Somos tambien mediocres jugando?

B

#38 en deportes somos la mejor potencia mundial en relación km2/población/inversión

1 respuesta
B

#1 asiaticos 2000 millones, americanos 350 millones , españoles 40 millones.

S

#61

No es cierto, España es potente en un puñado de deportes, en otros menos populares no se come un colín.

#66

Corregido.

2 respuestas
Marjoram

¿Conoces a Babeta?

Torkocho

En deportes somos punteros en motociclismo por ejemplo hoy por hoy los mejores, tambien hay nivel en futbol, en baloncesto, en tenis, en waterpolo, en balonmano... obviamente hay deportes que aqui se llevan menos por lo que hay menos nivel, pero como pasa en cualquier parte.

De ahi a decir que el deporte en España es mediocre hay un cacho...

Hay gente a la que le mola eso de meter mierda yo flipo, tambien somos punteros en consumo de cocaina, prostitucion y pirateria :clint: mediocres... psé

1 respuesta
Polakoooo

Yo diría que en casi todas las competiciones donde el factor equipo tiene un peso importante, los mediterráneos solemos destacar. España, como país enano que es, se puede considerar bastante competitivo. En videojuegos, que supongo que es en lo que se centra el thread, tampoco vamos mal. Para tener 0 en infraestructuras, ni tan mal.

#63 Bueno ya hasta te contrargumentas a ti mismo, eres el rey de la polémica xDDD

1 1 respuesta
Kraug

En hatear somos MUY buenos tambíen

S

Yo creo que muchos no conocen el significado de mediocre. El término se suele usar mal.

Pero un país que queda el 21 en el medallero olímpico está dentro de la mediocridad.

En e-sports es bastante peor la situación.

1 respuesta
PalesTina

Lo de que somos buenos en deportes mejor no sacar mucho pecho que a Eufemiano le puede dar por airear los trapos sucios xD

Y aun asi en las Olimpiadas si entramos en el top 20 ya nos podemos dar con un canto

#70 Corea del Sur tiene una poblacion parecida a la nuestra y la mitad de territorio y siempre esta arriba en el medallero xD

Polakoooo

#68 Pero eso así está mal analizado. No soy defensor del somos los fucking masters del universo, pero joder, mira la población de los países también.

1 respuesta
S

La población de los países no da más puntos en una competición de e-sports, son consideraciones del tipo "campeones morales".

1 respuesta
Torkocho

Exactamente, deberiamos de contar tambien el numero de participantes de unos paises y de otros en unas olimpiadas.

En las olimpiadas si somos mediocres, pero en deportes en general, creo que hay muchos en los que alcanzamos un nivel muy alto.

Polakoooo

#71 Es que para valorar esto no lo puedes hacer por puntos ni por resultados en términos absolutos. Si un país tiene 10 federados de un deporte X y resulta que mete a 5 en el top20, pues es un exitazo.

1 respuesta
B

#63 ni puta idea

1 respuesta
ndestino

si, por supuesto.

siguiente pregunta, por favor.

1
S

#73

Pero tío mira tú mismo los ejemplos que se dan, Xpeke, un pavo, eso no hace potente a un país, es un simple pavo por bueno que sea. Y se están poniendo ejemplos super minoritarios en momentos puntuales de algunos juegos (ni siquiera en la trayectoria) eso no es ser bueno en e-sport, probablemente no es ser ni mediocres.

#74

Brillante argumentación.

#81

¿Sí?, ¿España queda por encima de Cuba en la olimpiadas?, ¿sabes cuántos habitantes tiene Cuba?

1 respuesta
Drakea

Afortunadamente sí, porque aquí tenemos decencia y no vemos bien que alguien juegue a vídeojuegos 15h al día.

Si los juegos son considerados un deporte entonces masturbarse también tendría que serlo.

1
StKK

#58 No me suena ni uno, igual fue al principio de la scene, pero recuerdo que empezó dominando Tek-9, Reason, eSuba y fnatic (mintR da legend), después ya se pusieron top Anexis (hungaros), h2k (suecos) y fnatic de nuevo. Durante los últimos años han dominado un mix de europeos (Western Wolves/mYinsanity).

1 respuesta
plasticoss

Pero jugando a futbol? balocento?tenis?formula1?motos?triathlon?natacion? a eso?

1 respuesta
CaptHilts

El Akiles metía al Quak0rz cosa basta.

1
B

#76 tan brillante como la tuya amigo. no voy a discutir más contigo, de sobra se de lo que hablo.

#76 sabes que las olimpiadas solo representan un 10%, a lo sumo un 15% del deporte mundial?

1 respuesta
B

#79 Hablo EXCLUSIVAMENTE de videojuegos..., para todos los que esten hablando de deportes convencionales o de olimpiadas que se lea al menos algo mas que el titulo...

haxxme

Nadie va a nombrar al gran Akiles en quake3? subcampeon mundial de unos WCG en una epoca en la que no destacabamos mucho.

1 1 respuesta
clethaw

Somos tambien mediocres jugando videojuegos?

Y los que no lo fueron e hicieron cosas grandes que rápido son olvidados en nuestro pais...

Donde estás akiles.

#83 y campeón.

ArThoiD

#78 Igual fue sólo en España y recordaba mal, puede ser xD

pendulum

#44

eSP gaming sigue vivo en nuestros corazones

Maxxx

#1 En países como Japón, china o Korea, los juegos E-Sports se declaran Deportes NACIONALES, en esos países se montan escenarios para mas de 100.000 personas puedan ver en Live como juegan, con todo ese soporte es normal que aparezca la gente que destaca, puesto que hay mucho dinero detrás.

Aquí por desgracia no tenemos ese potencial, y menos con la crisis que esta cayéndonos encima

SeiYa

#65 tu eres mediocre leyendo porque el chaval habla de e-Sports pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
personaje

#49

Este "atrapado" ha llevado la antorcha olímpica, ha visto más mundo que medio foro (por no decir todo el foro), ha ganado bastante más dinero y puestos a decir ha follado más que tú.
Considero más atrapado a un atleta, solo hay que ver la rutina que tenía Phelps (estaba amargado) o te puedo comentar de primera mano el día a día de un amigo que hace atletismo (profesional, nada amateur), no tiene vida social.

En España siempre ha habido buenos gamers, si hubiera más apoyo y no nos gustará tanto señalar y etiquetar como friki al que le gusta jugar 4 horas al ordenador en lugar de estar 4 horas en el chat de facebook seguramente habría más.

#58 wat? Mearon a una scene muerta y de hay creo que solo 2 nombres llegaron a hacer algo. El único equipo decente de CoD4 fue electronic mind que entonces estaban en Wizards.

#99 El 1º por la derecha.

400 metros y 4x400, no se q mas datos quieres, ni q te importara su vida. Obviamente su rutina diaria no te la puedo decir con exactitud pero es estudiar por las mañanas y entrenar todas las tardes, dieta estricta y nada de excesos.

2 respuestas
Torkocho

#88 Pues se ve que no soy el unico mediocre leyendo, ya que yo en ningun momento conteste a #1, si no a otro user que hizo un comentario sobre deportes.

Pero tu a lo tuyo...

1 respuesta

Usuarios habituales