Solo un dia

werty

comprar un oso polar pa mi novia

werty

y tu vives en una caravana so pobre

werty

q eres pobre

Zeroks

mmm haria alguna de estas cosas:

  • atentar en la moncloa
  • bajar a la calle y matar gente
  • violar
  • inmolarme en un mercadillo en hora punta

generalizando, joder a todo el que pueda

Zendel

Inmolarme con 50Kg de explosivo plastico adosados al pecho contra: http://www.nosoloblogs.net/wp-images/archivo/teddy.jpg

Y si no estuviera en casa, contra: http://www.relamido.com/conocenos/pix/ramon.jpg

I

yo iria follandome a todo akel que se cruzara en mi camino.

MaNa

Imation a los perros tb? xD

_MAGO_

#38 y si se te cruza carmen de mairena?? :S

MaNa

Le da igual, el no le hace ascos a nada xDD

diG

robaria un porsche me follaria a la cacho puta una y otra vez (pq pensaria que tengo pasta) haria toas als cosas q he querido hacer y en mis ultimos 4 horas vendria a MV a leer posts de off topic y ver perfiles

CaPaDoNa

yo me inmolaria xDDDDDDDD

MaNiaKa

yo creo q m deprimiria pero weno xD conduciria x toa la ciudad sin karnet,me kogeria una wena chuza cn mis amiwos,mataria a besos a mi gati y mi perri y a mi awela, le diria a mi novio q m hiciera un bebé xD y mmmm no se k mas es mu poco tiempo pa hacer musas kosas yo es k m entra el sueño mu rapido :'(

B

Correr en la gumball 3000 mientras a mi lado tengo la tia k esta mas buena del mundo jugando con mi rabo xD.

Miss_Jinx

#5

lemming2

#1 Yo no se que haría, pero si fueras tú al que le quedara un día pos sería.. la puta hostia.

P

borro mis comentarios, q como lo lea una que yo me se, la liamos gorda! :D

PD. Puta, Jacuzzi...

G4tts

Lo borrare yo tb xD no sea k te interroguen xD

P

jajajajajaja xDDDD

PePiToGriLLo

estas posteando en off topic en mis ultimos momentos d vida xD

WILLIAM69

yo me pegaria la fumada de la vida y moriria intoxicao

event

Violar a una tia, matar a un policia, matar a mi peor amigo, hacer todas las cosas malas que he deseado hacer jejejej ;);) y son MUUUUUUUUUCHASssss!!

BiRRaSMeN

bomba BOOOOM

no me voi ir yo solo xD

G4tts

Meterme a conejillo de indias de cientificos k trabajen con el G-Virus a ver si de coña les funciona de una puta vez y me hago inmortal con poderes xDD

P

Esperar.

B

Con cualquier medio de transporte ir a ver (y follar, si no quieren, obligadas) a saggaa, Luthien, Vespertine, Iris, y 3/4 de tias de MVuitre

Despues, si me diera tiempo, les diria a mi familia (menos a mi hermana, o sea, a mis padres xd) que los quiero como nadie, y que he sido el chico mas afortunado del mundo al tenerlos.

Tambien intentaria de todos los modos que se salvara mi padre, porque tiene ya 50 y pico años, y le quedaria poco para jubilarse :(

Usuarios habituales

  • G4tts
  • piunch
  • MaNa
  • imatioN
  • werty
  • aronero
  • Kimmuriel