Solo para ladrones :O, ¿Que habeis robado? (Delitos de Risa)

lemming2

Con unos trece años unas maletas a unos pobres guiris que volvían a casa y por mi tontería probablemente perdieron hasta el vuelo. Iba con otros amigotes, nos pilló la GC en diez minutos, cuartelillo y llamada a los padres. Se montó un dramón, la verdad que era un pieza.

1
B

Y lo de cambiar los tickets por otros de menor valor? Cuánto daño han hecho los códigos de barra :/

Tritoman

Corazones

bnvl

Botes de crema antiedad en el Eroski.

Anthaz

Cuando estaba en 6 primaria yo y amigos ibamos de papeleria en paleleria robando yo-yos. Nos pillaron y fuimos con el profesor por todas las papelerias pidiendo perdon.. que eran unas 10 por lo menos, jajaja lo pienso y vaya parguelillo era, total para nada pacerme el chulo.

maliaradia

Yo nunca he robado, que yo recuerde ._."

Capu87

Cuando estaba en 6º de primaria, junto a un amigo, entramos en un super y robamos dos polo-flax, y nos lo metimos por debajo de la camiseta. Al pasar por la caja nos dijo la mujer que, que teniamos debajo de la camiseta, nos miramos y teniamos marcado el polo flax en la camiseta, lo tiramos y salimos corriendo. Ya no he robado mas en mi vida

1
Zariel

Cuando era pre-adolescente mi padre solía viajar mucho a Italia y le pedía liras para mi colección de monedas, cuando entró el euro descubrí que las monedas de 500 liras se parecen mucho a la de 2 euros así que lo que hacía era blanquear las monedas comprando cosas de poco valor y recibiendo el cambio en euros. Nunca se coscó nadie.

También intenté robar tapones de las ruedas de coches marroneros pero la tensión era demasiado para mí.

unaifg

#52 gracias a eso no pudieron echarle el guante

1 1 respuesta
B

No se si cuenta como robo, pero tengo la cuenta VIP de mediavida sin pagar desde hace un año y no me la desactivan lol.

1
Shikoku

Con 13-14 años me encontre una cartera en una excursion del colegio y me gaste los 20 eurillos (en pesetas) que tenia en comida y recreativas

Contara como robar? xD

NgNvNn

.

SuperMatute

En la Pacha de Torrevieja yo y un colega abrimos un autobus y nos agenciemos todo el alcohol,ha sido mi única afanación xD

Hoffey

Cuando iba a la bodega a comprar chuchería el vendedor siempre estaba distraído, lo que pasaba era que yo ponía el dinero sobre el mostrador y pedía lo que quería, cuando se daba la vuelta para buscar lo que pedía agarraba de nuevo el dinero de vuelta y me lo guardaba, al parecer el tipo nunca se daba cuenta y siempre me daba la chuchería sin yo tener que pagar xdxd

Jetxot

Con 10-11 años tuve una temporada de robar sistematicamente en una tienda de chuches antes de entrar a entrenar a futbol.

Al cabo de unos meses me pillaron por culpa de un compañero parguela.

Con unos 13-14 cada dia al salir del clase el DIA me invitaba a merienda. Eso fue un cachondeo, compraba una cosa y robaba tres. Al principio lo hacia con miedo y tal pero luego entraba al super, pillaba una cosa, me escondia tres y me iba para la caja directo, todo en pocos segundos, muy poco sospechoso ya que lo normal es ronearte por los pasillos. Un dia me miraron mal y empece a sospechar que tramaban algo, estaba seguro que no me habian visto con las manos en la masa pero se olian alguna cosa.
Asi que al dia siguiente entre al super y me tire como 10 minutos haciendo el canelo y mirando cosas sin robar nada. Efectivamente al llegar a caja me pidieron abrir la maleta y levantarme la camiseta, vaciar los bolsillos... Todo. No llevaba nada y se les cayo la cara de verguenza con todas las madres y abuelas mirando. Y yo de pequeño era un moco con cara de angelito.

A partir de entonces tuve cancha libre durante meses.

Luego mi hermana mayor se entero y decidio experimentar esa adrenalina aun insistiendole de que no tenia ni idea y que me joderia el invento.

Obviamente ese dia se tiro demasiado rato para comprar dos chupachups y mangar un mikado mientras yo la esperaba ya despues de la caja. La pillaron de pleno y vieron perfectamente que iba conmigo. No volvi a pasarme por alli. Me cago en mi hermana.

En el instituto robe una carpeta tamaño DinA2 en una papeleria bastante cara. Unos 30-40€. La verdad es que fui agil porque hice una compra de mas cosas y deje la carpeta a mis pies. Si me pillaban diria que me olvide, sino pues de gratis. Y asi fue.

En un curro en el que estaba con 20 años tocaba caja. Robaba mas bien por necesidad, y si necesitaba sacarme 50 en un finde me los sacaba. Bueno cada dia me pagaba la cena por ahi al salir del curro con dinero robado. Pero nunca se me fue la olla, quiero decir, casi cada dia algun pequeño importe para la cena y si a final de mes estaba jodido pues me sacaba un extra. Se de peña que roba en el curro sin medida alguna y al final les explota el invento en la cara.

Hay que saber mangar lo justo para que nadie heche en falta nada.

Lo de ir a casa de algun colega de la infancia y mangarle algun micromachines. Eso me hacia sentir mal, pero joder, yo siempre he tenido muy pocos juguetes y ellos tenian muchos xD.

2
Fireternal

Una vez fui a una tienda de animales y robé una tortuga californiana, me la metí en el bolsillo y ahí se quedó hasta que llegué a mi casa. Luego dije WTF? y se la regalé a mi tía diciendo que me la habían regalado en la calle. A día de hoy esa tortuga sigue viva y es el mismísimo Albert Einstein.

16
CaraLimon

Cucharadas a paladas de la bolsa con grumitos blancos que guardaba mi padre en su mesilla de noche.

De eso ya hace 10 años, nunca le probe mejor...

nFk13

Cuando tenía la xbox 360 pirateada, me bajé el Guitar Hero Warriors Of Rock pero me quedé sin dvds de esos de doble capa (creo).

Caros de cojones, voy, pillo un par, rompo la caja me los llevo. Me pillan al salir, me dicen que los tengo que pagar porque he roto la caja les digo que no llevo pasta, me denuncian. El cacheo fue tan lamentable que uno de ellos llega a casa, 10/10 would steal again.

Grabo el juego, me dispongo a jugar y la segunda o tercera canción que sale en el modo historia:

http://guitarhero.wikia.com/wiki/Been_Caught_Stealing

Oh well it's
Just a simple fact
When I want somethin' man, I don't want to pay for it

Now I walk right
Through the door
And I walked right through the door

6
B

pffff algunos tela jajajaj

Le robe la gameboy color (transparente lila) con el pokemon amarillo (yo tendria 4 años o por ahi wtf) a mi vecino porque me robó un llavero que me regaló mi abuela y se lo vi en sus llaves aun diciendome que el no lo tenia y me dio muy mala hostia, pasaba mas tiempo en su casa que en la mia y era como un hermano mayor para mi, despues de eso le dije que tenia otro amigo y que no queria ir mas a su casa obviamente queria evitar que me pillasen xDDDDD es el recuerdo mas viejo que tengo.

Despues a los pocos años en casa de un colega que me iba a comer los mediodias para viciar a la play 1 me enfadé con el porque me habia dicho que porque vestia como un niño (yo de pequeña tuve crisis de identidad lol) y pensé pues te robo la play y ya no vengo mas pero.como iba a ser muy cantoso en un momento que le dije que iba al baño y el estaba comiendo le eché agua dentro y me llevé la memory card ya por tocarme los huevos.

Años mas tarde me robaron la game boy advance sp con dos juegos de pokemon en un recreo al dejarmelo en clase. A los meses lo recuperé todo haciendome colega del subnormal este que ni sabia que habia sido el ni el sabia que era mio y nos quedamos en plan hostia que incomodo, en su casa. Al dia siguiente le robé el movil en un cambio de clases (era dos cursos mayor) ni me lo quedé, lo tiré al primer container saliendo del cole.

Realmente, todos los casos que he robado ha sido por algo no porque me salga la vena cleptomana. Me jodes? Te jodo. Claro que la equivalencia economica no es la misma pero a esa edad me la venia pelando. Hoy en dia lo volveria hacer de la rabia que me dan estas cosas xD

Justo ayer una pareja de chavalillos ñajos, llenando una bolsa de pastas a granel pesarlas cogiendola de manera que apenas costase mucho (yo tambien lo he hecho alguna vez pero no tan semado), de eso que casualidad se pusieron delante mio en la cola. La bolsa debia pesar kilos y la tia al pasarlo por la cinta le marcaba 0,24€ y les rió la gracia en plan os vais a cagar, la pesó en la plataforma que tienen en caja para la fruta y les salia a 13,40. Me dio un sentimiento de justicia en plan: os jodeis. No es mucho pero para unos chavalillos de 7 u 8 años les tuvo que joder bien la merienda jajajajaj

1 respuesta
B

#69 ladrón de guante blanco xD

2
Gallifrey

A los 14 años le robé una bandera española franquista a unas monjas sólo para poderla colgar por fuera de una aula (todas las puertas de las aulas tenían ventana) donde daba la clase un profesor muy indepe que en ese momento no podía abandonar el aula por estar dando un examen muy importante.... Ese indepe de pura cepa se paso 3/4 de hora comiéndose de frente un aguilucho franquista. Según entendí al acabar el examen el profesor la llevó a la sala de profesores y se lo comunicó a las monjas, que la volvieron a guardar, sin saber jamás que fui yo (bueno, yo y tres colegas más, pero el que tuvo la idea e hizo el proceso fui yo, ellos sólo me acompañaron).

ReBeLStRiKe

Con 15-16 años me dediqué a piratear PSP, la portátil de Sony. En un principio se la pirateé a mi primo y a un par de amigos, pero empezó a contactar conmigo vía MSN gente de mi pueblo pidiéndome que se la piratease, así que decidí sacar tajada cobrando unos 30 Euros.

La cuestión es que la consola se pirateaba instalando un par de cosillas y había peligro de que se quedase hecha un pisapapeles si algo no salía bien, por eso cuando me daban la consola yo les hacía firmar un documento informándoles de que no me hacía responsable si el flasheo daba algún fallo y la consola hacía catacroquer.

Pues tras flashear casi todas las portátiles del municipio, ocurrió lo peor y una se convirtió en un bonito pisapapeles de lujo. El chaval, un par de años mayor que yo, me dijo que no pasaba nada, que se la regalaron a su hermano para la comunión, y que iba a comprar otra y me la traía para piratearla. Yo me quedé bastante perplejo, hasta el punto de que lo acompañé al Cinebank que había en mi pueblo a comprar otra consola.

Fuimos los dos a la tienda a comprar la consola, volvimos a mi casa, bajo un mar de sudores le flasheé la consola y tras el percal no le cobré esos 30 Euricos sin factura, por lo que el chaval se marchó de mi casa contentísimo con su nueva PSP flasheada y un DVD con juegos. Como no quería follones con su madre para que no se enterase de que había comprado otra consola, dejó en mi casa la PSPisapapeles, la caja de la nueva consola, sus accesorios y el ticket de compra.

Miré esa PSP inservible, la caja, el ticket y se me ocurrió volver a aquel Cinebank para hacer la trama más descabellada de mi vida. Había transcurrido poco más de dos horas desde que salimos de aquella tienda y el muchacho que nos atendió seguía allí. Me acerqué al mostrador super nervioso, con la voz temblorosa y le dije que había comprado la consola esa misma tarde y que no encendía. El dependiente me reconoció, sabía que había ido a comprar con otra persona esa PSP, así que sacó la consola de la caja, conectó el cargador a la corriente y aunque la luz de carga se iluminaba, aquella consola no encendía. Sin comprobar que el número de serie de la consola correspondía con el de la caja, llamó al encargado, le comentó el caso y le dijo que me diese una nueva. En ese momento yo le dije si me podía devolver el dinero, pero me respondió que no, que me tenía que dar una nueva PSP.

Finalmente salí de allí con una nueva PSP, mi segunda PSP, y muchísimos sentimientos encontrados. Una semana después, aún lleno de remordimientos, le conté a mi hermano mayor la trama que había llevado a cabo y le quitó hierro al asunto diciendo que bastante nos la colaron a nosotros en aquel Cinebank al vendernos la Dreamcast (yo discrepaba con aquella afirmación).

Cinco años después de aquello, estudiando en la universidad, tuvieron que venir unos albañiles al piso en el que vivía para arreglar unas humedades. Llegó el casero con los albañiles y mi compañero de piso y yo nos íbamos a clase. Al volver la PSP ya no estaba encima de la mesa del comedor. Mis compañeros de piso no fueron, le pregunté al casero y este no sabía nada, pero dijo que hablaría con los albañiles. Más tarde me llamó y me comentó que "tampoco sabían nada". Puede pasar mucho tiempo, pero el karma actúa.

15 1 respuesta
poisoneftis

siendo bastante pequeña igual 13 años o así nos fuimos de viaje yo, la que era mi mejor amiga y nuestras respectivas madres a túnez, como había horas muertas en el aeropuerto nos pusimos yo y mi amiga a dar vueltas por un the body shop y decidimos robar algunos productos aleatorios de belleza y en el mismo viaje hubo una vez que por el calor que hacía nos quedamos en el típico autobús de la excursión y robamos una cajetilla de tabaco de alguien que tenia el típico pack de muchos del aeropuerto... todo por la emoción del momento, éramos unas malotas

nuestras madres nos pillaron días después y nos cayó una buena bronca y nos quitaron todos los productos de belleza y el tabaco que igualmente no teníamos nada con lo que encenderlo en ese país creo recordar

B

¿Cuánto tardan en prescribir estas cosas para poder hablar abiertamente? Lo de autoincriminarse son todo risas hasta que te vienen a buscar los gorras a tu casa

1 respuesta
SwarkO1

Creo que voy a ser el mas triste del hilo pero allá voy ....
Un dia cuando era peque, tendría yo 9 o 10 años, tenia que comprar una cartulina o algo antes de entrar al colegio, así que aprovechando que la de la papeleria se metió atras para ir a por la cartulina robé dos chicles de natillas Boomer, uno de ellos para hermano pequeño xD. Los dias siguientes lo pase fatal y estuve apunto de ir a pagarlos varias veces, pero al final me acojonaba y no lo hacia.

6TasSsaDaR9

Si consideramos las descargas ilegales como robar, el 90% de los aqui presentes no vuelven a ver la luz del sol. Me incluyo obv.
Por otro lado cuando era un crio era bastante granuja, una vez mangué una moneda de 500ptas en una exposición random de monedas.
Nunca he sentido remordimientos, estoy muerto por dentro.

gogogo

En su día robé el pokémon rojo de GB en el corte inglés.

Y centenares de euros en manga en la FNAC.

Mafioso14

14 años robé un paquete de CD's Verbatim de una tienda, me sentí tan mal que volví para devolverlos.

Ridote

#27 Sin querer... te voy a robar yo a ti, pero todas las kills cuando echemos esa partida pendiente. Y vendré aquí a contar como jugando support me llevé todas y cada una de tus kills.

1 respuesta
B

#89 Con lo malisimo que soy seguro jajajajajajajajajaja

Usuarios habituales