Solteros en San Valentín.

B

El título del hilo lo dice todo:
¿Que hacéis los solteros en San Valentín?,¿Os resulta triste estar soltero?, ¿Os da igual?,¿os alegra estar solteros?, ¿Que tenéis pensado hacer para ese día?.

Maikel92

Ver myfreecams o algo similar j3

Nah la verdad es que me da igual porque nadie me quiere I'm a Forever Alone

3
Rurik

Yo la verdad este día ni me entero cuando es, le doy 0 importancia, todas las parejas que conozco también le dan 0 importancia así que tampoco creo que sea una fecha tan señalada

1
KONRA

ahorrarme "x" € en algun regalo estupido.

1
B

Me pasaré el dia en FEDA.ME

4
T

Me compro un regalo a mi mismo,con envoltorio y todo, me quiero mucho.

Fyn4r

¿Que hacéis los solteros en San Valentín?
Jugar al WoW

¿Os resulta triste estar soltero?
Lo que me resulta triste es no tener nada mejor que hacer que jugar al WoW

¿os alegra estar solteros?
ni me alegra ni me entristece

1
aButreCa

es un día mas

K

Quién quiere San Valentín teniendo Feda.me.

2
HIMOTEN

Debo de ser el unico que esta contento y feliz no teniendo pareja.

demasiadas peliculas de amor nos han hecho tragar que nos creemos que para ser felices necesitamos estar emparejados.

1
Deoxys

¿Por qué siempre dais la chapa de esta manera con san valentín?

Es como el día de la madre, el día del padre, un cumpleaños o una comunión, otra excusa tonta para tener que regalar algo a alguien. Personalmente paso de movidas, es tan absurdo que ni me lo planteo.

V

#1 ¿No tenías una foto en la que ese cabrón tuviese la flecha más clavada y estuviera descuartizado? XD

yaiko

Un dia mas

_

No lo sé, preguntarme el por qué de mi vacío sentimental puede ser algo que ponga en mi agenda.

larala93

Yo tengo pensado matar a gente para sentir que alguien se muere por mi.

2
zashael

Yo mando postales a mis amigos de gente que odian, Guardiola, Villa, Pepe, gatos... si, a veces me aburro, pero es una coña que hace gracia :c

1 1 respuesta
liz91

¿Que hacéis los solteros en San Valentín?
Coger una metralleta y asaltar el Corte Inglés xD, nah, pues lo mismo de todos los días supongo.

¿Os resulta triste estar soltero?
Lo que me resulta triste es haber estado con tantos gilipollas.


¿os alegra estar solteros?

Como todo, tiene desventajas y ventajas.

wolpek

#1 yo no hago nada en san valentin... y tngo pareja... o sea se.. ke no se xq tendrian k hacerlos los solteros XD

Fyn4r

#16 te la robo xDDDD

HukymaN

Pero si el San Valentín es un invento del Corte Inglés... Puto consumismo.

¿Que hacéis los solteros en San Valentín?

No gastarme el dinero en un regalo mandatorio a mi pareja.

¿Os resulta triste estar soltero?

Si fuese así estaría buscando pareja como un loco, pero no es algo que sentencie mi vida, te lo aseguro.

¿Que tenéis pensado hacer para ese día?

Rutina.

davidgsanpab

¿Que hacéis los solteros en San Valentín?
Pasarme el dia en el PC como todos.

¿Os resulta triste estar soltero?
No.

¿os alegra estar solteros?
Un poco, si, sobre todo porque me ahorro el regalo.

turanga

No me muero por no tener pareja el resto de días del año, así que no haré una excepción con San Valentin. Ni me alegra ni me disgusta estar soltera, es lo que hay. No voy a colgarme del cuello de la primera persona que pase para no estar sola, no soy tan gilipollas. Si algún día aparece alguien interesante ya se verá la cosa, pero no tengo esa necesidad.

1
MaikelNait

He tenido parejas, pero por una cosa u otra nunca me han durado tanto como para pasar un San Valentín juntos, asique me la suda un poco seguir soltero durante ese dia.

ZaEk

Joder yo tengo novia y nunca hacemos nada para San Valentin. No se porque me tienen que decir las putas tiendas cuando ser romantico.

1
Adredaline

Dia para que gilipollas se gasten dinero en regalitos de mierda.

nokel

ahorrarme en comprar regalos chorras para una tia que cuando lo dejemos todo ese dinero gastado en ella ha sido derrochado.

B

El otro dia le dije a mi novia: "No esperes nada en San Valentin" a lo que ella me respondio un "perfecto"

karanka

aun teniendo novia te dire q este dia me la suda, la vere segurament o quizas juege a lol, pero nada especial. pa hacer un regalo mejor hacerlo cualquier dia

eskandar

me voy a hacer un clase de pajote q flipas

1
totespare

¿Que hacéis los solteros en San Valentín?
Mirar por encima del hombro a todos los consumistas que pican en el anzuelo del corte inglés.

¿Os resulta triste estar soltero?
¿Debería?

¿Os alegra estar solteros?
Es un estado, como el de no ser soltero, sin más.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • karanka
  • davidgsanpab
  • Fyn4r
  • wolpek
  • yaiko
  • KONRA

Tags