¿Sólo nos queda la violencia?

Encofrado

#17 porque no puedo darte manita, pero chapó una y mil veces 👌💯👏👏👏👏

Gentoozo

La violencia es el último recurso del incompetente.

Usopp
1 respuesta
xPipOx

#63 La comprensión lectora de MarxistaBola brilla por su ausencia.

3 respuestas
Leoshito

#64 Por qué.

Yo vengo a preguntar lo mismo: ¿cuántos de los que abogan por la violencia en este nuestro querido foro va a dejar de ir a currar hoy para irse a quemar cosas, o van a dejar los planes del finde para ir de kale borroka patriota?

2 respuestas
xPipOx

#65 Del comentario Ferraz va a arder y tengo cine pero mejor no vayas que puede ser peligroso pasamos a Ferraz va a arder, id todos pero no contéis conmigo que justo tengo que ir al cine.

Quizá ya ha llegado un momento que mi castellano es mediocre y soy yo el problema o alguno tiene que leer algo más que las etiquetas de los champús.

Usopp

#64 Te has sentido representado XD

1 respuesta
Wei-Yu

me espero a ver qué opina el ceo de playstation del partidismo en españa

dranreb

#65 Y cuántos de los que braman en contra del capitalismo tienen una empresa que se dedica a revender cosas?

1 respuesta
ReibenN

#69 Qué quieres decir? xd

gogogo

Sí, píllate un arma en el mercado negro y sal a la calle a practicar la violencia. Es el único camino posible.

1 comentario moderado
xPipOx

#67 Justamente eso, sí, equisde, hehe, lol :roto2:

:+1:

treetops

#44 Si no pueden permitirselo que no vayan a huelga

n3krO

esto nunca fue democracia. Siempre fueron dictaduras de 4 años.

Cuando tenia 18 años me leia los programas electorales, pero para que? Si al final son papel mojado. Sin ningun viculo legal ni ninguna institución que se asegure de que cada partido sigue velando por sus programas electorales durante todo el mandato no tiene sentido fiarse de lo que diga ningun politico jamas.

Esto junto a que en España parece ser que hay 2 instituciones que llevan sin funcionar unas cuantas decadas, y si, me refiero tanto al Monarquia,aunque esto tambien es culpa del pueblo que veria como algo malo que el Rey tomara las medidas que tiene que tomar, como al Tribunal Constitucional, que permite que de Moncloa salgan leyes que no cumplen con la Constitución, pero solo si las leyes son ajenas a Cataluña y su independencia, en ese caso entonces el Tribunal Constitucional si parece que hace algo.

Hace falta una revisión de la constitución junto a una reforma de la Ley Electoral, hasta entonces disfruten de la dictadura cada 4 años mientras nos siguen crispando para que peleemos entre nosotros cuando el enemigo son ellos.

quetzalcube

No, @Evilblade, no "solo queda la violencia", aunque es cierto que estamos cerca de no ver otra salida.

Las instituciones y las normas son reflejo de la comunidad política. Lo que vemos (amnistía, castas, robo a través de impuestos, etc...) es reflejo de una parte de la sociedad, pero no de toda.

No se puede cambiar un país sin cambiar los corazones, uno a uno. No hacen falta todos, pero sí una gran mayoría. Nuestros abuelos nunca habrían tolerado ni hecho mucho de lo que vemos, porque pocos de nuestros abuelos eran tan depravados y nihilistas como lo somos ahora.

La vida política tiene sus recursos y sus caminos, uno es la violencia. Pero la violencia solo es un parche: no cambiará el fondo. Si no cambiamos el fondo, antes o después caeremos, como otros países que han tenido "salvadores de la patria".

Hay un camino, @Evilblade , que siguieron tus antepasados para llegar hasta aquí: cambiar corazón a corazón, empezando por el tuyo. Las instituciones, leyes o partidos, son solo instrumentos educadores para ese objetivo. La destrucción moral y espiritual de España que comenzó hace ya mucho (y no me refiero a décadas) tiene consecuencias.

Un parche de violencia no resolverá el problema, pero ni tú ni yo veremos esto enderazdo en nuestra vida. Incluso comenzando ahora llevará generaciones, y muchas. Solo podemos hacer nuestra parte, como hicieron los que vienieron antes.

r2d2rigo

Ahora hemos pasado a hilos con amenazas de muerte porque se os ha acabado el copium?

Mira mama, salgo en un hilo investigado por el CNI!

Vhsephi

nunca ha habido otra solución que no sea la violencia.

Así lo ha demostrado la historia.

ArthurMorgan

Pero que violencia si casi todos vais de ultra machotes detras de una pantalla y sois mas que unos 4 frikis de un foro

nizku

#64 La compresion lectora de cualquiera de esas ideologias por lo general.

En ningun momento invita a nadie a ir, pero da igual, en su cabeza suena espectacular.

Por cierto que curioso siempre ver a la izquierda saliendo en masa a defender al PSOE, pero luego te dicen que no es un partido de izquierda xdddddd

1 respuesta
Leoshito
#80nizku:

Por cierto que curioso siempre ver a la izquierda saliendo en masa a defender al PSOE, pero luego te dicen que no es un partido de izquierda xdddddd

Así a lo loco a lo mejor la gente de izquierda lo que hace es salir en masa a reírse de la gente que cree que es de derechas y a dejar en evidencia a los que se flipan con alzamientos militares mientras los hagan otros.

Pero claro, como no bailarle el agua al fascismo es "defender" a la derecha mala pues... Cada uno se lo guisa y se lo come como quiere.

1 respuesta
Lawgiver

No hace falta la violencia, hace falta que la gente deje de ser subnormal y de decir que esto va de izquierdas y derechas

Zulyn

Me voy a poner un poco Friki, pero cuanta razón tenía Doctor Who cuando le toco tratar con alguien que pensaba que la violencia era la única solución. Que preguntas más demoledoras... alguno debería sentarse y pensar dos segundos lo que dice.

Squall19

¿Pero qué dices?
La derechuza ha puesto el grito en el cielo por non poder gobernar (por sus cojones) y ahora quieren liarla usando como excusa lo de la amnistía, para azuzar a sus votantes descerebrados. No hay mayoría, no se puede gobernar. Asumidlo, ha pasado en otras comunidades con otros partidos.
Lo de la amnistía ha pasado en otros momentos y dependiendo quien lo haga, se pone el grito en el cielo.
Yo lo único que veo es de nuevo a los derechuzos sublevándose. Vamos, algo ya de por si normal...

1 respuesta
B

#84 pero cómo queréis comulgar con esa rueda de molino. Si es que no os lo acabáis de creer o no os enteráis de la gravedad del acuerdo. Que no es la amnistía, leeros el puto acuerdo.

https://www.elindependiente.com/espana/2023/11/09/consulta-el-documento-integro-del-acuerdo-entre-psoe-y-junts-para-la-investidura-de-pedro-sanchez/

Los derechuzos:

3 respuestas
Squall19

#85 Me gustaría saber quien está detrás de esas asociaciones de jueces.
Cada uno ve lo que quiere ver.
https://cadenaser.com/nacional/2023/09/18/el-pp-de-aznar-hizo-concesiones-ineditas-a-los-nacionalistas-el-estaba-dispuesto-a-todo-con-tal-de-gobernar-cadena-ser/
¡España se rompe!

1 respuesta
Leoshito

#85 No es la amnistía pero llevamos MESES con la puta misma cantinela.

El lunes o el martes el alcalde de mi pueblo (del PP) va a hacer un pleno extraordinario para oponerse a una ley que no existe. ¿A ti te parece normal? ¿Crees que es lo que debe hacer un alcalde de una comunidad que no es la catalana? Como se suele decir desde cierto sector, ¿no hay cosas más importantes?

¿Crees que otras cosas de ese acuerdo son tan sumamente flagrantes como para amenazar con golpes de estado?

Ojo cuidao. A mi me parece cojonudísimo que vaya la gente a protestar a los sedes de los partidos, eso es democracia y que la gente salga a la calle es lo mejor que podría pasar en este estercolero de país. El tema es que salen por motivos, a ojos de cualquiera, completamente absurdos.

No salieron a la calle con el 20% de paro, ni salen con el 50% de paro juvenil, ni salen cuando les sube la cesta de la compra un 20%, ni salen para pedir que los alquileres no supongan el 70% o más del sueldo de una persona, ni ponen el grito en el cielo por los cientos de millones de euros que le han robado PPSOE o por el rescate a las cajas y bancos (de hecho les votan más); no, salen a la calle porque SE ROMPE ESPAÑA porque van a perdonar el delito a unos randoms. Aún habrá alguno, completamente justificado, que salga porque no le apetece que les perdonen 15 mil millones de deuda (ya que las pagamos todos), pero nadie aquí se chupa el dedo y sabemos perfectamente que el motivo por el que se sale es porque el nuevo enemigo número uno (ahora que Pablo Iglesias está en su chalet tranquilito) son los indepes y por ahí no se puede pasar.

¿Les afecta en su día a día? No. ¿Les afecta a futuros? Pues a menos que tengan por vocación ser políticos, no lo creo. ¿Es un auténtico robo perdonar deuda? Sin duda alguna, una más en este maravilloso país donde el dinero público no es de nadie.

B

#86 xD te has quedado en el punto 1, pero...
SON 18

Bueno y lo de comparar el acuerdo de hoy con lo de Aznar es de no haber leído el acuerdo.

Squall19

Mirad, si una cosa tengo clara de España, es que la derecha ha metido tan la pata hasta el fondo en todo, que todo lo que haga la izquierda o intente (ya si hablamos de podemos, se pone el grito en el cielo) sufre las consecuencias. En cambio se ve que cuando ellos hacen sus mierdas, no pasa nada, se tapan unos a otros y andando. Cuando son la mayor mafia que ha parido este país. Herederos de la dictadura.
Me parece el curioso que siempre saquéis chascarrillos de Pablo Iglesias y su chalet, es curioso, cuando la mayor parte de la derecha vive en casas de lujo o palacetes. Creo que no voy a seguir, se sabe lo que hay; el fascismo está de nuevo en auge y la gente aplaude con las orejas mancillando una bandera que nos representa a todos. Sequid creyéndoos las mierdas que van soltando los panfletos manipuladores de turno.

Ya sabéis, salid a protestar el domingo, que rompen España.

3 respuestas
Z

Huid de este pais, aqui no hay sangre, ni aunque se rompa en 4, no hay unidad en nada, ni en lo economico, ni en lo social.

Usuarios habituales