Solo y nostálgico

B

apuntate a las kdds mediavideras y cuando llegue el final de la fiesta, como quien no quiere la cosa coges tu mochila, donde llevaras, un cepillo de dientes (la crema dental no), un pijama y tu taza del desayuno. Ahora lo unico es ponerte al lado del que este mas mamado o mamada U_U y llevarle hasta su casa, una vez alli le dejas durmiendo y tu rapidamente sacas tus cosas y a sobarla en el sofa. Si tienes suerte y no te echa podreis ser amig@s. Puedes decirle ke ayer te lo dijo y le pagastes 3 meses de piso, que igual ha perdido el dinero o se lo han robado, con eso ganas un pequeño margen de tiempo para conseguir su amistad

3
Alviro

#8 Le iba a responder, pero viendo lo que posteas le digo:

EMO

y me voy.

#1 Lo que te hace falta es una buena torta que te quite el empane mental ese que tienes.
Apuntate a boxear o al rugby que a base de hostias ya verás como se te quita el modo cry, mayormente porque no te funcionarán los lagrimales.

Dex84

Vete con la chavala universitaria esa, dile que nada serio, que ya se verá con el tiempo y dejalé las cosas claras para que no se lleve un palo en el futuro. Te vendrá bien salir y conocer gente nueva, nunca se sabe.

1 1 respuesta
B

#1 Ni que todas las relaciones largas fueran arcoiris y caminos de flores, mejor solo que mal acompañado.

Céntrate en ti, y sal a la calle, aprovecha cualquier evento y conoce a gente, y en el caso de salir con la chica déjale las cosas claras y no la engañes.

Seguir anclado en una relación que hace un año que terminó te cierra las puertas a muchas cosas.

Pankehead

Welcome to the club, foreversalones.com (:

Nugma

Cuando he empezado a leer, creia que eras mi ex. Ya podían ir dándote por detrás.
Pero como no, sorry, todo pasará. Son rachas, en cuanto encuentres a alguien especial te olvidaras del pasado de mierda y a vivir

1
B

#1 Por un año de relacion estas asi... cuando termines una de 6 que? Tienes toda la pinta de que tu problema es que centras toda tu vida en la otra persona, la haces tu vida, y cuando no esta, te quedas sin vida, y depresivo, que es lo que te pasa.

No se que hago echandote esto en cara, cuando yo hago lo mismo, pero bueno, es mas facil aconsejar hacia afuera, que no a uno mismo. xD

Pasa ya pagina, porque de bajon tampoco vas a encontrar mucho, habla con esa chica, y dejate animar por dios.

Satori-San

Apùntate a una partida de Ruleta Rusa. El subidón de adrenalina es tan brutal, que olvidarás a tu ex, lo malo es que con tu carácter te engancharás a esto y tarde o temprano la diñarás. De nada.

Grift

apuntate al gym, ponte morenikoh y a folalrteh pivoncitos.

5 2 respuestas
PirLo

"he podido estar con más chicas, de hecho estuve con alguna que otra pero no funcionó porque aún seguía sintiendo cosas por mi ex"

Aquí dejé de leer.

turanga

Me han entrado ganas de llorar, pero no por tu historia sino por tu puntuación. Deja de lamentarte por tu exnovia y tus examigos y haz algo de provecho con tu vida, por dios. Gente que no quiere estar contigo no meece la pena, preocúpate por ti y por la gente que se preocupe de ti. Y esa chica que está detrás de ti, no seas cabrón y no te acerques a ella. Tienes 20 años, no es tu última oportunidad en la vida para no estar solo como un perro. continua siendo su amigos i eso es lo que quieres, pero no te enrolles con ella, porque si dices 3 cualidades de alguien que te guste ni de coña son "joven, inteligente y universitaria".

davidgsanpab

Yo también me he quedado sin muchos amigos y cuando me he dado cuenta era tarde.
Por el resto para olvidar ami solo me funciona irme con otra.

futurman

En vez de tantos post de estos, 50 euros y que le de palique a una puta.

SasSeR_18

#1 a una EX, olvídala con lo que te guste, aficiones, intereses, más mujeres...
lo de los amigos es tal vez mas jodido porque es en quienes nos apoyamos para distraernos y de paso algunas veces hasta ligar por ahi. Pero no serán los últimos si no quieres.
Los que dicen que EMO que si poyadas varias, son los tontos a los que les han impuesto que debían ser hombres machos y durotes, arrancándoles las emociones hacia niveles psicopáticos, tu tranquilo, todos nos hemos sentido así alguna vez, la nostalgia forma parte de mi vida y siento lástima por quienes no pueden experimentar esta sensación a veces tan depresora, pero que te hace sentirte parte de la humanidad y de nuestras raíces. los otros son los psicopatitas de nuestra sociedad.
niveles emocionales:
psicópatas < estereotipo de persona normal < esquizofrénicos y gente que siempre ha sido ella misma sin dejarse cambiar.

es que me embarga la ingratitud
de nada

#1 suerte ánimo y a salir por ahi a buscar vida

evilsol

lo que eres es un pesao.

1
fumAx

#8 win

Con respecto a ti, córtate ya las venas puto emo.

Lexor

#1 sin fotos de la chica no te podemos decir si te conviene estar con ella o no

Krosita

Eres pesadisimo y ademas fake

2
BeRs3RKeR

lo que no me cuadra son las edades,en uno de diciembre dice que tiene 17 y en otro de junio de 2009 dice ke a cumplido 17 hace escasos dias.. wtf

1 respuesta
B

#49 Es peter pan :3

patuki

Cagon dios, no la utilices, si lo haces, que te pete por el culo un negrito RABóN. Eres débil, olvídala de una puta vez, conoce tías, anda que....será por tías.... sal de fiesta y conoce peña, y desfoga lo que haga falta, joder, que tienes 20 añines, no me jodas....

culm3nta_

sin risas que me he metido en #8 xD

Pero vamos a ver muyayo, yo también he pasado por ello, es mas hace poco, cosa de 4 meses, pero lo he superado, y eso que mi ex en questión trabaja en el mismo sitio que yo y la veo cada día. Me llevo bien con ella, pero los sentimientos se me fueron poco a poco hasta desaparecer.

Solución??? Sal una noche, bebe, vuelve a beber, y lo demás viene solo.

Consejo??? Lleva un condón en la cartera. Sino, a pelo... anter morir de VIH que no de pena joder!!!

rockfuck666

¿Por qué os obsesionáis con tener pareja a toda cosa, y no disfrutáis de la soledad y/o de la soltería?Tener pareja no lo es todo en la vida.

Y si has perdido las amistades qeu tenías, seguramente sea porque eras el típico de que cuando tiene pareja, deja de lado a sus amigos, sin pensar en que la pareja se puede romper y puedes perderlo todo. Odio a ese tipo de gente.

Genesis1910

Yo no quiero acabar como este hombre...... VV

1
1nd0m4bl3

#1 Yo de ti me preocupaba de redactar y escribir mejor. Deja de llorar y busca soluciones.

1
Milky

soledad, problemas, asco, y qué? no hablamos de vida?

marakaid

#1

La primera vez el duelo por la pérdida dura mucho, pero luego disminuye con cada novia que tengas.

Ve a hacer deporte, céntrate en los estudios, sal con tus amigos y sé feliz.

Las chicas vienen solas si estás a gusto.

Apoyo el comentario de #33 aunque venga de un perfil troll creado ayer. Cuéntale la verdad a esa chica universitaria y como mínimo puede ser una buena amiga.

rockfuck666

#39 O también puedes montarte las películas en la cabeza y venir a fardar aquí de las mismas, demostrando que tu vida es una mierda, y que necesitas la atención de mil desconocidos para sentirte bien :P .

1 respuesta
K

#58 Menuda soplapollez que acabas de escribir, hijo mío.

Viendo el comentario de #8... no sé qué decir. Hay tanto mensaje que pareces un troll muy elaborado, pero supongamos que no. Para disfrutar de las cosas hay que estar sanos por dentro, y no va a venir nadie a sacarte la basura; por mucho que uno crea que estar saliendo con alguien te regenera y sana, no crea más que animadversión en un punto u otro de la relación, que acaba con ruptura y vuelta a la psicosis.

Sino te valoras a ti mismo, no va a venir alguien a hacerlo lo suficiente por los dos.

De todas formas, venir a pedir consejo a un foro no es que ayude mucho, como mucho te dará un pequeño lavado de cara en algunas cosas, otros puntos de vista y cuatro bromas malas. Échale un par de huevos a las cosas, no puedes dejar que tribulaciones absurdas generadas por tu inmadurez te dejen machacado el resto de tu vida.

apagando emisores de pedantería

1 respuesta
Suzuka

Amigo, deberías ir a un psicólogo, que te ayudaría mucho más que esta gente, que están muy preparados pero no en esto xD
Aunque con la mierda de educación que tenemos no sé si un psicólogo te podría ayudar en algo.

Cuando tengas 26 años te reirás del tú de ahora, guarda estos mensajes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags