[Solucion final contra el islam] Pasear Cerdos

tadex

Esq sinceramnte, me dais tanto asco, sin perdon, todos aquellos que estais obcecados en defender el islam por que existe "libertad de expresion", y que luego sois capaces de meter mierda a lo bestia si se trata del cristianismo (la cual no debe de tener derecho a existir,o algo asi)...

...Si por lo menos fuerais coherentes con todas..

A

#31 ambas tienen derecho a existir y todos tenemos derecho a criticarlas, pero no a negar su culto, lo entiendes o necesitas un puto croquis?

Netzach

#27 En egipto (El Cairo) se pueden llevar pantalones cortos eh?

Creo que creeis que todos los paises son Afganistán y, por ejemplo, en Arabia Saudí, las mujeres pueden estudiar una carrera!, pueden ser doctoras!.

KaMyKaZe_PcS

#18 si has sacado esa conclusión, eres un poco tonto.

XaPu69

Cohibir?, alguien que me explique la diferencia.

Tomar en bahrein un martini (seas occidental o no) --> Delito

Pasear un cerdo por una acera--> Delito????

Mira a ver quien cohibe?

tadex

#32 Mira personajillo, no me vengas aqui de progremoderado, porque no me refiero a lo que sea que estés diciendo , que no tiene nada que ver con Criticar al cristianismo pero defender el islam...

Tu a tu bola

ReMaTxEs

#16 Perdonanos oh gran Dios de la cultura general y el saber...

Yo conozco lo que leo en los periodicos y en Inet, lo que veo en las noticias y lo que hablo con la gente, y en base a eso saco mis propias conclusiones, y la verdad el Islam me parece de las peores religiones que existen,evidentemente siempre albergo cierto excepticismo sobre las noticias o los sucesos ya que cada uno cuenta la historia según le viene...

Y antes de que me llames manipulables o influenciable, te dire que cada día visito el mundo y el pais, xq prefiero ver siempre las 2 perspectivas y despues ya tener mis propias ideas y opiniones...

PD: No te moleste en intentar corregir alguna de mis faltas ortograficas, para eso ya tengo el DRAE

Netzach

#35 Estás diciendo que quieres ser como ellos?

Quieres que, cuando un musulman venga a España, no pueda profesar su religión ni hacer lo que quiera del mismo modo que nosotros, por ser occidentales, en ciertos paises musulmanes no podemos hacer lo que queramos.

Siempre hablando, dentro de los límites dentro de la legalidad.

XaPu69

#33 no si eres mujer.

chuss

Los islamistas estan todos locos. Generalizo en base a: Imaginaros, Benedicto XVI sale en la television incitandonos a inmolarnos por la causa, contra el demonio opresor, bla bla bla...

La primera reaccion, seria de incredulidad, la segunda de despolle general, y la tercera apareceria colgado por los pulgares del arbol mas alto del Vaticano.

Yo soy Cristiano, creyente, pero No-practicante. Ahora, nadie me va a venir a vender la moto diciendome que mi dios estaria complacido de que cometiera un sacrificio. xD. Que primero se inmole el y luego ya veremos el resto.

En definitiva, esto no es una guerra de religiones, simplemente hay que tener 2 dedos de frente, y tener un poco de humanidad.

tadex

#34 Tengo que creerme que tienes amigos musulmanes con ciertos estudios? no creo ni que los tengas occidentales...

Y como es asi, siento decirte que dudo que hayas podido sacar juicios de nada. Si te digo q lo he oido de sus bocas, es por algo, aun teniendo cierto nivel social y estudios.

Netzach

Acaso has estado en Egipto?

Porque yo no, pero una amiga mía sí (y toda su familia) y un primo también (de viaje de novios) y podían estar como si estuvieran en España, con más calor.

#40 El islam no dice que se maten, se interpreta así.

Dais ASCO.

3eat1e

Tomar en bahrein un martini (seas occidental o no) --> Delito

Tambien lo era en EEUU en la época de ley seca , ¿que diferencia hay?

XaPu69

#38 no, no escribas lo que quiero o no decir, solo contesta por favor.

Defiendes una cosa y la otra no?

Es normal que no pueda tomar una cerveza pero es totalmente injusto que pasee un perro por mi pais. no?

#43 jajaajajajjajaja muy bien chaval. Pues la primera, algunos años de diferencia no??? jajaja Aunque si admites que el islam esta por lo menos 90 años retrasado en el tiempo estare encantado de darte la razon.

Netzach

No, condeno ambas por igual pero recuerdo que según el Corán no se puede probar ni una gota de alcohol y ya que soy un visitante, respeto el Corán.

Al menos respeto a los musulmanes que no creen que soy el demonio.

tadex

#43 no diferencias un periodo temporal de uno permanente, no?

En serio piensas asi? es que no creo que alguien pueda defender tantas bobadas

chuss

Si el problema no es que se interprete, esque se matan por el Islam. Ahora dime lo que te salga de los cojones. Pero dime un solo caso de un cristiano que se haya inmolado por el cristianismo.

ReMaTxEs

#43 Que en EEUU la prostitución y el juego era legal? xDD Es una pregunta no lo se.. Yo personalmente pienso, como ya te he dicho arriba, que en ciertos aspectos el Islam es lo mas arcaico que hay, su rama mas extremista atenta contra los derechos esenciales de las personas, cosa que por ejemplo, no verás en el cristianismo... Si tu mujer se acuesta con otro, la llaman de todo, pero no se lian a predadas; si robas vas al infiernito, no te pueden llegar a cortar la mano... Simplemente pienso que si todas las religiones se practicaran en su sentido mas extricto.. Aguita con el Islam xD

XaPu69

#45 Curioso, porque lo del martini no te he oido defenderlo mucho. Ein? razonamiento estupido. Si fueras extranjero y vinieras a españa aceptarias los preceptos cristianos? (10 mandamientos por ejemplo)

Rabbitter

#43 Sabes que estás equivocado, pero por si acaso te lo voy a explicar. Que unos tengan una determinada conducta no significa que otros también la puedan seguir. Tengo un ejemplo muy sencillito que podrá entender todo el mundo:

Los hombres del paleolítico cogían a la primera hembra que querían y hacían con ella lo les placía. Si tenian problemas lo arreglaban a palos...etc

Te comportas como ellos?

Netzach

#48 Agüita con la rama extremista del Islam.

Hablad con propiedad.

#50
"Que unos tengan una determinada conducta no significa que otros también la puedan seguir."

Eh, pero eso sí, todos los musulmanes son terroristas!

3eat1e

Mayor bobada como el odio por motivos religiosos, querido amigo, no existe en el mundo :)

PD: Y digo bobada por no decir que hay que ser ameba, retrasado y anormal, y ser politicamente correcto.

Rabbitter

#51 Me indicas donde dije yo esto de que todos los musulmanes son terroristas? Porque ahora me he perdido

Netzach

#49 Si fuera musulmán, no sé como me comportaría porque depende del país en el que nazca, pues en Arabia Saudí no me van a educar del mismo modo que en Siria.

Ese es el problema del Islam, que sus gobernantes, en muchos paises son radicales y la educación incita al radicalismo, ahora bien, en occidente existen musulmanes que no están jodidamentelocos.

Pero claro, si no los veis, no existen.

ReMaTxEs

Xq estes en su territorio debes cumplir sus obligaciones religiosas? Me parece completamente estúpido, tu tienes o no tienes tu fe, y no tienes xq cumplir la de los demás.

XaPu69

Con lo que has dicho en #54 y en #45 es suficiente para ver que cualquier occidental tiene mucho mas respeto alla donde va (a veces innecesario como es el caso) que un musulman.

KaMyKaZe_PcS

"Y sino, conoced a cuantos musulmanes querais, ya sean medicos o vendedores de kebabs, que si les tocais la fibra vereis como son islamistas 100%, ya sea en sus constumbres anti-libertad de expresion, su apoyo a los talibanes, o lo que dios quiera [Y s¡,he hablado con medicos musulmanes, y gente musulmana con estudios, y a esa conclusion he llegado.

Pues amigo progremoderado, si has llegado a esa conclusión o has conocido pocos musulmanes o eres tonto, o yo no se leer o tú no sabes expresarte.

No estoy de acuerdo con ninguna de las 2 religiones ni a favor de quien las interpreta pero ni todos los cristianos son unos viola-niños ni todos los musulmanes son unos suicidas.

ReMaTxEs

#51 Otro con complejo de DRAE.. Que mania teneis, si no vas a debatir mis argumentos.. Xa q cojones me citas?

chuss

no se de donde habeis sacado el tema ese de que los cristianos son unos viola niños. De verdad no lo entiendo, si alguien me lo puede explicar, le estaria agradecido

_

Ya que conoceis a todos los musulmanes y cristianos, podríais presentarme alguna que esté bien, no?

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • sid3
  • ReMaTxEs
  • tadex
  • Netzach
  • Rabbitter
  • 3eat1e