Solo quiero estar bien y no sé como

liz91

#58 lo siento entonces, te entendí mal.

No te rayes, eres jóven!!, has hablado con ella más sobre su doble tuenti?

Bannannero

La que tú llamas "novia" es más pt que las gallinas. Hay vida más allá de los 16, mucha vida. Vive tu juventud al límite, insensato.

croll_ninja

#1

he vivido la mayor parte de mi vida preocupandome por los videojuegos

es jodido tener una persona a tu cargo, yo lo he vivido pero es lo que toca.
Intenta mejorar la vida de tu madre,siendo buen hijo,haciendola sentir bien sin que te perjudiques tu mismo, y hazla entender que algún día ,no muy lejano tendrás que irte de casa y dejarla sola, que es ley de vida.
Convencela de que salga,con sus amigas,familia,que busque un hobbie y que tu padre no la jodio la vida,que se olivde de eso,que es pasado y que algo bueno le habrá aportado,por ejemplo tu,si no hubiera sido por eso no existirias tu...

Respecto a lo de tu novia, soy muy malo dando consejos sentimentales,pero eso del tuenti que agrega a todo el mundo no tiene buena pinta.DAME SU TUENTI!!yo me ofrezco voluntario a agregarla y ver de que pie cojea ,por hacerte el favor XDDDD

Saludos y animo chavalote que la vida tiene cosas muy bonitas ;)

iAtlas

Como dice #31 con 16 años ya tienes novia. A tu edad tenía que esperar a que fuesen las 18:00 para la tarifa plana y me tenía que conformar como mucho con chicas llamadas *.jpg a 320x240. Hoy en día tienes hasta streaming en HD, no me jodas, hostias!

Fuera bromas, deberías apoyar a tu madre todo lo que puedas, ya que por suerte os teneis el uno al otro. Rescepto a tu novia... prrrtff! No te comas mucho la cabeza por ella, simplemente disfruta de los momentos que pases a su lado. Sal mas con tus amigos, buscate un entretenimiento (Internet absorbe bastante si le encuentras el puntillo), etc. No creo que pueda decirte nada más que no te hayan dicho ya.

Un saludo

B

"Post amoroso", entro, 16 años, salgo.

zdK

Yo te diría que instales el wow. Pero va tan en picado y sin frenos que ni te lo voy a recomendar.

spoiler

Ya en serio, tienes 16 años, ves a tu novia dos veces al mes y ni te habla por chat. Lo que tienes no se le puede llamar ni novia. Vete con los amigos si quieres apoyarte en alguien, si no los tienes, hazlos. Sal por ahí y diviertete un poco porque lo único que estás es un poco depresivo y punto, nos ha pasado a todos, y ni eres el primero ni serás el último.

Con respecto a tu madre, si está realmente mal no se, invítala a cenar o algo para pasar algo de tiempo más con ella y que no se vea tan sola, no he estado nunca en esa situación, pero si ve que cuentas con ella, se le acabará pasando..

azteca

eso te pasa por tener tuenti y demás polladas. En 1 relación así como la tuya o hablais cada día por telefono o nada tio y te lo dice uno que ha estado viendo a su novia durante muchos meses 1 vez por semana.

Ahora por suerte nos vemos entre 4 y 5 días y la verdad esk ni punto de comparación. Como kien dice nuestra relación ha empezado cuando nos emos empezado a ver con mas frecuencia.

Las relaciones como la tuya son 1 mierda tio, lo pasas mal 28 días al mes para estar 2 bién. Yo de ti hacía un planteamiento y la dejaba. Eres muy joven, ya tendrás tiempo para novias "serias".

1 respuesta
GranPkt

#67 Hablar por teléfono todos los días no lo veo apropiado tampoco, acabas quedándote sin tema de conversación y soltando borderías. Por lo menos yo vamos...

allmy

#1 Pon puntos.

He empezado el párrafo grande, y no he llegado ni a la segunda línea.

Decirte que, Animo!

PD: Tener novia está muuuuy sobrevalorado.

L

mi consejo es que no esperes nada de nadie

estudia, estate al lado de tu madre y deja que ella este a tu lado, diviertete y se feliz con lo que hagas en tu vida, si vuelcas toda tu esperanza en una tercera persona cuando te falle te hundiras... en resumen haz tu vaina y punto.

es lo mejor que te puedo decir, con la experiencia de haber estado a distancia en una relacion y habiendo dejado trabajo, casa y parientes atras por estar al lado de mi novia.

ahora vivo con ella, ¿merecio la pena? por supuesto, pero en mi ciudad natal, en esta, o en la proxima estoy solo, y mis garbanzos me los aseguro yo.

no te voy a decir que la dejes xq no conozco nada de tu vida ni la de ella ni voy a puntualizar tu edad pues hoy puede ir dirigido a ti y mañana a cualquier otro forero, simplemente, sigue tirando.

edit:

acabo de terminar de leer todos los comentarios y... lo de obligar o no consentir tener tuentis etc.. yo a mi novia le comente el motivo por el cual detesto las redes sociales y ella accedio plenamente a cerrarlo. No voy a mentir, a veces, me siento como si yo la hubiese obligado a hacerlo y me siento mal, porque cada uno deberiamos de ser libres de hacer lo que queramos pero a la vez yo soy libre de marcharme si no me gusta lo que hay. Supongo que asi es el amor, estupido.

1 respuesta
B

#1 16 años, y comiendose el tarro de esta forma...

Lo primero decirte que TODO absolutamente TODO lo que conoces va a desaparecer de aqui a pocos años, lo siento pero es asi..., tu no via dejara de ser tu novia, y por lo que leo mas pronto que tarde, pero no te preocupes, llegaran otras mujeres, y aunque ahora creas que la actual es insuperable, la siguiente la superara, ademas en todo, sera mas buena como persona, follara mas y mejor y fuera sera tambien mas hija de perra..., con lo que pasaremos a la siguiente..., hasta que ya por fin encuentres la que crees definitiva, te independices, te hipoteques por 40 años, tengas 2 hijos, y luego te divorcies, perderas la casa, el coche, los niños y a tu mujer, ademas de mas de la mitad de tu sueldo para pagar la manutencion de esos 2 monstruos que trajistes al mundo y que te odiaran de por vida.

Desesperado intentaras volver a casa de tu madre, pero ella se ha buscado a un chulo macarra, sale con el, y el maromo te odia, asi que cuando vuelvas el cabronazo que ademas es alcoholico y esta enganchando a tu madre con la maria, te dira que nanai, que a la puta calle, asi que viviras en una habitacion compartida con un bulgaro y 2 eslovenos que se acuestan con la recortada bajo el colchon, tendras un trabajo de mierda sin contrato en un supermercado de barrio, donde cargaras bultos 18 horas al dia junto con ching wiai, un chino simpatico que vende droga en los ratos libres en la puerta del colegio de enfrente..., si, a tus hijos...

Un dia cualquiera al cargar una caja escucharas un crack, y pensaras que se ha partido tu espalda, asi que te levantaras poco a poco y comprobaras que no, que tu espalda esta perfecta..., no asi la pata de la estanteria que tenias detras, que se ha partido estrepitosamente, y cuando levantes la mirada veras como 7 metros de una hilera de estanterias de cajas de leche se te esta viniendo encima..., PUMMMMMMMMM, y carta de ajuste...

5 dias mas tarde te despertaras desorientado, pero pronto reconoceras a ching wiai, que te explicara que el estaba al otro lado jugando a dar vueltas con el torito cuando golpeo la estanteria que te cayo encima, miraras para abajo y no veras los bultos de tus piernas, asi que rapidamente iras a tocarlas..., pero no hay nada, entraras en histeria cuando veas dos enormes muñones bendados y sangrantes, como no tenias seguro tuvieron que operarte en la carniceria del amigo Sai Twoli, amigo de chig wiai, que te hizo un apaño con el cuchillo de carnicero para cortar la hemorragia...

Gracias a dios, y con la ayuda de tus nuevos amigos (y sus 20 hijos clones a cada cual mas hijo de puta por que te meten los dedos en la herida para verte sufrir), te fabricaran una caja con ruedas en la que te moveras por el resto de tu vida.

Entonces pensaras en el suicidio, y entonces, SOLO ENTONCES podras decir que estas realmente jodido, no el chiste de tonteria que tienes encima ahora...

Pero el ser humano es fuerte, y no de fisico, que ahora eres un tapon sin patas, pero si de mente, asi que probablemente un dia te de por irte a nadar, y veras que lo haces bien para no tener piernas..., practicaras dia a dia, y cuando menos te lo esperes seras atleta paralimpico, ganaras unas cuantas medallas, te haras semi rico (el otro cacho de rico se lo seguira llevando la zorra de tu exmujer), conoceras a otra atleta paralimpica a la que le faltan los 2 brazos, pero hace unas cubanas de la ostia, y gracias a tu nueva tecnica del torniquete (follar girando sin que estorben las piernas) te la ganaras de por vida..., tendreis 4 hijos, estos seran humildes por que no viviran desde pequeños en la opulencia, y cuando tengas 80 añazos te sentiras querido al calor de una chimenea en navidades...

P.D.: Si, tenia tiempo libre.

Que te pique un pez.

GranPkt

#70 No estoy para nada de acuerdo en quitarse las redes sociales los unos a los otros.
Yo creo que hay que confiar plenamente.. y si te meten la puñalada pues te la meten.. pero la felicidad de confiar en alguien al 100% compensa mucho más que el estar toda la vida dudando y prohibiéndose el uno al otro.

T

pfff q cabezon q eres.. con lo facil que lo tienes xd

-Haz los deberes con amigas de tu clase
-Diles guarradas a todas horas
-non stop redes sociales
-agrega a 1000 tias de fuera de tu provincia, guarradas non stop.
-jugar con el pc/consola

1
Crestas

no te la machaques mucho!! que te vas a quedar ciego!!

1
Uriel246

Pues si estas asi con 16 años no vas a pasar de los 20 XD

Usuarios habituales

  • GranPkt
  • liz91
  • ducuKZ
  • FatCat
  • icetor
  • aLi00
  • MendozaH

Tags