltarse más con el resto de personas tambien.

Me parece un gesto genial por tu parte :)

-marcOs-

bien hecho #1

acoplarlo al grupo asi se integrara, habreis "salvado" una vida del mundo de atrapados. Grande, a mi me hicieron lo mismo xD

B

Si quieres ir quedando con él el día que salga (Viernes, Sábado, etc...) queda. Pero vamos, si no ha salido nunca con 22 años, es que:
-O no le gusta
-Se siente incómodo en sitios cerrados, o con gente, o en sitios abiertos, etc...

Quitando enfermedades y demás (agorafobia, etc...), él tiene que ver lo que hace en su vida. Yo no me desviviría mucho por él, la verdad.

PD: "Enchufarle" en tu grupo y que sea "el nuevo", a no ser que tus amigos sean extrovertidos y hablen con él cada 5 milésimas de segundo; será un fracaso. A nadie le gusta sentirse acoplado de esta manera.

Necro15

El problema que tienes te thread esque no tiene informacion nueva hasta el viernes asi que se va a hundir en la oscuridad, esperemos que actualices cuando lo veas y cuentes los avances.
(aunque suene repetitivo tambien te recomiendo lo de que no lo acoples a lo basto porque seria traumatico y mandaria a la mierda esta operacion de salvamento)
Mejor si este viernes hablas con el tranqulamente os contais vuestras vidas y le propones quedar para otro dia con alguno del grupo para que se vaya adaptando (a este amigo tampoco le exageres mucho la situacion del chaval si crees que se puede pasarse de graciosillo y cagarla o tiene muchos prejuicios)

M

Por mi trabajo tambien me suelo encontrar gente muy rara en una discoteca, pero de ahi a hacercarme a ellos para ver que se cuentan...

B

#1 metete a barman o taxista, es tu vocacion

Majou

50 € + gayumbos limpios. Rush al puti mas cercano y al fin de semana siguiente es un cazador.

Original

yo creo q es fake... el canal MTV no tiene teletexto :S

xD

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • friskies
  • oFF-sIDE
  • -Crack-
  • ch3ris
  • xPipOx
  • Soldier