¿Soltáis cosas políticamente incorrectas con amigos?

forcem

#28 politicamente incorrecto no es decir los negros hulen mal jejeje, es hablar contra pensamiento único, no decir las 4 palabras bienqueda que dices a cualquiera sobre cualquier tema.

Poder tratar un tema pudiendo profundizar o expresarte sin miedo a ser juzgado, vamos, que menos que una buena amistad permita exponer un tema comprometido sin que te salten a la primera respuestas arbitrarias del decálogo de lo politicamente correcto.

1 respuesta
St0rM_T

En persona sí.

En redes sociales nunca, hace tiempo que aprendí cómo cambia la gente cuando cualquiera les puede leer.

ekOO

#31 ¿Qué pensamiento único existe? Porque, por suerte, existe una variedad de opiniones considerable en todas las sociedades democráticas. Que haya valores hegemónicos no significa que exista eso del pensamiento único.

Da la sensación de que muchos tercerposicionistas vienen usando este concepto vacío para negar el Holocausto, volver a plantear conceptos de razas propios de la ciencia del siglo XIX o plantear el hecho de que los homosexuales adopten es lo peor de lo peor porque lo leyeron en un blog. Hay planteamientos que son basura y que van en contra de los Derechos Humanos, sean o no sean los valores dominantes en una comunidad.

2 respuestas
B

#33 ayyyy los derechos humanos, que bonitos que son y que sagrados xD

1
M

El tema de lo politicamente correcto en internet es curioso. A mi me han bloqueado la cuenta en este foro por, sin faltar al respeto en ningún momento a nadie, argumentar de forma seria que no estoy de acuerdo con la deriva actual de la sociedad con respeto al tema de la sexualidad. A cambio he recibido docenas de insultos, firmas deseandome que me muriese, gente afirmando publicamente que deseaba bombardeos y guerras... los cuales no han sido ni moderados.

Mira, te daras cuenta que independientemente de ideologias o lo que sea, los defensores de lo politicamente correcto, lo que se considera normal y bueno, acostumbran a ser los mas intransigentes, los menos dispuestos a debatir nada, puesto que su idea es "la verdad" aceptada por la sociedad, propagada por los canales de comunicación y la "buena", y los que mas se refuerzan en la masa para imponer unas ideas. Y especialmente en internet.

6
Isilwen

Cuando haces historia, como es mi caso, es mucho peor todavía porque la casuística se amplía y se deforma demasiado. Yo ya no tengo puntos de karma, y mis compañeros de clase tampoco.

cristofolmc

La verdad es que a parte de en contexto coñas nunca. Este país de retrasados y lelos políticamente correctos te juzgan. Ya he perdido varios "amigos" (no eran realmente amigos pero tenía muy buena relación con ellos) por soltar cosas políticamente incorrectas en facebook.

RandomZ

Obviamente, y vaya risas. En internet no, porque están los que no lo pillan y van detrás llorando.

mongui

No todo es politicamente correcto ni todo lo correcto es poli... Puta vida :qq:

O

Y con desconocidos también. Digo lo que pienso.

C

Soy liberal, todo lo que pienso es políticamente incorrecto en españa xD

1 respuesta
forcem

#33 ¿pero que dices de negar/justificar el Holocausto? Se piensa el ladrón que todos son de su condicion.

No se tu, pero creo vivimos en una socialdemocracia bastante mediocre y no parece que haya intención de salir de ella y no estoy hablando de que debería haber una dictadura, respuesta típica de un "libre pensador", si no de repensar la sociedad. De plantearse que es realmente el "progreso" y como bajo ese paraguas se justifican barbaridades.
De como la sociedad "decidió" que en vez de ser vasallos de un rey/estado paso a serlo de las empresas y consejos de administración.
Pero si, todo lo que no sea decir, el abc de lo establecido es ser un negacionista... WTF.

Hiervan

Joder, a veces es que de las barbaridades que decimos nos sentimos mal.

zErOx

si dijera lo que pienso quizas no estaria en MV, ni en mi casa. podria estar en guantanamo pelando platanos.

Condemorr

#41 liberal o libertario?xD, liberal es esperanza aguirre por ejemplo xD.

1 respuesta
espikiller

Más que con los amigos yo lo preguntaría de cara a la sociedad, la gente en general es bastante falsa cuando se calla las cosas para no generar malestar o conflicto, sea con amigos, sea a nivel social; yo soy una persona que dice más cosas de las que "debería", pero no aguanto la hipocresia que veo a mi alrededor, o caigo bien o no caigo pero no me caso con la gente porque sí, creo que esa es una pregunta más acertada.

alblanesjr

Por supuesto

C

#45 espe como mucho es crony ( capitalismo de amiguetes) pero si, mejor libertario. Aunque sigo siendo un rara avis xD

Dieter

si, odio mentir.

Pseudodiego

Mi humor es tan negro que se muere de hambre. Asi que si, suelto continuamente bromas que no son políticamente correctas. Ademas odio la mentalidad actual de ir con cuidado extremo no vaya a ser que ofendas a alguna minoría de esas que hacen mucho ruido.

1 1 respuesta
VictorAxl

Menudo aburrimiento si siempre cuidas cada palabra con tus colegas..

EnderFX

#50 No, tu humor es tan negro que me ha robado la bici.

Yo sí, cuando se está en confianza y con la gente adecuada las suelto como panes. En mi defensa he de decir que la mayoría de las burradas que digo no las pienso realmente, pero joder, sueltas 4 mierdas y te quedas más relajado que después de un buen cigarro y muñeco. Cada uno suelta fuelle a su manera.

1 respuesta
alepe

Nosotros como buenos cristianos jamás decimos ese tipo de cosas.

Y si de casualidad ocurre, el domingo tras la fiesta, el alcohol, las drogas, las putas y de resaca, vamos a misa para resarcirnos.

Dieter

#52 es tan negro que ha violado a mi hermana.

Ysera

#28 Te molesta no ser tú el que vaya con aires de superioridad en un hilo ¿Verdad?

S

Que va, yo siempre cuido mis palabras para no ofender a nadie nunca, es mas, ni siquiera pienso cosas politicamente incorrectas.

Kirs90

Depende de con qué amigos. Si son de los que me dejan que me expliquen, sí, si son de los que me llaman loco y se ponen a reir, nop.

Eso sí, en internet rara vez me corto.

B

Yo le pregunte a un colega ayer si las gordas tienen derecho a follar, si te vale eso

Alastor88

Haha mogollón de burradas se dicen entre mi grupo de amigos. Lo que me da miedo es soltar alguna parida del mismo calibre entre gente que no me conoce tanto como para tomarselo como una broma.

Nerviosillo

No solo eso, si no que muchas veces tengo el gafe de que aparezca el típico negro o gitano por detrás cuando estoy a mitad de la frase.
Puta vida.

Usuarios habituales