¿Somos gillipollas o qué? Reconquista de los musulmanes...

C

#180 Evidentemente, además el pueblo jingpo, somos un pueblo cariñoso hospitalario.

B

#169 No has estado en marruecos en tu vida, y has puesto una tia árabe nacida en París.

2 respuestas
polaritySYS

#182 Yo sí he estado, en tanger y en casablanca... Y es de lo árabe lo más moderno y con "libertad" de lo que existe a día de hoy. Incluso para mujeres...

1 respuesta
B

#183 Es verdad lo que dices, pero aún así Marruecos no es un país progre.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#182
He ido alrededor de 8 veces, ya que mi familia politica es de alli y planeo volver mas.

Asi que a contarle gilipolleces a otro.

Jamas he dicho que marruecos sea un pais progre. Pero vamos, que el cateto de #1 ponga a marruecos precisamente de ejemplo de pais arabe atrasado, manda cojones cuando estan mas occidentalizados que los rusos sin ir mas lejos.

La tia es nacida en paris cosa que acertadamente desconocia y actua en marruecos, y que?

El notas ha puesto una foto de la India diciendo que es marruecos. No entiendo muy bien para que me citas.

2 respuestas
Elmeromero

#185 lo de la india ha sido total, “mira una playa de Marruecos...”
La confusion campa a sus anchas en muchos ambitos, supongo que es consecuencia natural frente a la incertidumbre en la que hemos vivido estos años.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#186 Es que ni siquiera sabe reconocer una playa como para fiarse de lo que el considera musulmanes y sus analisis criticos..

pero vaya, que segun @chocula son argumentos empiricos

1 respuesta
chocula

#187 Deja de citarme, me das mucha grima.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#188 un besito grimoso

3
polaritySYS

#184 Comparado con nosotros no, comparado con el resto de Arabia, Marruecos es como New York xD.

Chewirl

#179 Pero el español medio quiere eso en una española, no en una mora xD

M

#185 sí marruecos está occidentalizadísimo, un país donde un solo hombre puede tener 3 esposas.

2 respuestas
Chewirl

#192 menudos dolores de cabeza.

nuts

Voy a intentar responder de manera racional...

Basicamente lo que infiero de tus comentarios es que te enerva que los moros liguen con españolas y los españoles no con moras. no?
Que ojo, si tomamos como cierto la segunda parte de tu argumentación, que sus mujeres se quedan en casa, mucho no se integran en nuestra cultura...

#151Larioko:

integran nuestras mujeres en la suya

Sinceramente, si hay mujeres españolas que vayan a renunciar a "su libertad", como dices tu... pues ahí tienen la puerta.

Luego, la demagogia que haces con respecto al sexo en España, que si tenemos que follar ante notario y demás me parece exagerada. He follado mucho en mi vida y no he tenido ningún problema, quizás hay que ser mas selectivo a la hora de follar y no follarte a la primera loca que aparece con tal de mojar, que OJO, me parece muy injusta esa ley, ni adecuada la dirección que esta tomando...

Por ultimo, me gustaría decirte que lo único que he visto es echar bilis, pero hasta ahora no me parece haber visto ni un atisbo de solución, por que no puedes obligar por ley a las moras a que salgan a la la calle, al final y al cabo son ellas las que toman la decisión (adoctrinadas o no) de quedarse en casa.

PD: yo SÍ HE FOLLADO CON UNA MORA

1 respuesta
Chewirl

#194

#194nuts:

yo SÍ HE FOLLADO CON UNA MORA

Parece ser algo común de los que tenéis avatares con gente de color.

2 respuestas
nuts

#195 la casualidad imagino

MiNmbreNoCab

#192 te invito a que vayas a marruecos y si encuentras a alguien casado con mas de una mujer vuelvas y te ingrese 500 euros en paypal.

Ya te adelanto yo que no lo vas a encontrar (ojo, seguro que haberlos, los hay. pero me atreveria a decir que seria lo mismo que decir que se yo, mormones en España, rara avis).

Para empezar, no son 3, son todas las que el hombre pueda mantener. Bajo pecado mortal en caso de incumplir esto.

Ademas se impone que debe tratarlas por igual sin favoritismos ni faltas de respeto, pero claro, esto lo desconoces y esto se lo saltan por los cojones (o no).

Anyways es una medida socioeconomica. Ya que como comprenderas hace 600 años, que es de donde viene esa "medida". si una mujer se quedaba viuda o huerfana estaba condenada a la prostitucion o a vivir en la calle.

Aqui se metian a monjas alli se volvian a casar, permitiendo a los hombres tener mas de una esposa. cada cultura abordo el tema de forma distinta, pero no es ni mejor ni peor medida.

Esto que dices ocurre en arabia saudi, pero comparar a marruecos con arabes saudis es como comparar Españoles con Guatemaltecos.

Es mas, a mi hasta me han dicho que los magrebies y los saudditas se odian, debido al complejo de superioridad de los segundos. Lo cual tiene bastante sentido bajo un prisma etnico e historico.

#195 Nina simone, high priestess of soul.

Usuarios habituales

Tags