¿Somos gillipollas o qué? Reconquista de los musulmanes...

B

#149 Ahora resulta que me llaman feo así de gratis y tengo que dar las gracias.

Hombre es que aquí me deshago como comprenderás y no tengo reparos en contestar con la misma moneda que me tratan, por este medio todos somos muy machos y vamos reindónos de los demás. Como tu post, yo creo que si vas a un evento social y sueltas ha muerto uno de las peores personas de este siglo y luego resultas que dices bush, al menos te mirarian raro.

Pues como este señor y otros, atacan de gratis en cambio dudo mucho que hubiera venido en persona a decirme que tengo 0 sex-appeal sin mucho menos pedirle consejo.

Que valientes y chulos sois todos por internet, como el primer comentario Tú eres tonto...

Eso es algo que jamás harías en la vida real y si lo haces ya sé que clase de persona eres, lo normal sería

-Pues yo verás no comparto tu visión, yo opino que ...

Y si no , no hablas y te callas.

Pero que fácil es meterte en un foro de internet y soltar , tú eres tonto.

Y luego resulta que el que tiene frustaciones soy yo, y sois vosotros los que necesitais ir faltando por internet, por que obviamente que cuando salís a la calle titubeaís y temblaís a la mínima que os digan cualquier cosa.

Si vamos, vívís una vida llena de aventuras aquí los Indiana Jones faltosos

#150 Tranquilo, yo respondo de forma educada aunque la pregunta sea tonta.

Verás la cuestión no es lo que pasé en Marruecos o Tunez, la cuestión es que están trasladando su sociedad aquí y solamente aceptan nuestras mujeres en su sociedad, es decir es normal un marrokí casarse con una española pero un Español con una mora es algo muy díficil de ver, algo que ya debatimos atrás.

Cómo se comenta en #1 Vanesa Villarejo comenta que esto pertenece a a algo con un contexto político y social, vamos que nos están conquistando. Como ha dicho el compañero antes , yo me explico como un gorila borracho pero cuando digo que nos roban las mujeres es básicamente por que :

No integran a sus mujeres en nuestra sociedad y b integran nuestras mujeres en la suya.

4 respuestas
polaritySYS

#151 Tio, que no pegas suficientes hostias a los jóvenes para desahogarte o que pasa.

t3r3r3

#149 que no había leído el spoiler, es buenísimo xd

Se queja de que no hay coños musulmanes y el quiere un coño musulman. Pues que sepas que, aún que haya proporción, no podrás pinchartela por el coño, tienen que llegar puras.

Joder, así a lo tonto lo tienen bien montado, sus futuras mujeres esperan virgen, mientras ellos dejan nuestros coños usados, para cuando les toque casarse tener uno fresquito.

Me voy hacer musulman, votante de vox.

2 respuestas
polaritySYS

#153 Jajajaja el mejor hilo de MV.

1 comentario moderado
choper
#151Larioko:

y tengo que dar las gracias.

Pues a ver.. si nos ponemos en plan reciprocidad, obviamente "fea" nestá bastante por debajo de"tu madre es una guarra". Por lo que se ve eres facilmente "exaltable".

Una de dos, o de tres; o tu vocabulario es una mierda y no sabes insultar sin recurrir al insulto, que s epuede hacer; o bien como he dicho antes tienes un ego muy herido y una serie de frustraciones que te hacen saltar cuando un cualquiera de internet te llama cualquier tontería.

No crees que dice mucho y malo de ti, que recurras a las madres de un random por inet -que si te lo hubiese dicho a la cara y en persona todavía-, que vayas buscando argumentos con sentido en otros threads y te dediques a escribir lo que escribes y de la forma que escribes.. ¿?¿?

Agresividad contenida quizás, frustraciones personales, inseguridades varias... eso es lo que tu forma de escribir dice al mundo. Así eres. Normal que las tías pasen de ti.

Yo te aconsejaría dejar ese mundillo de la noche, que además es obvio que te frustra (además de ser un ambiente bastante pésimo en general) y te buscases otras cosas más tranquilitas, productivas a nivel personal, que realmente te hagan acabar el día con una sonrisa y no como un amargado.

1 respuesta
polaritySYS

#151 Vamos,que estás viendo que no pillas una tia. Y la culpa es de la yihad.

Joder hazte moro.

PDl. Tienes una paja mental curuiosa.

1 respuesta
B
#156choper:

una serie de frustraciones que te hacen saltar cuando un cualquiera de internet te llama "feo".

Desde mi punto de vista, es una cuestión de respeto, de igual manera no me voy a enfadar ni voy a tener en cuenta en mí día a día lo que digan unas personas anónimas y random de internet, por lo que en igualdad de condiciones, yo tampoco mido mis palabras y doy rienda suelta a mis impulsos, así sin más.

Por otro lado veo que eres bueno analizando personas, y no lo digo por tí pero me gustaría saber como describes a la gente que vive por estos foros, que hacen shit posting. Yo a veces opino que debe haber algún concurso interno donde gana el que sea capaz de escribir más posts con el menor número de letras posible sin ser baneable.

Y si a este grupo de personas sumas además las que sólo postean para buscar la inquina del op, por mí apaga y vámonos.

Resumiendo me importan tan poco este grupo de personas con este comportamiento tan molesto, que no tengo el más mínimo miramiento contestándolos, en cambio si es como tú has echo ahora o otros usuarios donde exponen su punto de vista, entonces ahí ya puedo estar de acuerdo o de desacuerdo pero a esa personas ya puedo contestarles en un ambiente constructivo

Desde luego no es de bienaventurados entrar en un debate llamando tonto a alguien como comprenderás, estos usarios sólo lo hacen por que el medio lo permite,

No sé que ganan estos usuarios denigrando a otros usuarios, desde mi punto de vista ellos si que deben tener frustaciones enormes (en plan ser abusados, sentirse un don nadie en la vida etc) y no yo, por no tener pelos en la lengua en un foro de internet.

#157 ¿Te has visto el vídeo y escuchado a la economista ¿ Te has parado a pensar si podría existir la posibilidad de que los hechos manifestados en #1 , que hablan de una pseudoconquista ya no militar ni tampoco ecónomica, si no más bien social apoyandosé en el pilar de la tolerancia y la violencia de género? Me gustaría que al menos pudieses comprender la idea de lo que se expone, aunque opines que sea una locura, pero al menos estarías opinando que es una locura, algo que por lo menos has comprendido y por ende llegas a ese veredicto. Emitir un veredicto, prejuzgando no lo considero ni útil ni constructivo ni para tí ni para mí.

No te quiero convencer de nada, eso tenlo claro, pero si me gustaría que al menos considerases la idea de lo que lo expongo aunque no lo compartas. Decir que tengo pajas mentales... es un recurso que en realidad vale para todo, permitéme una analogía

Alber Einstein exponiendo la teoría de la relatividad....

Y salta uno, menuda paja mental, a la que todos se rien de el y no se paran a pensar lo que expone, aunque sea para decir no estoy de acuerdo.
¿ A qué el mundo real no funciona así no?

Pues ruego que la gente se comporte y no emule conductas de niños preadolescentes en un foro donde la media de edad se situa en los 25-35 años.

tute07011988

#147 hablo de migraciones de países subdesarrollados en busca de trabajos de baja cualificación, como era el caso de España en el siglo XX, figura. Comparar las migraciones de España en el siglo XX y ahora es muy :S... Nuestros abuelos fueron acompañados de niños y mujeres, sí.

vuvefox

Vox es tu solución hermano.

M

#144 En el antiguo régimen los gobernadores hombres se caracterizaban por ser santos, no? En el antiguo régimen todo gobernante era despiadadamente tirano.

1 respuesta
sacnoth

#161 Y las mujeres tenían un 27% más de opciones de iniciar una guerra, que es lo que decía antes.

1 respuesta
M

#162 wow feminist icons. Las mujeres reinas siempre tenían un hombre detrás.

3 respuestas
Pollawski

Si quieres mujeres marroquíes siempre te puedes venir al sur, a Huelva, donde se cuentan por cientos en las plantaciones de fresas. Aquí puedes pagarles una miseria, hacerlas trabajar de sol a sol en condiciones infrahumanas y además violarlas. Son nuestras costumbres.

B

#146 que no te has quejado? Si no haces otra cosa jajajaja menudo triste. Como la masa de votantes de Vox sea como tú se nos va a quedar un país de intelectuales y luchadores xd

Don_Verde

#135 Algo creo que entiendo lo que les fascina, y justamente me gusta que lo puedan expresar libremente y sin medias tintas. Yo simplemente me entretengo de ver como hay gente hoy en día con una mentalidad propia de un cruzado y no le da miedo asumirlo. Fascinante y enigmático a partes iguales.

Luego la realidad es que todo esto queda en fuegos fatuos de internet, los Deus Vult en general también se parecen a los SJW de los que se ríen. Dos caras de la misma moneda.

1 1 respuesta
pirri1721

#166 Estoy de acuerdo, y ójala no vayan a más, porque el panorama con semejanzas a las cruzadas es una tragedía.
Y soy el primero que me río con tu meme, ojo
Pero en el día de hoy, que está la izquierda buscando el fantasma de Franco por las esquinas, creo que tenía que decirse.
Joder, es que no quiero sonar autoritario... no me está quedando bien el discurso de advertencia

S

#131

Como no concretas y mezclas contesto con un ejemplo bastante reciente. Margaret Thatcher.

Aunque no creo que que fuera mujer sea relevante. Solo era una hijadeputa sin empatía.

#163

Disculpa no había visto esa torpe huída hacia delante.

En cualquier caso no se que obsesión tienes con el sexo anal.

MiNmbreNoCab

#146

Tanger, Marruecos. estan tan excluidas que son DJs.

Venga crack.

ademas, la foto que has puesto es el rio ganges en India.

Lamentable.

2 1 respuesta
Saralay

Si no me equivoco el ratio mas común de parejas interraciales es Blanco-Asiatica. Así que tendrían que venir los asiáticos a quejarse de que les robáis a sus mujeres.

Personalmente nunca me liaría con un Musulman por experiencias de amigas mías, pero que mas te da lo que hagan voluntariamente.

markath

#163 Cleopatra, Boudica o Artemisia por poner un ejemplo, tenían un hombre detrás cuando se metieron en guerras que no podían ganar?

gebimelo

#163 Todos los reyes y reinas tenian hombres y mujeres detras, no pensaras que reinaban ellos/as solitos.

Aunque creo que es mas pausible la teoria de que exista un gen de la maldad que se encuentra alojado en el cromosoma Y, por eso los hombres son malos por naturaleza y las mujeres seres puros llenos de bondad.

/sarcasmo

Hazzard

Lo peor es que hay gente que piensa como este chimpancé.

Y esto es lo que pasa cuando recortas en educación.

Por ejemplo los 12 escaños de VOX.

C

#7 Yo tengo un 143% de adn moro.

1 respuesta
M

#174 bien por ti

1 respuesta
C

#175 Y un 7% de chino jingpo.

1 respuesta
Chewirl

#1 No te has parado a pensar que el español medio no quiere salir con una mora? Mientras que para los moros las españolas son caramelos?

2 respuestas
Crowbar

#18 Calla hombre calla... lo que atrae a las "blanquitas" es la ansiedad de polla, algunas no se hartan y tragan con todo.

#177

chocula

#177 Según el ideario feminista moderno, el hombre blanco occidental quiere una mujer sumisa de acuerdo a sus cánones patriarcales cishetero blanco-occidentales. Una mujer criada en el seno de la religión de la paz cumple a la perfección con esa directriz de sumisión y complacencia.

Lo que el OP dice es que ellas son recluidas y impedidas de relacionarse de igual manera que lo hacen sus equivalentes masculinos.

Lo de que el español medio no quiere salir con una "mora" quizá es un poco exagerado. Al fin y al cabo en un marco patriarcal es el hombre quien impone las costumbres y el modo de vida, y no al revés. Creo que es este desbalance lo que le choca al OP.

1 respuesta
polaritySYS

#176 Seguramente sí.

Igual que yo, igual que todos de Madrid para abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags