Soluciones caseras para quemados caseros.

J

Pues eso, ¿qué soluciones conoceis para los típicos quemados cocinando, tocando algo del calentador o quitando alguna bombilla y tal? Me ha surgido la duda hoy, que se ha quemado mi abuela la mano un poco con el aceite de la sartén.

Yo conozco la pasta de dientes y la clara de huevo. Y la verdad, ni puta idea de si verdaderamente funcionan xDD.

seamus

que buen nieto.

pd. agua fria y au

y si no, #3

alepe

Cortarle la mano

M

una vez m keme con la cacerola dnd estaban unos macarrones y m hizo una kemadura como a un ganado :S

Deckard_29

Si no conoce remedios caseros tu abuela, aquí los vas a encontrar seguro...

J

A ver, es una duda como consecuencia de lo de mi abuela, mi abuela se ha quemado a las 2:30 del mediodía, así que dudo que mi abuela siga esperando allí que le de mi consejo xDD.

ToRDeN

aloe vera

Deckard_29

Pues la llamas, le preguntas como está y le consultas, o usas google como todo el mundo cohones.

J

Mi abuela no es química, y si conozco esos dos métodos es por ella, no porque mi brillante cerebro lo haya deducido.

XaPu69

AMPUTACION!!!

pD: En serio: aceite, no te eches agua porque cuando lo quites te dolera mas

geco

comprale ua crema en la farmacia que acabaras antes.

-marcOs-

vete al medico o donde tu farmaceutico..

preguntitas

teneis algo para la adiccion a las natillas caseras?

Deckard_29

#13 2girls1cup + google.

tieglin

Que yo conozca la mantequilla , miel,vinagre y pasta de dientes esta ultima no estoy segura xD

Despues go google:
http://www.botanical-online.com/medicinalsquemadurastratamientonatural.htm

chaos1111n

Tome panacetamol y mucha agua.

JAkuh

Limón.

BlackDragoon

mi abuela mete la mano en agua fria i luego se echa un poco de sal encima la zona afectada :s...
yo te recomiendo cualquier pomada para quemaduras que para algo las inventaron.

Gasolina

Limpiar con agua y Flammazine.

_

#15, pasta de dientes NO. Pero un NO como una casa.

De pequeño me quemé una mano con la vitrocerámica de mi abuela y me la embadurnó en pasta de dientes.

Es bastánte doloroso cuando el médico tiene que arrancártela, porque se queda pegada. Y no sirve para nada.

aLeoLo

A-G-U-A fria

Lo primer que hacen los profesionales de la medicina cuando vas con una quemadura, es limpiar la cantidad de mierda que se echa la gente.

pasta de dientes?

Su nombre lo indica, pasta de dientes.

Que cuando la utilices te deje un aroma de frescor en la boca, no quiere decir que sea apropiado para las quemaduras.

Pero enfin, como si os echais acido sulfurico.

vngnc

20 minutitos de la zona quemada con agua fresca (que no excesivamente fria) es lo que me han enseñado a mi toda la vida en Cruz Roja xD

Luego, depende, si tienes pomada a mano pomada, sino, vinagre.

CalvOr0t4

Aloe Vera

MUETTE

Mi madre se echa esencia de Salvia cada vez que se quema cocinando, y le rebaja/calma mucho la quemadura. Supongo que lo compra en el herbolario.

VSG

vinagre, pasta de dientes, aloe de vera

Trivi

eso de la pasta de dientes es un topicazo pero para nada es efectiva, para las quemaduras esta claro si es leve agua fria y si es mas grave al medico del tiron, tampoco intentes vendarla y demas xq podrias agravarla mas aun

DeFiNiTioN

Currando me quemé alguna vez que otra, no olvidaré el día que casi me tiran un rondón encima del susto (estando agachado sacando una gastronor del horno) di un salto y se me pegó la mano al horno que estaba al rojo vivo, 5 minutos con un chorro de agua casi helada y ale, cremitas y al médico cuando se acabó el servicio.

PD: por la noche en la barbacoa a la vista del cliente cada vez que tenía que poner alguna pieza de carne o pescado y darle la vuelta flipaba con el dolor del calor.

tieglin

#21 supongo k tambien k kemadura si es muy leve,,,, xDDD.

Lo k si se es k seca los granos, o tampoco?xDDD

_

Si. De hecho están pensando acabar con el hambre en el 3er mundo dándoles de comer pasta de dientes, sirve para todo.

Dios quiera que no te quemes teniendo un bote de dentífrico cerca xD

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Krakken
  • _-SHeiK-_
  • tieglin
  • DeFiNiTioN
  • Deckard_29
  • J0er