Somos tambien mediocres jugando?

B

#28 Si te refieres a mi, cosa que creo puesto que no has puesto ninguna referncia a otro comentario, decirte que leas la ultima frase, he dejado bien claro que no entiendo de esto, que solo pregunto por que por lo que he buscado no he visto equipos con banderas españolas, solo paises asiaticos, nordicos y americanos..., y queria saber si estoy o no equivocado...

Asi que no se quien mete mas mierda, yo preguntando sin saber o tu opinando sin leer X-DD

#26 Explicate por favor.

#33 Buena explicacion, osea, que aqui somos mas de salir a jugar a lo que sea, alli al ciber.

2 respuestas
B

#30 se slavan players así todo lucifron por ejemplo, en el lol está xpeke... bueno, pero en general la comunidad y skill de este país es sida e infrasida.

#31 en qué juego algún team/player español ha ganado algo a nivel mundial? Lucifron en el wc y poco más.

zaskkk

#26 Un poco? La escena de CS 1.6 la dominaban los suecos y al final salieron los ukranianos a la luz junto a los polacos, pero ha sido siempre dominio sueco y los asiáticos daban bastante pena.

Respecto a #1, cuantos equipos "top" hay de basket o fútbol hay por Asia? Ninguno, porque allí se centran mas en los videojuegos que es un deporte como aquí el fútbol, basket, motociclismo,etc. y aquí somos los mejores.

#31 Es simplemente cuestión de "culturas", aquí cuando eres pequeño los padres te apuntan a deportes de salir a la calle como dices tu, y hay muchísimos padres que no soportan que sus hijos estén delante del ordenador jugando a las "pistolitas". Allí está muy bien visto, en Korea hay hasta un canal de TV para el SC como aquí los hay para fútbol, y aquí hay gente muy buena pero sin recursos, ya que la gente no se la juega en temas de e-sports.

2 1 respuesta
Kory

No es que seamos malos, es que la comunidad hace que la gente se desinterese por jugadores españoles.

PuNTo

eu4ia en su día era top1 xD

garlor

en españa no hay casi equipos profesionales ni empresas que paguen a jugadores profesionales

B

#1 esto se ha hablado infinitas veces y se seguirá hablando mucho tiempo. es una cuestión antropológica que tiene mucho que ver con el clima que hay aquí en comparación con otros países y sobre todo con la calidad de las conexiones y sus precios.

S

Evidentemente sí, como en deportes.

1 respuesta
Sorii34

Hombre, ahora mismo en SC2 tenemos a Lucifron y Vortix que aunque no ganen torneos, son bastante reconocidos. En CS1.6 Creo que recordad que algun equipo español gano alguna cosa. En LoL, bueno tenemos a xPeke. La mayor diferencia es lo que comentan el resto, es el apoyo que el equipo te da para entrar.

Dralions

Si pretendes analizar la escena del mundo del gaming al completo viendo sólo quién llega a las finales de determinados juegos la llevas clara xd.

1
Leoshito

A los que comentan sobre el LoL, en la pasada LCS (la 'champions' del lol, para los no versados) tuvimos 4 españoles: Mithy, xPeke, Ocelote y Araenae.

Ahora en los mundiales teníamos a Mithy y xPeke, el equipo de Mithy fue eliminado fast pero el de xPeke está en semifinales y con muchas opciones de llevarse el mundial, cosa que ya hicieron el primer año (este es el tercero).

Y... el problema aparte de la falta de logística, de que 'eres un friki y no sales a la calle' si juegas a juegos de ordenador/consola, y tal... es que en España somos muy nuestros. Me refiero que si podemos joder a nuestros 4 compañeros de equipo para escalar nosotros un escalón de 2mm de altura, les jodemos. Y eso a la larga hace que siempre haya piques, historias y mala ostia, que hace que los equipos españoles no puedan progresar.

4ERROR

Si en España nadie quiere apostar nada por ningún equipo es porque las nuevas generaciones son una puta peste. Nada más que llorando, y lo que es peor, cuando alguien da voto de confianza a un equipo y firman un contrato de sponsorización, ya el equipo se piensa que ellos les van a pagar todo y a comprarles juguetitos para que los nenes jueguen más alegres xD

No hace falta ir muy lejos, pero en el LOL por ejemplo, si te encuentras con alguien insultando en inglés y luego te das cuenta de que es Español, en seguida todo el mundo dice "Español tenía que ser" xD

Antes había mucho más respeto y la gente jugaba por diversión, ahora la gente va a buscar dinero de donde no hay sin disfrutar algo que no les gusta. De ahí el fracaso de algunos.

Perico97

En gustos y personalidad propia en cuanto a videojuegos somos un poco desastre, la verdad. xD
Busca vídeos de videojuegos medianamente raros en español, no hay ni una sóla guía.
No hablo ya de que los youtubers españoles con más subs sólo suben cod y minecraft, pon al tal williré a jugar a algo que no sea minecraft o cod que veras cuanto tarda en dejarlo.
Lo mejor y más penoso es que pongo Guía de X juego en español y me salen sólo guías en inglés, joder incluso me salen en portugués y no en español, por favor xDD

Zerokkk
  • En CoD4 hubo un tiempo en el que uno de los mejores teams era español.
  • En BF3 GIANTS era de los mejores europeos y también es español.
  • En el WoW x6tence fue de los mejores de europa quedando primeros una vez o dos si no me equivoco.
  • En el Bloodline Champions el mejor equipo que ha habido había uno o dos españoles (de 3).
  • En el LoL tenemos a xPeke como uno de los mejores mids del mundo, a Ocelote a buen nivel en europa, y a Mithy en Lemondogs como posiblemente el mejor support europeo. Así como otros tantos que se están abriendo paso por equipos challenger a la LCS (véase Naruteador).
  • En SC2 como bien decían, hay unos cuantos españoles bien arriba en el ranking.
  • En juegos FPS F2P siempre ha habido una clara predominancia española, con grandes jugadores y equipos de los mejores de europa/américa en España en el WarRock, o en el Combat Arms donde los mejores clanes que siempre han dominado el top1 han sido españoles.

Creo discernir un poco en eso de que a los españoles los videojuegos se nos dan mal. Es más, cada vez mejor según se van implementando más y más en la sociedad.

2 5 respuestas
H

#44 Ocelote a un buen nivel Europeo?Da fuk?

2
S

#44

Pues eso, cuatro personas contadas en unos pocos juegos.

#47

Te perdono.

1 respuesta
lidiota

#46 Perdonen, habló "Spike_Spigel"

granaino127

Pues, la Scene española tuvo sus bastantes años de gloria con jugadores y equipos conocidos en todo el mundillo y con patrocinadores más que sonados. X6 tuvo como patrocinadores gordos e internacionales a Nvidia y después AMD....

Actualmente no se como irá, pero supongo que va a rachas... También el impulso que se ha dado a este tipo de deportes en otros países no es el que se ha dado en España...hay sitios donde se retransmiten partidos, etc.

B

La mayoría de la gente juega para divertirse, no para ser un puto atrapado que solo come y juega. Si hicieras una proporción y midieras en proporcionalidad verias como esos koreanos que tanto alabas no follan. Si si, seran los mejores jugando pero follan menos que yocon 15.

3 respuestas
RoDRa

En los resultados también hay que tener en cuenta la población que juega.

EEUU o china tienen mucha cantidad de población. Korea tiene mucho % de jugadores. Es más fácil que salga uno bueno por simple estadística

1
WeFun4U

#1 eres consciente que el mejor jugador profesional del LoL es español?

granaino127

#49 quizá no sabes, que fuera de lo de "ser un puto atrapado" existe una consideración de deportista virtual.

Donde se juega contratados por un equipo y cobrando por ello.
No tienes que ser un freaky para llegar a ello, simplemente predominar en ello...como el que predomina en el fútbol o cualquier otra cosa.

B

#44 alfonso ramos fue campeon mundial de fifa y en CS:S Source creo que x6tence en sus inicios fue TOP1

1 respuesta
Bl3sS

#53 de css crees muy mal, x6 solo jugo un amistoso contra el que era top1-2 de españa (no recuerdo) y se llevó pal pelo.

Nerviosillo

#49 Los coreanos que ganan, tienen dinero, y eso atrae a más tias que tu sex appeal y tu carisma de lejos, por muy encerrados que estén.

1 comentario moderado
StKK

#44 En cod4 españoles? Yo diria que no eh xDDDD, y en sc2 no conozco casi nada de la scene, pero el unico famoso diria que es lucifroN.

1 respuesta
ArThoiD

#57 Si no me equivoco, Noir, Colo, lwf, celebeth y demases que ya se habían meado en la scene del Dods (donde han dominado españoles mucho tiempo en Europa y por ende en el mundo) lo hicieron también en la del Cod 4.

3 respuestas
bleedingstar

España siempre ha sido un pez que se muerde la cola. Hay pocos jugadores que tengan constancia y hay pocos clubs/equipos que apuesten e inviertan.

p.d: de Starcraft los mejores están en mousesports (orga alemana)

Exedra

#1 Conoces a xpakete?

Usuarios habituales