[Solucion final contra el islam] Pasear Cerdos

tadex

Calderoni.
Asi se llama el politico Italiano que afirma en su campaña que paseará su cerdo por todo terreno donde los musulmanes vayan a levantar una mezquita, Con el objetivo de dejar ese terreno "impuro".
El metodo debe de ser efectivo (contra la rapida expansion del islam), ya que el mismo paseo su cerdo por un terreno en Lodi,y al final el templo no fue levantado.

Dejando a un lado que este politico esta un poco grillado,y que los que tengais ideologias opuestas lo repudiareis, ya que entre otras cosas, se plantó en un plató de TV con una camiseta que contenia una caricatura de mahoma (la de la bomba), es mi nuevo ídolo xDDD

La fuente es la parte de atras del diario El Mundo , en la seccion el "zoo del siglo XXI".

Podeis leer algo mas sobre este hombre en un blog que he encontrado ( http://www.denebola.org/fmm/blog/?p=31 )

Netzach

Bienvenidos al Ascenso de los Fascismos II - Siglo XXI

BNET

FAN
QUEREMOS AVATAR YA!

JangoBout

Yo queria un cerdo, creo que es la excusa perfecta. Lo paseo por el vecindario para que no se acerquen.

Esto demuestra lo poco que ha evolucionado la religión musulmana...

xxxVaDeRxxx

Cierto , no existe religion mas progre que la cristiana , si hasta permiten tener sexo con menores ! Oh wait...

tadex

#5 Mucho mejor permitir publicamente pegar a tus mujeres, o incluso hacer atentados por "la guerra santa",no? Teniendo en cuenta que la iglesia,aunq intentes hacerlo creer, no tolera esos abusos que cuentas,y que corren a cargo de Degenerados...

XaPu69

#4 Sabe.

Libertad de culto = Cada uno hace lo que le sale de los cojones para defender su religion?? incluso poner bombas?

prefiero la iniciativa francesa

libertad de culto=0. Todos a clase sin burkas ni velos ni crucifijos. Los cristianos lo pueden tolerar, los musulmanes?? ahora si hablamos de igualdad.

3eat1e

#6 No estarás criminalizando el islam ¿no? porque lo que se esta haciendo últimamente con él, me recuerda bastante a lo que se hizo con cierta religión en los años 30, y reirle la gracia a este personaje es validar y fomentar el odio.

#8 El único culot que conozco es el que llevan los ciclistas en el Giro y en el Tour.

Netzach

No todos los musulmanes ponen bombas, ni lapidan a sus mujeres.

Dais mucho asco.

XaPu69

#9 Obviamente ese es el objetivo. Muchos intelectuales y escritores como Oriana Fallaci y Salman Rushdie ya se han manifestado sorbe ello. Si esque como les gusta perseguir religiones sin fundamento eh?

Gracia = 0 ya he edit

sid3

#5+#10.

xxxVaDeRxxx

Esque ponerse a discutir ahora sobre que religion es mas progre me parece de chiste vamos xD

Quien es mas progre , ¿ Jesucristo , Mahoma o Xenu ?

XaPu69

#13 La respuesta a esa pregunta es clara: CHUCK NORRIS.

Para todo lo demas mirar atentados en occidente, invasiones en africa, maltrato a la mujer, libertad de pensamiento etc....

Netzach

#12 Sin sentido que me quotees a mi junto a un personaje que insinua que la Iglesia Católica permite tener sexo con menores...

Básicamente porque respondo lo que #10.

No todos los católicos tienen relaciones con menores...

#14 Que sí, que existe un sector musulmán que lleva el termino "extremismo" al límite, vale, pero NO todos son así, y muchos de los que viven en Europa no están a favor de esa gentuza, ni creen en la yihad, ni pijadas así.

Ni si quiera en esos paises que comentas todo el mundo es así.

3eat1e

#13 Ravi Shankar

PD: No, no es ningún profeta, es un músico, incultos.

#15 Es que lo que mola es juzgar a toda una religión por lo que hacen 2 personas cuando ni siquiera se molesta uno en conocer dicha religión, ese es el fundamento de la libertad y la democracia, de ahi que gente como la que aqui este posteando se puedan llamar autenticos defensores de esta, y no el resto que somos unos progres y unos rojillos j3j3j3

Netzach

Me da verguenza ajena que querais imponer a una religión lo que a vosotros os salga de las narices porque, en resumidas cuentas, es lo que quiere ese sector musulmán, imponernos sus creencias.

Sois todos iguales.

#16 Ni si quiera hace falta conocer la religión, con saber un poco de historia vale... cuando invadieron la peninsula eran todo lo que nos consideramos hoy los occidentales... respetaban todas las religiones (incluso a los judios!), amaban la sabiduria (ciencia, filosofía), les encantaba escribir...

tadex

#9 Perdona? Estas equiparando una religion de pirados, (porq no tiene otro nombre), con alguna otra religion como el cristianismo o el judaismo ? (esq perdona que no sepa de que religion me hablas, ya que en ningun caso esta habiendo muertes de musulmanes,sino lo contrario,y por lo tanto no se a que lo pretendes equiparar...pero bueno)

Venga,decidme que hay musulmanes que no opinan igual y q son pocos los que piensan de forma radical bla bla bla... Porq siento decepcionaros, pero el topico va a terminar siendo el pensar que "no todos son malos",y no alreves... Y sino, conoced a cuantos musulmanes querais, ya sean medicos o vendedores de kebabs, que si les tocais la fibra vereis como son islamistas 100%, ya sea en sus constumbres anti-libertad de expresion, su apoyo a los talibanes, o lo que dios quiera [Y s¡,he hablado con medicos musulmanes, y gente musulmana con estudios, y a esa conclusion he llegado.Cuando hayais vivodo eso mismo, contestadme]

XaPu69

#5 y #10 no hablamos de unos pocos, hablamos de ESTADISTICA PURA Y DURA. Seguro que el numero de sacerdotes que maltratan crios yel de imanes que alientan atentados terroristas es igual no?

JA JA JA

Por cierto #10 es cierto, no todos las lapidan pero si EN TODOS no pueden ponerse unos simples pantalones cortos a 40ºC

Viva la libertad de la que tanto hacemos gala.

Netzach

#19 No me vengas a mi como si yo odiara el cristianismo porque...

Yo soy Católico Cristiano, bautizado, con la comunión, y confirmado por mi propia voluntad...

Así que amigos, yo opino como buen católico, y mi deber es respetar su religión, al menos, respetar a quienes practican su religión sin imponerse al resto, sin obligar a nadie a pensar como ellos, es decir, a quienes practican el Islam como yo practico el Cristianismo.

Rabbitter

No seais hipócritas. El mismo derecho tiene un musulmán de poner su mezquita que yo de pasear mi cerdo por donde me salga de los huevos. Estariamos apañados si no... Si no les gustan los lugares "impuros" se van a su casa y hacen lo que les salga del nabo, que de hecho ya lo hacen.

Me haceis gracia estos "demócraticos" de palo. Al final no podremos ni comer jamón porqué se sentirán ofendidos... En España debemos ser tontos del culo y por eso nos toman el pelo.

No se si conoceis la frase que dice: "Allá donde fueres haz lo que vieres". Si yo me voy a Marruecos no voy a ir por allí cagandome en Mahoma ni pidiendo que se construya una catedral gótica ni nada. Pues aquí lo mismo, se deben adaptar ellos a nosotros y si no les gusta ----> la puerta es muy grande, como dijo el australiano ese.

XaPu69

#20 Entonces dado que conoces bien el cristianismo ( y por lo que veo el islamismo tambien, ya que lo defiendes fervientemente), contesta a mi pregunta en #19 por favor.

Netzach

#22 Y por qué debería saber yo si es igual el número?

Vamos a ver, vosotros quereis cohibir el derecho de los musulmanes de contruir su mezquita en dónde el gobierno del lugar les deje, y eso es tan triste como que un iman incite a sus seguidores a matar occidentales.

Coño, a ver si lo entiendes, acaso hacen algun mal no poniendose pantalones cortos? pues no, no hacen mal a nadie.

Yo no uso pantalones cortos en verano y no porque me lo pida mi religión sino porque no me gustan.

Es un derecho universal que todos las personas tengan derecho de profesar una religión y tengan un lugar al que acudir para rezar.

Y sí, se equivocan lapidando porque viola otro derecho universal, el derecho a la vida.

tadex

#23 vale, ok, pero esq todos sabemos (aunq os empeñeis en negarlo) que en esa mazquita habra un iman incitando a matar occidentales, si o si... Asique prefiero prevenir

W

Ya tengo bastante con las iglesias como para que ahora construyan mezquitas :/

Peyru

#2 (de bitel) es la respuesta progre para cuando hablamos de el islam.

Sus repuestas cuando se habla de el catolicismo son bien diferentes :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242890

XaPu69

#23 no en absoluto! simplemente igual que ellos tienen derecho a construir ahi su mezquita yo lo tengo para pasear un cerdo por delante (porque salvo que no cumplas los requisitos de sanidad ilegalemente no me lo impide nadie. Tu irias a Barhein con tu novia a tomarte una birra? no, porque gracias a sus reglas puedes ser detenido, pues en España corres el riesgo de que paseemos un cerdo delante de tu mezquita, ya que es legal. Leed a #21.

#23 El problema viene cuando MI NOVIA OCCIDENTAL Y CRISTIANA (por ejemplo) esta en egipto asandose a 40º

Netzach

Si venga #24 ahora, todos los imanes, en todas las mezquitas de Europa, incitan a matar occidentales... AJAJAJAJAJAJ

#27 No tienes derecho ninguno a cohibir, de cualquier modo, el derecho de los musulmanes de tener un lugar al que ir a rezar.

Y no, no tengo pensado ir a Bahrein pero si ir a La Meca, como uno más.

J

Por mi se podrían ir todas las religiones al cuerno, no me demuestra nada ninguna. Todas son de la era de las cavernas, retrógadas y conservadoras a más no poder.

oFF-sIDE

Sin crack este pavo jaja

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • sid3
  • ReMaTxEs
  • tadex
  • Netzach
  • Rabbitter
  • 3eat1e