O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

byJonyB

En el hipotético caso de que tu hermano fuese el mío, en el momento que le levanta la mano a mi madre le suelto tal hostia que le reviento los dientes...

No sé, demuéstrale quién manda, si el te levanta la mano, tu también se la levantas, y si te intenta dar, ya sabes, dale tú antes, así de simple...

Y con 16 años... Esa tontería no creo que se le pase de la noche a la mañana...

by JonyB

provoco

Madre mia eres su hermano mayor tio,quien tiene que imponer respeto eres tu no el....Te levanta la mano,tu levantasela tambien y si se pone tonto ostia al canto.Tu madre si es lista estara a favor tuya....

rodero

abla cn el si esto no funcione , lo 2 es algo mas obvio

tokeh

si no tienes los cojones suficientes para darle dos hostias no sé a que viene la tontería de cometer un asesinato xDDDD en serio, deja tus pajas mentales en plan peliculero para otro momento y ves a su habitación y cáscale dos hostias bien frescas, luego por la noche otras dos más, luego se irá de casa y cuando vuelva a los 2 días otras dos, y así sucesivamente hasta que se calme.

violencia llama violencia xD

Strangelove

La pregunta es:

¿Como habeis dejado que llegue a ese extremo? ¿Como se lo habeis consentido?

Estás describiendo el seno de una familia que consiente y se somete demasiado al capricho de un menor que se siente fuerte con su actitud porque jamás nadie se ha atrevido a decirle las cosas claras.

Ahora la cosa está mucho mas complicada, porque parece que lleva mucho tiempo dominando y sometiendo a la familia, y la cosa pinta bastante fea.

PD: A mi un hermano se me pone tonto y me levanta la mano y de la clase de hostia que le doy rebota contra la pared, asi de claro.

LupiN-

3 añazos tio, metele una puta paliza y le quitas toa la buleria

Camarada

Levantale tu la mano a el y sueltale dos guantazos.

XaPu69

#2 Tiene la clave. Si te puede pilla algun amigo y mandale que saque la basura (ejemplo) si se niega, le 'levantais la mano'....
Si no te puede pues hazlo tu mismo. Con esta tonica en menos de un mes o es normal o se ha ido de casa de tantas hostias que le has dado.

LeOnHe4Rt

ke puta mania teneis de abrir temas todo preocupaos y despues no volver a postear en el....

TaPioN

si tio, como la gran mayoria de este post, digo que le deberias de dar una paliza con una escoba o algo si te hace falta...
vamos es que lo de levantar la mano a la madre me ha superado, le meto tal ostiaka en la oreja ke le pita hasta la jubilacion XD

-SHolmes-

Yo en tú lugar haría caso a todos los que te aconsejan que le pegues, si le das unas buenas hostias ahora le dejarás claro que no por ser bakala es más fuerte que tú ni que mucha gente, y además piensa que es por su bien, o le das tú o le darán otros, y ellos no creo que le dejen de golpear cuando esté en el suelo

PD: estoy en contra de la violencia para la educación, pero en casos extremos no se puede hacer otra cosa

B

Todos estamos de acuerdo en cuál es la solución...

JMBaDBoY

¿Y tu padre qué? ¿No tiene agallas para meterle 2 guantazos?

Vamos es que si yo le levantara la mano a mi madre me caía la del pulpo...

isden

o cometo un asesinato? JAJA si no tienes huvos a meterle 2 tortas cuando hacen falta vas a cometer un asesinato, c4s1.
PD: cuando se solucionee explica el final de la historia :)

Puni

con ese avatar parece mentira q no sepas lo q tienes q hacer

Skorp1to

http://es.youtube.com/watch?v=QXkayp_ja8g

Mira solo he leido tu post (#1) y no el de los demás. Y te digo, tu tienes 3 años más que el, y entre tu y to padre. 2 tortazos bien dados... Encerrado en el cuarto, sin música ni ordenador, y que slaga y te diga algo... Y yo soy el padre o tu, y de hay no sale hasta que YO vea que cambia... Me importa una mierda que se tire un año en el cuarto y le joda un año de su vida... Cuando el sea mayor, me lo agradecerá.

shortyStyle

Esto o lo arreglas a ostias o tu hermano se descantilla más aún, no se a que esperas, a mi tal como me levanta la mano se la corto.

raiNz

Ojalá tuviera yo un hermano bakalufo...

Dale dos guayas anda

EJ_Bullseye

si no puedes con el, haz caso a #21

BLaCkDaRk

lo mejor que puedes hacer es ignorarle, como si no existiera, y tu madre debería de hacer igual, no darle ni un duro por supuesto, es la unica solucion, siendo agresivo lo unico que conseguiras es que siga igual.

oFF-sIDE

Pero con 3 años más que él por qué no te plantas tio ?

Si es necesario acabar a ostias, pues se acaba a ostias, pero que no toree a tu madre ¬¬

Si un colega tuyo le levantara la mano a tu madre, ¿qué harías?

Aquí es cuando viene bien la frase:

Te voy a dar tal ostia que vas a hacer noche en el aire

mOrK2

echalo de casa, ya vloverá con disculpas y sino, mejor

M

dale una buena paliza, empezad a PEGARLE VOSOTROS cada vez que se ponga tonto y encierrale en su habitacion en su tiempo libre. no es necesario un pestillo, con una cuña de madera debajo de la puerta seguramente sirva.

Hace tiempo le habria aislado socialmente hasta que se le bajasen los humos.

Aislamiento social > all.

Seguramente en un par de semanas aprenda la leccion

Cr3ative

Be a hero

nixonE1

Yo estaba como tu. Mi hemrano habia llegado a tal nivel de chuleria, conmigo mi padre y mi madre, que me vi obligado a pegarle. Le pegue solo 2 puñetazos. Uno en la cara y otro en la barrgia. Le bastó para que supiera que en casa mandan los padres.
Ahora cuando le viene un ataque de chuleria solo es necesrio decirle " castigado" que ya lo entiende.

Estaba mas o menos como tu pero darle 2 hostias funcionó.
Con lo que pasa a ti, un bakala de estos, dale no 2, unos cuantos mas. Y si te dice algo, lo llevais a un internado y el asunto se acaba. En 2 semanas querra volver a comer en casa y se portara bien.

Conozco un caso de un tio que solo iba dando el palo a la gente y fumando porros (13 años tenia el chaval) 1 año en un internado y parecia otro. No por lo que le enseñaron en el internado sino porque entendio que necesita a la familia.

It3m

No le pegues porque si te denuncia encima vas a la carcel, que segun esta la ley tu sales perdiendo. En casa empezad por no lavarle la ropa, no darle dinero etc.... si quiere conseguir dinero tiene 2 opciones, ponerse a currar o a trapicheos; si sigue con la misma actitud y se pone a trapichear se te pone de cara el asunto, le denuncias por trafico de estupefacientes y por maltrato fisico y psicologico al nucleo familiar -> centro de menores un par de años, tiene 2 opciones cuando vuelva, seguir en las mismas con ganas de venganza o ponerse a currar. Si decide seguir con lo mismo le echais de casa (que ya tiene 18 años), llamas a tu abuela y toda tu familia para que no le acojan les diga lo que les diga.

Tiene un camino con varias ramas, si escoge las opcines equivocadas acabara en la calle, solo y sin ningun derecho a denunciarte a ti o a tu familia.

Esto te lo digo como estudiante de derecho, para que se solucione bajo la via legal, como persona con 2 dedos de frente te digo que le des una paliza que no pueda olvidar, y asi sabra quien manda.

xikitin

No esperaba tanta respuesta.

al parecer se me olvido aclarar unas cosas: Si hay padre pero da la sensacion de que no le importa, no se hasta que punto es consciente de lo que hace mi hermano pero se que mi madre se lo comenta pero como a mi padre es al unico que no trata como mierda (al parecer mi hermano respeta a alguien, o quizas solo sea miedo) pues no hace nada.

Si, soy un calzonazos que depende se sus padres y no tiene cojones de pegar a alguien pero como esto siga así puede pasar cualquier cosa.

Y con levantar la mano me refiero a amenazas, mientras te grita o cuando se cabrea por los ejemplos que puse levanta la mano estilo eso, cuidado que te pego, pero nunca a llegado a hacerlo. Auque logicamente no se sabe si algún dia se le irá totalmente la cabeza y se lie a ostias (logicamente si estoy yo, sea a quien sea de mi familia la defenderé)

FoxWinterMan

Buah mi hermano es justamente 3 años menor que yo, yo tengo 17 pa 18 y el 14 pa 15 y tambien ha tenido sus intentos de rebelarse a mi poder supremo y vacilo de vez en cuando a nuestra madre bueno pues cuando hacia/intentaba hacer algo de eso le caia tal lluvia de hostias que ni el mejor paraguas lo aguantadaba y ahora ni muuuuu hasta que vaya al gimnasio y posiblemeten se quiera vengar :(

SkalS

#1 tu hermano pequeño te mete!

fl0recilla

toda MV de acuerdo, esto solo puede significar una cosa...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin