Solo quiero estar bien y no sé como

albertoste

Tienes 16 años y tienes novia. Ya tienes mas de lo que tuve yo, a si que menos quejarse hijodeputa.

4 1 respuesta
MendozaH

#20

No van por ahí los tiros. Cuando digo consentir o no, me refiero a si pretende seguir tolerando que la piva le toree así. Una vez que diga que "no, no pretende seguir así", es cuando le dice a la tía que qué tal si se deja de esas gilipolleces. La tía le dirá que no, que quiere seguir con los dos Tuentis, y el la mandará a la mierda :)

1 respuesta
I

#32 Que se ríe de él es obvio, pero bueno, tiene 16 años; es la edad de que se rían de ti xd.

2 respuestas
DareZ

lil ducu a ser feliz con lo que se tiene y no te comas tanto el coco intentando entender la vida!

#33 es la edad de pegarte noches sin dormir pensando en las niñas y sin parar de comerte el tarro, almenos ese fue mi caso xd

2 respuestas
templari0

Todos le respondéis y le decís 16 años? madura no se qué. Probablemente todos tengáis más de 16 años. Él está viviendo los típicos problemas de la adolescencia donde todo se le hace un mundo. Dadle consejos como que salga, que haga deporte, que se apunte a un equipo de lo que le guste y se distraiga, que se busque algún juego online o que se yo. Pero no le digáis madura, hazte pajas, eres tonto. Todos hemos pasado por esa edad.

3
I

#34 Vaya mierda de adolescencia, yo viciaba al Diablo 2 como si no hubiera un mañana. Buenos tiempos.

#38 Ojalá pudiera :qq:

1 1 respuesta
MendozaH

#33

Tienes más razón que un santo. Pero oye, a cierta edad se espabila. Unos antes, otros después xD. Yo cuando espabilé bien de bien fue a esa edad también. Pero antes de eso por suerte no me comía el tarro, procuraba que fuesen ellas las que se comían el tarro, después de comerse mi falo :)

#34
+1

K

#36 Sigues haciéndolo, no te engañes.

#36 Estudios supongo, cuando salga la release del D3 veremos si puedes aguantar XDDD

1 respuesta
liz91

#1 yo no te voy a machacar con mi opinión, pero quizás te diga esto porque he pasado por algo parecido en cuanto a la relación con mi madre cuando tenía tu edad. Vamos a ver...

Con 16 años y por lo que dices, has pasado por una serie de problemas que no todo el mundo ha sufrido. El problema que tuvísteis en casa, ese por el que llora tu madre, no es más que un problema del pasado. Es normal que ella se venga abajo de vez en cuando, pero no puedes crear una relación de dependencia sentimental con tu madre, ya sabes, ese rollo de "tengo que apoyarla y ayudarla a ultranza", NO. Tarde o temprano te vas a dar cuenta de muchas cosas, una de ellas es que en la vida estás solo y punto, todos lo estamos. No puedes crear esa relación de necesidad con tu madre, ni dejar que ella la cree contigo porque el día que te independices vas a tener un problema macho, no vas a saber vivir sin tu madre ni tu madre sin ti y eso no es justo. Tú dale apoyo pero cuando se eche a llorar le dices que la comprendes, pero que lo pasado pasado está y tire para adelante con todo (la animas), pero que aprenda a hacerlo sola, no puede depender de ti.

En cuanto a tu novia. Sé claro contigo mismo, mira:

"y todo lo demás, y tengo momentos realmente bonitos en los que pienso que voy bien encaminado y que lo tengo todo para ser feliz, pero de esta no me va a ser fácil salir, que hago mal? como debo pensar?"

Como que cómo debes pensar???. Pues como te surja a ti, no tienes que entrar aquí para preguntar si algo es normal o no, si debes pensar esto o aquello, NO. Tú piensa lo que te salga de las pelotas, sabes que te molesta lo de tu novia, pues díselo muy claro y si se enfada que se vaya a tomar viento. Quien te quiera, que te quiera tal y como eres. Además de lo que te han dicho, eres muy joven, anda que no te quedan tías con la que estar!. Si por el contrario, lo entiende, pues ya ves cómo va la cosa, pero sé siempre sincero contigo mismo.

2
aLi00

Lo de la novia con 16 años mira, ya pasara y te daras cuenta, aunque a mucha gente le marca mucho el primer amor, aun asi, pasara... PERO una cosa quiero decirte, que no quieres ser el apoyo moral de tu madre?

Perdona, no se su situacion, pero segun cuentas vives con ella sola y ya esta, tiene novio? un buen trabajo? tu padre ha sido un capullo? Es normal que sienta que no ha hecho lo que queria con su vida, o no ha disfrutado de la vida como soñaba, ella lo decidio seguramente en gran parte pero tio, es tu madre, consuelala, y tu no pienses tanto en ti mismo, que los hijos unicos sois asi.

Habla con tu novia, usad voz en vez de escrito, es mucho mas facil que salgan temas de esa manera, notala, sientela cerca y deja de montarte paranoias que en realidad todos nos hemos montado sintiendonos super chupi interesantes pensando en el sentido de las cosas.

ducuKZ

Uf me siento bastante mejor, porfin gente metiendome mierda, claro es fácil verlo así, yo soy el primero que sabe todo esto, pero estoy bastante pillado, que se supone que debo de hacer para empezar a no estar mal? salir a que me de el fresco? Ya se que con vuestra edad quizás lo veais muy fácil y todo esto que estais diciendo queda muy bonito, pero aunque lo veais fácil yo sigo viniendo todos los días del bachiller agobiado sin poder concentrarme mucho en los estudios y vuelvo a caer una y otra vez en la rutina de pensar mucho/hacer poco y estar muy mal.

Jajaja me he reido bastante con vuestros consejos, la verdad es que no pensaba que responderia tanta gente de manera tan seria :) gracias

2 respuestas
aLi00

No te creas, hay gente que con trenta es todavia mas inmaduro.

Te lo vuelvo a repetir, en vez de usar el triste y frio tuenti, te compras un micro y ella tb y hablais asi no gastais en saldo, asi salen mas temas, y si ves que no va, planteate que hacer.

infrico

joder he leido el tocho entero, y al final pones: tengo 16 años...

tendras problemas muchos mas gordos que los que tienes ahora, tu novia te acabara dejando, tu madre por desgracia tambien te acabara dejando..

No vayas de maduro porque la vida de muchas vueltas y aun te quedan muchisimas cosas que vivir.

FatCat

Tu problema es tu madre, como bien dices tú deberías apoyarte en ella y no ella en tí. Ese tipo de comentarios debería guardárselos para ella e intuyo que los ha hecho siempre delante de tí, ¿me equivoco? Tu madre ha vivido una mala experiencia y no se ha recuperado pero no todas las mujeres son así. Pasa de ese tema e intenta buscar un grupo de amigos con los que pasar el tiempo, si son buenos, son los que van a estar ahí siempre independientemente de novias.

Por cierto, con tu edad todos nos pillamos mucho por las mujeres y si eres una persona reflexiva todavía más, intenta concentrarte en tí y haz lo que te haga estar bien a tí, todavía vas a conocer a muuuuchas más.

No llevo mucho por aquí pero comentarios como #12 me parecen basura cuando habla alguien que tiene un problema.

1 1 respuesta
I

#41

Olvídate de tener pareja, a tu edad no tiene ninguna finalidad. Sabiendo lo que sé a mi edad te voy a decir lo que tienes que hacer para que tu vida no dé del todo asco en el futuro.

1) Estudia mucho y saca buenas notas, dale mucha caña al inglés, te hará falta.
2) No te comprometas con mujeres para nada, úsalas como material sexual. Ojo, esto no quiere decir que las trates mal, simplemente dales pene y a casa.
3) En tu tiempo de ocio. Diviértete con tus amigos: juegos, fútbol, algún deporte, etc.
4) Ponte fuerte yendo al gimnasio y cuidando tu alimentación. Eso ayudará en el punto 2 y además hará que tengas una salud de hierro.
5) En verano curra en algo que te ayude a tener un poco de independecia económica y te espabilará saber lo que cuestan las cosas cuando tienes que pagarlas con tu sudor.
6) Lee libros, igual te puede parecer una mierda pero es una de las actividades más gratificantes que hay.

Si sigues esto, podrás tener en el futuro: buena formación academica, ser un tío extrovertido y que sabe algo de la vida, haberte tirado bastantes tías y saber lidiar con mujeres (importante para después).

4 3 respuestas
icetor

#44 get used to it

futurman

#45 Me gusta como piensas, a los 16 años la mitad de tios no tienen ni pelos de leche :)

Unos consejos muy acertados.

laheavy

Eres bastante joven como para estar bastante hundido, pero no le des importancia a lo de tu novia, mi novio por ejemplo, lo veo los fines de semana, y a veces cada dos findes. Y me llama para hablar por que si es por ordenador como que no hablamos casi :S además de que yo me pongo a leer mientras hablo con el por msn y él a jugar. Si puedes permitírtelo llámala por telf que te irá mejor para hablar ;)

Suerte!

1 respuesta
FatCat

#45 buenos consejos pero para aplicarlos hace falta un cambio de chip gordo

#44 I'm used to but it sucks anyways

euforic0

#1 cuanto antes te des cuenta de que estas solo mejor. Puedes tener familia, amigos, novia pero acostumbrate a que en esta vida estas tu solo.

1 respuesta
Eveyx

#45 Buenos consejos aunque escribirlos se hace facil, ponerlos en práctica ya es otra cosa, con mi edad podrían estar cumplidos la mayoría y me averguenza decir que llegaré a la mitad y poco más.

#1 Ahora ves todo como si fuera un mundo pero dentro de unos años cuando leas esto por cualquier casualidad te darás cuenta de que no era para tanto.

No te doy ningún consejo pero te leo el futuro en mi bola de cristal, que mas quieres!

Letalius

#50 tu acatar son dos tios dandose por culo, lo sabes no? xDDD

1 respuesta
liz91

#41

Yo te he dado el mejor consejo que he podido basándome en mi experiencia. Lo que tampoco se puede hacer es despreciar los consejos de los demás. Distinto es que no hayas leído lo que te hubiese gustado leer. En fin tú mismo.

Suerte

1 respuesta
euforic0

#52 Cada uno ve lo que quiere ver.

1 respuesta
adr1ana_cs

Bueno, aun eres joven. Pero yo creo que deberias buscar algo que te ayude a distraerte y no pensar tanto, o apoyarte más en amigos. Como has dicho, tienes 16 años. No es tiempo de estar deprimido y amargado, sino de que te lo pases bien. Suerte :)

bryaN1

A ti lo que te pasa que ha salido el barbas de presidente y ya estas acojonado, reconocelo joder.

ducuKZ

Tengo que responder a tantas cosas que no se ni por donde empezar, deciros que pienso que todo el problema este es principalmente por mi novia... vamos pienso yo, tengo una relación muy buena con mi madre y la entiendo perfectamente, sé de sobra que para ella todo es mucho más duro y que no es nada fácil, lo ha pasado mal, pienso que tiene un problema, porque hace 10 años mas o menos, después de estar harta de que la maltratasen, y me lo ha contado muchas veces con detalles y eso.. pues decidió empezar una nueva vida conmigo en un país nuevo, por eso que.. jaja a mi nunca se me ha echo díficil y a mi me encanta la vida que tengo, si es que la mayor parte del tiempo soy una persona muy feliz, pero bueno, no supe controlar.. muy bien la relación y me dejo llevar por tonterías, deberia de tener una mentalidad tipo #48 y no rayarme tanto, y sé que no creo que sea nada bueno tener una relación seria a esta edad... vamos si es que yo sería el primero que lo diria en un post así..... pero se me ha ido la pinza, aún así no me arrepiento, he pasado momentos realmente bonitos y sigo pensando que me es bastante díficil hacer que esto acabe.. ni yo quiero ni ella quiere... y tampoco tengo razones, el problema soy yo que no sabe controlarlo, pero que bueno, algo podré hacer, entre semana me va bastante bien, pero lo peor son los findes, aún así hablaré con mi madre, ella está mucho mejor.. y otra cosa... ella es la primera que me dice que no deberia de contarme esas cosas a mi, pero que aún así soy el único con el que tiene una relación tan buena y con el que se lleva tan bien, pensais que es malo?

Estais realmente convencidos de que el mejor camino dejar la relación con mi novia? No es nada fácil y no tengo razones reales, confio bastante en ella.. y encima vivo en un pueblo, forma parte de mi vida y me gusta que lo haga.. Vale no tiene ninguna finalidad y no va a llegar a ningun lado tarde o temprano con la edad en la que estamos uno de los 2 cambiará, a lo mejor o no, ni idea, pero por que deberia de acabar con esto, osea, no es mejor que aprenda a controlarlo y a saber apreciar las cosas buenas y quedarme con los buenos momentos, mi madre por ejemplo me dice que ella no deberia opinar, pero que simplemente quiere que esté bien y que me concentre en los estudios... que le da igual si tengo novia o no pero que no me afecte tanto porque si yo no estoy bien ella tampoco, no existen otras soluciones que no sea cortar la relación con mi novia?

ducuKZ

#53 para nada, he leido todos las respuestas y he tenido en cuenta absolutamente todo, pero se me ha acumulado tantas respuestas que no sé por donde empezar , y tu respuesta además me ha gustado muchisimo, tienes razón:)

1 respuesta
Letalius

#54
Si yo te lo digo porque una vez fui al curro con un jersey de esa marca y me metieron una vacile del copón. Obviamente nunca me había fijado en el tema...
No vaya a ser que a ti te pase lo mismo, a mi por lo menos si sé de que va el vacile pues me lo tomo mejor.

BShP

http://www.youtube.com/watch?v=QJpGQcMHF9A&feature=related

¿Realmente piensas que tu vida es una mierda?

Usuarios habituales

  • GranPkt
  • liz91
  • ducuKZ
  • FatCat
  • icetor
  • aLi00
  • MendozaH

Tags