O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

B

la culpa es de la guerra de irak

Guybrush_

Hemos conocido un sólo punto de vista. A lo mejor el otro es:

"Hola, soy el hermano de #1. En casa estamos hartos de mi hermano mayor que se dedica a inventarse mentiras sobre mi familia. La semana pasada se hizo unos moratones a propósito y le dijo al vecino que mi padre le pegaba palizas y que le dejaba días encerrado sólo con pan y agua. Hemos intentado todo, pero no da resultado. O se soluciona o cometo un asesinato."

hyteric

#242 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya paranoia colega. porque cojones iba a pasar eso y lo iba a postear ? xD
...

Z

#1 consuelate con que la culpa de que seas un puto maricon no la tienes tu. tu padre tambien debe serlo. levantado la mano a tu madre/esposa y tu posteandolo en un foro madre de dios.

PD : si tu hermano pequeño te puede ( debe de ser triste pero bueno ) ayudate de un palo o algo o dale a traicion

JosepRS

Yo tengo un hermano que se comporta asi y encima le levanta la mano a mi madre y de la ostia que le doy lo pongo de cuadro en la pared hombre.

Bend3R

Joder, abres un tema diciendo que lo vas a matar y no te atreves a darle un puto bofetón??????

B

Patada en las partes.

En caso de no funcionar:

spoiler
Toran

esto con chuck norris no pasa.

paladyr

2000 euros y acaba en el hospital de tu parte xDD

LetMeFrag

Tambien a mi me iba a pasar , sale de casa de una patada en el culo y no vuelve en su puta vida.

susto93

Invoca al nombrado por #248 y tu hermano volverá al buen camino.

JosE_Arcadio

si necesitasemos un ejemplo para la frase perro ladrador poco mordedor creo que el título del thread sería perfecto.

Sinso

a quuien tendria que enseñar este thread seria a los padres y no al hermano

Sinso

post repetido

hamai

Ata a tu hermano en un palo en mediod e una llanura vacia y ponle la discografia del chojin a ver si aprende algo

Si no funciona haz como voy a tener que ahcer con mi primo en poco tiempo, darle una buena paliza

L4Nc3l0t

A todo esto la culpa la tienen tus padres, gracias a Dios no tener unos padres así ^^

jaumemaulet

Lool yo soy tu i le doy dos ostias k le siento i se le acabo al tonteria.

komo dejas k e levante la mano un chaval de 16 años(mi edad)

mi hermano tiene 20 i komo se me ocurra levantarle la mano me sienta.

LOL

Aries89

2 ostias no dale 4 y se acabo asi te digo que se le keda toda su puta vida sin meterse con nadie mas.

eso se lo hice a mi hermano pequeño y aora va pa cura (na es coña) pero ya no se mete con nadie ni na. y solo el esfuerzo de 4 ostias y 1 semana sin ablarme.

B

porque no le levantas tu la mano?

TRON

Con mi madre igual, pero esque solo, pero solo la deja hablar si es para lo de lavar su ropa o comprarle ropa, si no la levanta la mano

Es mi hijo o hermano pequeño y juro que le pego la paliza de su vida y mas, y no sale de casa en años.

P.D: No es por nada, ni por molestarte #1, pero me parece vergonzoso que te dejes torear por un niñato de 16 años.

Hardy

Tu hermano lo que necesita es que le des un guantazo que le quite la tontería.

pd: Que mas te da que te levante la mano?? acaso te puede??

Z

vaya tela asi va el pais con maricones del calibre de #1

EDIT : y su padre otro

BLZKZ

palo con pincho > guantazo

encima no te haces daño

PajarracO

No me he leído las 9 páginas, ¿Ha asesinado ya a su hermano?

Rafyelzz

Actua de una puta vez #1

Queremos refresh!!

#264 Estoy como tu, quiero noticias.

Eristoff

Ahora que me doy cuenta el titulo del thread esta mal, tendria que ser asi:

O se soluciona o cometo un fratricidio. Tema serio

M0E

#266 No, debería ser así:

O se soluciona o cometo una felación . Tema serio

Xq vamos, a #1 solo le falta chupársela a su hermano xD

Scavenger19

un par de guantazos a tiempo...

Elektro

#266

No está mal, en todo caso el tuyo sería mas correcto xD.

Aunk pensandolo bien me atrevería a decir k es parricidio, y no fraticidio. De hecho, dudo k exista fraticidio xD.

M0E

#269 Fraticidio es entre hermanos, claro q existe. De hecho existe desde q Caín mató a Abel :0 xDD

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin