solo en la barra

ch3ris

No es un tema que quiero que me flameen por eso no lo pongo en FEDA pero bueno, ahí va va:

AVISO ES LARGO

No se si alguien me conoce o se acuerda de algún comentario mío pero suelo ser el tipo de persona que por un motivo u otro ayudo a la gente desconsideradamente, vamos el típico chaval que se interesa por casi todos.

El tema en cuestión es que conocí hace poco a un chaval de mi barrio ( no lo había visto nunca ) cuando salía con los amigos por los bares un fin de semana , estaba sentado solo en la barra mirando la MTV en la televisión y lo vi un poco “raro” ( no llevaba ropa para salir un sábado y estaba como intimidado) , me acerque y le pregunto -oye sabes donde esta el mando de la TV? queremos poner el teletexto , el chaval muy atento me lo dejo y mire eso y me fui , a la hora o mas de estar con los amigos veo que sigue allí y ya fui a hablar con el un rato a ver que me contaba , por conocer gente y tal.

El chaval me cuenta una cosa flipante ( siempre me cuentan cosas flipante a mi … ) me lo dijo sin tapujos ni na , que era un atrapado me reí un poco involuntariamente porque me lo dijo tal cual pero enseguida veo que el chaval se pone to serio , vino mi novia a ver que pasaba y estuvimos hablando con el , el chaval tiene 22 años , no sale nunca y salio ese día porque sus padres le obligaron , al parecer se ha terminado la carrera pero no tiene novia , amigos , no sale nunca , y sus padres le obligaron a ir a donde sea ( flipante ) , el chaval to triste me contó los motivos y eso y paso de ponerlos porque tardaría un rato , el tema es que había tenido bastante mala suerte de joven.

No era el típico pardillo, no estaba gordo, parecía simpático cuando cojio un poco de confianza, le invitamos a que se viniera con nosotros pero no acepto, de todos modos me dijo que el viernes que viene volvería al bar así que “quede” con el.

Vosotros que haríais para ayudar a este chico? Aconsejarle que se busque novia ¿? La verdad es que mi pueblo es pequeño y todos los de nuestra edad +- nos conocemos (los que no somos unos pintas/malotes/raros) y quizás por eso le cuesta integrarse con gente que ya se conoce de siempre.

Salu2

KaNeM

yo le acoplaria a vuestro grupo para que se vaya soltando. si no funciona no seria muy dificil echarlo.sino..

                     CLOROFORMO
la_yerbas

Ami me daria mucha pena y le insitiria almenos para que saliera y conociera a mis amigos .. y almenos no tuviera que salir de casa obligado ...

Si es verdad , ole por ti ... me parece de puta madre.

josecollants

que se integre a vuestro grupo de amigos y listo.

PruDeN

joder, que situacion, yo si fuese sus padres tampcoo sabria q hacer .. esq ser un inadaptado debe ser un poco durillo ..

LoTusSe

cuidadin no te robe algo ;)

Xakanova

no sabe lo que se esta perdiendo x miedo a conocer gente.... llevalo con tu grupo, pero sin que el mitico gilipoyas se meta con el por ser atrapado.

PD:Estos atrapados caundo se acostumbran son los q mas se desfasan

ch3ris

parece buen chaval por eso le ofreci que se viniera , pero me dijo que no queria acoplarse y tampoco le voi a obligar a que se venga

Ga1a

Convencelo para que el próximo día se vaya contigo y tus colegas.

Por cierto, si lo que cuentas es cierto, eres un tío de puta madre, enhorabuena ;)

101010

Tio 100, la verdad.

Yo haría lo que tú, ofrecerle venir...no se le va a obligar. Y si no es un finde otro será, no se.

frin

Intenta saber más sobre él y sus gustos. Alomejor teneis algo en común que podais compartir.

PD: chapó por ti xdd

Zeking

metele en MV, y hazlo un hombre.

tokeh

Queda con él de vez en cuando y poco a poco lo vas integrando con tu grupo de colegas, para que no se le haga duro y vaya cogiendo confianza poco a poco...

Soldier

llevatelo por allí, tratalo bien y con un poco de suerte se suelta, conoce una chica y la chica lo pone a raya olvidando pc's i polladas xD

Kaxsp

llévatelo de fiesta y ayúdale a ligar, o simplemente preséntale a amigas de tu novia, eso si, no le digas a sus amigas que es un atrapado..

kyle

Me identifico con este hilo por 2 razones.

Al igual que #1 soy una persona que me preocupo más por el bienestar de la gente que me rodea que de mí mismo.

Y ahora mismo "x razones" me encuentro en una situación un tanto parecida a la del tio que describes.

a continuación describo mi situación, como no es algo que interese lo spoileo

spoiler

Sinceramente me quito el sombrero por ese noble gesto.

Ifz44

Apuesto a que es usuario de MV

Que, por mi, ayudale a comprender que no puede vivir asi :S que salga, yo q se, q pruebe un dia salir con vosotros unas copas gilipolleces multiples para q se acomode..

Me alegro q haya gente como #1 que ayuden sin esperar algo de esas personas :)

LOc0

Préstale a tu novia y una caja de condones. Es una buena causa y él lo haría por ti (y lo sabes).

Salu2 ;)

SkalS

eres un tio de puta madre ;) haz que se acople en tu grupo, alomejor de convierte en uno de tus mejores amigos y seguramente que le acabarias marcando, te convertirias en "su amigo de confianza" ;)

Txentx0

Hay que tener prioridades, primero hay que buscar amigos, o si no es muy exigente colegas. La novia ya llegara

Invitale a que quede con vosotros y si su rareza no os escandaliza quizas acabe siendo uno mas

KueS

Me has pillado, era yo :S

xPipOx

Que te preste su cuanta del Wow y luego ya hablais. Quizas te la mete por detras sin que te des cuenta.

Dabra4hire

Ahora todos los atrapados de Barcelona iremos gritando tu nick para ver si nos ayudas.

Has abierto la caja de pandora.

P

seguro que te está leyendo xD. Enga saludos al compi animate y sal con #1 que parece un tio majo

ViChE-

tela marinera

factonni

#24 xDDD

pues hombre, si lo invitas y no quiere, pues no se que mas puedes hacer por el

brakeR

dios n1 con gente como tu da gusto :_

PD: de quin poble ets ? xd

-

En el mismo bar en el que te lo encuentras, le dices, va te invito a una cerveza, os la tomais hablais de cualquier pijada mientras, luego lo normal es ke si quiere "integrarse" por asi decirlo te diga algo tipo va venga te pago yo otra o cualquier chorrada, y asi poco a poco puedes acabar de fiesta con el tio o que se vaya con vosotros...

pd: tu eras el que acogió en casa al vagabundo no? con gente asi mola salir a la calle x)

ch3ris

#28 exactamente xD de exo he visto al vagabundo hace poco y el chaval esta mejor , tiene curro almenos.

pos na le invitare a que se venga con nosotros , es cierto eso de que tener novia sin tener "amigos" es un poco raro

salu2

M

Invítalo a que se tome algo contigo, cuando vaya un poco ciego ya empezará a soltarse y al final se acoplará bien.

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • friskies
  • oFF-sIDE
  • -Crack-
  • ch3ris
  • xPipOx
  • Soldier