O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

B

la culpa es de la guerra de irak

Guybrush_

Hemos conocido un sólo punto de vista. A lo mejor el otro es:

"Hola, soy el hermano de #1. En casa estamos hartos de mi hermano mayor que se dedica a inventarse mentiras sobre mi familia. La semana pasada se hizo unos moratones a propósito y le dijo al vecino que mi padre le pegaba palizas y que le dejaba días encerrado sólo con pan y agua. Hemos intentado todo, pero no da resultado. O se soluciona o cometo un asesinato."

hyteric

#242 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya paranoia colega. porque cojones iba a pasar eso y lo iba a postear ? xD
...

Z

#1 consuelate con que la culpa de que seas un puto maricon no la tienes tu. tu padre tambien debe serlo. levantado la mano a tu madre/esposa y tu posteandolo en un foro madre de dios.

PD : si tu hermano pequeño te puede ( debe de ser triste pero bueno ) ayudate de un palo o algo o dale a traicion

B

Yo tengo un hermano que se comporta asi y encima le levanta la mano a mi madre y de la ostia que le doy lo pongo de cuadro en la pared hombre.

Bend3R

Joder, abres un tema diciendo que lo vas a matar y no te atreves a darle un puto bofetón??????

B

Patada en las partes.

En caso de no funcionar:

spoiler
Toran

esto con chuck norris no pasa.

paladyr

2000 euros y acaba en el hospital de tu parte xDD

LetMeFrag

Tambien a mi me iba a pasar , sale de casa de una patada en el culo y no vuelve en su puta vida.

susto93

Invoca al nombrado por #248 y tu hermano volverá al buen camino.

JosE_Arcadio

si necesitasemos un ejemplo para la frase perro ladrador poco mordedor creo que el título del thread sería perfecto.

Sinso

a quuien tendria que enseñar este thread seria a los padres y no al hermano

Sinso

.

hamai

Ata a tu hermano en un palo en mediod e una llanura vacia y ponle la discografia del chojin a ver si aprende algo

Si no funciona haz como voy a tener que ahcer con mi primo en poco tiempo, darle una buena paliza

L4Nc3l0t

A todo esto la culpa la tienen tus padres, gracias a Dios no tener unos padres así ^^

jaumemaulet

Lool yo soy tu i le doy dos ostias k le siento i se le acabo al tonteria.

komo dejas k e levante la mano un chaval de 16 años(mi edad)

mi hermano tiene 20 i komo se me ocurra levantarle la mano me sienta.

LOL

Aries89

2 ostias no dale 4 y se acabo asi te digo que se le keda toda su puta vida sin meterse con nadie mas.

eso se lo hice a mi hermano pequeño y aora va pa cura (na es coña) pero ya no se mete con nadie ni na. y solo el esfuerzo de 4 ostias y 1 semana sin ablarme.

B

porque no le levantas tu la mano?

TRON

Con mi madre igual, pero esque solo, pero solo la deja hablar si es para lo de lavar su ropa o comprarle ropa, si no la levanta la mano

Es mi hijo o hermano pequeño y juro que le pego la paliza de su vida y mas, y no sale de casa en años.

P.D: No es por nada, ni por molestarte #1, pero me parece vergonzoso que te dejes torear por un niñato de 16 años.

B

Tu hermano lo que necesita es que le des un guantazo que le quite la tontería.

pd: Que mas te da que te levante la mano?? acaso te puede??

Z

vaya tela asi va el pais con maricones del calibre de #1

EDIT : y su padre otro

BLZKZ

palo con pincho > guantazo

encima no te haces daño

PajarracO

No me he leído las 9 páginas, ¿Ha asesinado ya a su hermano?

Rafyelzz

Actua de una puta vez #1

Queremos refresh!!

#264 Estoy como tu, quiero noticias.

Eristoff

Ahora que me doy cuenta el titulo del thread esta mal, tendria que ser asi:

O se soluciona o cometo un fratricidio. Tema serio

M0E

#266 No, debería ser así:

O se soluciona o cometo una felación . Tema serio

Xq vamos, a #1 solo le falta chupársela a su hermano xD

Scavenger19

un par de guantazos a tiempo...

Elektro

No está mal, en todo caso el tuyo sería mas correcto xD.

Aunk pensandolo bien me atrevería a decir k es parricidio, y no fraticidio. De hecho, dudo k exista fraticidio xD.

M0E

#269 Fraticidio es entre hermanos, claro q existe. De hecho existe desde q Caín mató a Abel :0 xDD