Somos unos cobardes

Polakoooo

#300 El problema es la chorrada de creer que las purgas (las haga el régimen que las haga) tienen como fin defender un sistema. Tienen como fin defender el estatus quo de una serie de dirigentes y sus privilegios adquiridos, ni más ni menos. Esto es como la pena de muerte, los defensores de ella creen que es una medida disuasoria y justa. La realidad es que sólo los más débiles y prescindibles e incómodos terminan en la silla eléctrica.

Por lo demás, si sólo ves traición al comunismo en el proceso de conversión al capitalismo... Creo que te pierdes infinidad de matices. Un estado comunista no lo es porque se autoproclame como tal, igual que un estado democrático no lo es por declararse como tal. Esto creo que es evidente. Aunque tampoco quiero esgrimir el argumento de que la URSS no era comunista... Lo que sí quiero es afirmar que cuando el poder se concentra y no tiene control, aparece la corrupción, los trepas, los oportunistas, la gente sin escrúpulos etc. Y eso pasó en la URSS, en el seno mismo del partido, antes de que Stalin muriera. Es más, con Stalin como máximo artífice de ello.

Ya siento meterme con tu ídolo. Seré un sucio anarkista, un revisionista, un socialdemocráta. Elige tú. Pero me duele ver que se encumbra a Stalin como máximo referente de nada. Te diría lo que pone en tu avatar, la verdad.

#302 Si vas a hablar en ese plan te puedes ahorrar el contestarme. Es evidente que he querido, en este momento, tomar un punto de vista crítico con tus apreciaciones pero ni de lejos te estoy tratando de ignorante, como tú a mí. Pero bueno, qué se le va a hacer.

5 1 respuesta
arChieSC2

#301 Aplícatelo tú campeón, estoy en un juego, luego te respondo más extensamente a tus tonterías.

Por cierto, lo de mi avatar, creeme si alguien tiene que leer eres tú, que notienes ni zorra de lo que defiende tanto marx como engels al parecer.

#301

El problema es la chorrada de creer que las purgas (las haga el régimen que las haga) tienen como fin defender un sistema

Hombre, la historia por sí misma dio la razón a los juicios de la URSS cuando Alemania invadió la URSS, creo que está claro que de no haberse juzgado a esas personas la invasión hubiera sido mucho más facil, por tanto sí, defendían un sistema.

. Lo que sí quiero es afirmar que cuando el poder se concentra y no tiene control, aparece la corrupción, los trepas, los oportunistas, la gente sin escrúpulos etc. Y eso pasó en la URSS, en el seno mismo del partido, antes de que Stalin muriera. Es más, con Stalin como máximo artífice de ello.

Cuales son tus pruebas para afirmar que Stalin es el artífice de la corrupción y el oportunismo en la URSS?

Perdona por haberte hablado de esa manera, como thebigboss bien sabe dandote la manita, me chino bastante rápido sobre todo porque tengo aqui a otro tío presionándome ahora para otra cosa xD. Perdona.

Por cierto, la desviación de la dictadura del proletariado, que es lo que expresa Marx, se produce a raíz de la muerte de Stalin, progresivamente. Y nadie dice que Stalin sea el mayor dirigente comunista, quizás en la práctica fue el que más logró en momentos muy difíciles, pero el mayor exponenete de la URSS como no podía ser de otra manera está claro que fue Lenin.

2 1 respuesta
niel

#296 O sea que lo de discutir a todo el mundo si eran ultraderechistas (hasta que varias personas te lo demostraron más que sobradamente y no tuviste más opción que callarte la boca) lo hacías por trolear nada más, ¿verdad? En fin, si es que es culpa mía por alimentarte.

Te repito que en ningún momento he dicho nada de matarlos a todos, también he dicho que estoy en contra de encerrarlos en la cárcel (por su ideología, ojo, no por sus actos). Pero ser un racista, un homófobo, un xenófobo, etc. y ser una buena persona son cosas excluyentes, por eso digo que no hay ni uno bueno.

Y de agresión injusta los cojones. En el vídeo ese en concreto no se ve una mierda, salvo que llegan buscando problemas, como siempre, y al final lo consiguen. También podríamos buscar algún otro vídeo en el que se ve como son ellos los que empiezan abiertamente.

Insisto, tolerancia cero contra el intolerante. Llámame prejuicioso, que me la trae floja, estoy muy tranquilo con mis ideas. Tú mientras tanto sigue poniéndolos de víctimas, que ese es uno de sus objetivos.

Y por cierto vaya ladrillos que te curras para darle la vuelta una y otra vez a la misma mierda. Hala, prometo que no escribo más.

#304 Te lo explico para tontos: Nazis, fascistas y demás escoria racista fuera de las manifestaciones y fuera de la política. Ahora puedes empezar a ladrar con que quiero empezar a mandar gente a Siberia o algo así.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#303 No creo que exista entendimiento en este asunto por lo cual no veo el motivo de seguir debatiendo, si escribo ladrillos es porque ya no se ni que hacer para que entiendas/entiendaís lo que digo y aun así sigues con la misma tontería con la que empezaste.

Es más eres tu el que ha empezado aquí a acusar, llevar el tema a lo personal y a ragear, pero bueno.

¿por cierto quien ha dicho que los nazis sean buenas personas? lo único que he dicho es que no apoyo la agresión porque sí, sin más justificación que ser de ultraderecha ¿ves como no hay entendimiento?

Te repito que en ningún momento he dicho nada de matarlos a todos --> #212

saludos.

1 respuesta
Jocanyas

#296 Fantástico , ahora inventate lo que pienso o dejo de pensar. ¿No puedes rebatir mis opiniones y por eso tienes que inventartelas? Mira , te lo vuelvo a escribir en negrita a ver si te da la gana de leertelo:

¿Pero quieres que hablemos de los neonazis o de la noticia que has puesto? Porque nadie es tan estúpido como para mezclar esos dos temas.

Todo lo demás son invenciones tuyas , fantasías de tu amigo imaginario , ese que siempre te da la razón.

no sois iguales que ellos tratando de imponer las cosas a la fuerza?

Y ya es la tercera vez que me insultas en lo que va de hilo. El próximo repli me lo envías por privado , así podré enviarlo a la papelera sin abrirlo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#305 Y ya es la tercera vez que me insultas en lo que va de hilo. Ahora vas y me dices donde te he insultado que parece que te tomas el tema a lo personal porque esto contigo siempre termina igual en cambio a mi se me dice por la cara que hago apologia al nazismo y todos calladitos la boca, te pasas el día dando +1 a todo dios que se refiere a mi diga lo que diga y diciendo que si creo que tengo la razón máxima o no se que, cuando soy el primero en decir que esto que digoes mi opinión

Me toca bastante las narices cuando se lleva un debate a lo personal la verdad, pero bueno llegados a este punto no me ha quedado más remedio

Además, la pregunta que quoteas es retorica pero bueno si me estas debatiendo lo que digo es que la justificas ¿no es obvio?, y va dirigida al que lo haga simplemente, porque como puedes observar muchas veces me refiero a la generalidad, es más matizo más tarde en la pregunta -los que lo hagan independientemente de la ideología-, pero claro eso no lo pones jajaja te estoy insultando! -.-

Si no te gusta lo que digo ignorame me harás un gran favor, porque llegados a este punto con tus prejuicios sobre mi no creo que lleguemos a nada mediante el debate

Y si, habéis demostrado que sois un tanto radicales al menos en este aspecto porque no habéis llegado al entendimiento de lo que quiero decir -y no de lo que quereís que diga- y lo he intentado de muchas maneras.

1 respuesta
Jocanyas

#306 El debate lo has llevado tu a lo personal , desde el primer minuto.
En #186 me llamas radical.
En #254 me llamas demagogo.
En #296 me llamas violento.
Pero los intransigentes somos los demás.

Además, la pregunta que quoteas es retorica
Claro que es retórica , como que me estás llamando violento por la puta cara. ¿Te crees que no se leer o que?

con tus prejuicios sobre mi
El primero que tiene que aprender sobre prejuicios eres tú , que ya sabes lo que piensan los demás antes de que lo digan.

Y si, habéis demostrado que sois un tanto radicales al menos en este aspecto porque no habéis llegado al entendimiento de lo que quiero decir
¿Quienes somos radicales? ¿Los que no soportamos el nazismo? ¿Toda la humanidad menos los nazis? Uy , perdóname por ser tan radical con los neonazis , si en realidad son buenos chicos , sólo que un poco perdidos. Seguro que si regalamos Checoslovaquia a Hitler , este se apacigua.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#307 Para empezar mi intención no es ni era para nada ofenderte, y no voy a hacer otro post "tu más" porque esto se alargaría hasta el infinito

  1. ¿es un insulto para ti decir que creo que eres radical en este tipo de temas? creo que extrapolas la palabra radical, aun así recuerdo en un post que te dije esto mismo #260

Es más es algo que tu mismo te autodenominaste a modo de broma supongo, #194 y yo te dije #196 ¿Quien ha dicho que seas un radical de izquierdas?

  1. Lo de violento ya te lo explique en el anterior post también no hace falta ni que sea retorica para entenderlo simplemente lee lo que esta en negrita no sois iguales que ellos tratando de imponer las cosas a la fuerza? -los que lo hagan independientemente de la ideología-
    Además cuando hablo de imponer cosas a la fuerza no indica necesariamente violencia

  2. Estas hablando de cosas que ni siquiera he mencionado, te centras solo en el tema de los nazis, cuando he dicho unas 87239473 que no los tolero tampoco, pero no JUSTIFICO que se les agreda porque sí como con cualquier otra persona son cosas muy distintas

Si bien el tema en un principio era el colectivo ese R.E. del que yo mismo termine reconociendo que era de ultraderecha finalmente, aunque así lo temía, pero simplemente utilizo el argumento de contradicción con el fin de esclarecer los hechos, porque si nos comemos todos el nabo aquí no llegamos a esclarecer nada, y no te niego que casi siempre sean los de ultraderecha los que vienen con el cuento y con la violencia, pero la excepción siempre rompe la regla.

El otro tema es también cuando cualquier cosa nos parece fascista, o si no mira el video del hombre con la bandera de españa al que le pegaron delante de su hija, yo nunca he querido que se hable de los neonazis en sí, si no de las trifulcas en las manifas como tal y analizar cada hecho independientemente.

En resumen, es mi opinión, pero me hace mucha gracia que con esto se diga que apoyo o tolero a los nazis, es absurdo.

1 respuesta
Jocanyas

#308 no sois iguales que ellos tratando de imponer las cosas a la fuerza?

¿Quienes somos nosotros y que tratamos de imponer por la fuerza?

En serio. ¿A quienes te refieres con "vosotros"?
¿A los demócratas?
¿A los que llebamos bigote?
¿A los que vestimos chandal?
¿A los que te llevamos la contraria?

¿Que tratamos de imponer?
¿Que no haya racismo?
¿Que no haya intolerancia?
¿Que dejes de defender a neonazis?

En tres vídeos que se han puesto de tus amigos , se ha visto:
1- A 30 nazis apartados pacíficamente por la policía en una maniestación de cientos de miles de personas. CIENTOS DE MILES DE PERSONAS
2- 30 nazis liando una batalla campal
3- 2 locos que se lían a banderazos en las palmas

¿Me estas diciendo que tu superprueba de lo violentos que somos los no-neonazis es ese tercer vídeo? Porque por lo mismo yo puedo soltar "Vosotros , los canarios , sois unos violentos" Y quedarme más ancho que largo.

mira el video del hombre con la bandera de españa al que le pegaron delante de su hija
Hasta que no dejes de defender a neonazis no.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#309 ¿Me estas diciendo que tu superprueba de lo violentos que somos los no-neonazis es ese tercer vídeo?

Eres un demagogo, entonces ¿yo también soy violento por no ser neonazi? o bueno mojate ya del todo, ya que te gusta inventar al menos inventatelo todo bien, haz gala de tu demagogia y no digas que soy su "amigo" si no que soy uno de ellos xDD

De los demás videos no tengo ni idea, y creo que yo nisiquiera los puse y mucho menos los he criticado, el tercer video tu mismo dices que son dos locos dandose banderazos -yo opino lo mismo-, no hay más que explicar, pero adivina el motivo por el que uno se acerca al otro.

Con "vosotros" me refiero a quien lo haga, tu lo que haces es señalarme a mi con el dedo e inventarte que defiendo a los neonazis .

1 respuesta
G

pero que dejeis de decir payasadas hombre... vamos a unirnos todos y les metemos fuego a todos los que han robado/aprovechado del dinero de todos, emitido en "television española HD en pruebas" para que el que se nos escape se cage encima el resto de su vida

es lo que tendriamos que hacer y lo sabeis todos.. pero no aqui seguiremos facha!! y tu rojo!!, fascista!! comunista!!... en fin como peleles pegandonos entre nosotros y los que nos roban riendose a nuestra cara... en fin.

1
It3m

Menuda sarta de tonterias. Vayamos a que nos parta la cara de gratis, a que nos metan al calabozo y un buen puro para conseguir... NADA, o mejor aun falsas promesas que nunca veran cumplidos sus propositos. El mundo SIEMPRE ha funcionado bajo la voluntad de unos pocos y al resto por debajo le ha tocado joderse y sufrir, cada dia me da mas asco estos que se ddican a hacer periodismo barato que cualquiera compraria. ¿cual es el proposito? Apelar a la revolucion heroica? Decirnos lo miserables que somos por no matar a 4 mojigatos, a no espera que eso ya lo sabe todo el mundo.

Demasiado oportunista.

Ha habido miles de revoluciones en el mundo como para llegar a la conclusion que lo unico que sucede despues es que los que se instalan en el poder lo hacen gracias al apoyo de la masa, despues se produce un distanciamiento cuando la revolucion pone los pies en la tierra y necesita cumplir sus promesas, y finalmente surge una disidencia creciente con el tiempo que derrocara ese poder (si no se instaura la politica del temor de cargarse a todo disidente, que es lo habitual).
Conclusion el mundo seria mejor si nos estuvieramos dando de palos para no conseguir nada, simplemente por el hecho de no estar satisfechos y que no nos pongan todos los caprichos en bandeja... en fin buscaos la vida zanganos.

1
Jocanyas

#310 De los demás videos no tengo ni idea
Vamos que llevas 4 páginas hablando de vídeos que ni siquiera has visto. Genial. Fantástico. Eres un genio. El puto amo si señor. Pero los que opinan diferente a ti , que sí se han visto esos vídeos de los que tanto hablas sin saber "somos unos radicales" y "no te entendemos lo que quieres decir".

Con "vosotros" me refiero a quien lo haga
¿Sabes la diferencia entre "vosotros" y "ellos"? Pues que con "vosotros" te estás refiriendo a mí. ¿Y dices que no quieres llevarlo a lo personal cuando llevas 4 páginas acusando a los demás de lo que te da la gana?

Por cierto , aprende lo que significa de una vez la palabra demagogia y deja de usarla como si valiera para todo. Que a "vosotros" os gusta mucho pegar a los que vienen de fuera , pero luego no quereis hablar bien el español. ¿A que te gusta cuando uso "vosotros" de esa manera?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#313 Ahora resulta que tu sabes de lo que hablo o lo que dejo de hablar mejor que yo.
YO hablo de los videos que yo traigo, si me refiriera a otros pues los señalaría y lo diría.

Dije que no quería hacer un tu más pero vamos a estas alturas ya me siento obligado.
Tio ya paso de explicarte las cosas te has cerrado en banda como has hecho en otras ocasiones, y yo así pues paso de debatir y menos cuando se intenta aparentar que digo algo que YO MISMO aclaro que no estoy refiriendome, eso amigo es demagogia, intentas convencer a todos incluso a mi de algo que no estoy diciendo xD

Llevas también todo el rato soltando perlitas en plan "no engañas a nadie" o "la próxima vez tiro tu comentario a la basura", "aprende español", o no descartando en ningún momento que no sea nazi, pero oye, que luego el que no respeta soy yo diciendo que eres un radical en este tema porque te cierras y no tratas siquiera de entender lo que trato de decir

Luego dices que yo soy el que dice que solo vale mi opinión, si eres tu y lo llevas demostrando todo el rato porque no entiendes lo que quiero decir cuando OTROS si lo han hecho (menos tu y el lumbreras, curioso por cierto)

Enhorabuena, you win, tu opinión es la mejor -incluso en la que sabes mucho mejor lo que pienso que yo- la has impuesto muy bien, ya he dicho todo lo que tenía que decir y tranquilo que ya no te "rebatire" tu imperiosa opinión sobre mi o lo que sea eso que haces.

1 respuesta
Jocanyas

#314 ¿Ahora vas a dejar de postear? Tarde. Deberías haberlo hecho el domingo noche , cuando al fin te enteraste que estabas defendiendo a neo-nazis.

Para saber lo que quieres decir , sólo tengo que ir al segundo post que pusiste en éste hilo , #159 , en el que empiezas por llamarme "prejuicioso" (se me había olvidado ése insulto en concreto , fíjate ) por decir que los neonazis son violentos. XD
Por no hablar que irrumpiste en una conversación sobre un vídeo que ni siquiera te has molestado en mirar 4 días después. Pero el "prejuicioso" soy yo ¿no?

Es curioso que empieces faltando al respeto , y termines haciendote la víctima.

porque no entiendes lo que quiero decir cuando OTROS si lo han hecho
JAJAJA A lo mejor recuerdo mal , pero diría que eres el único que se ha puesto a defender a neonazis en éste hilo. Ni siquiera ha tenido la decencia de pasarse algún neonazi de verdad a defenderte. Supongo que eso de que digas que "lo neonazis no son intolerantes" #186 les debe haber sentado mal XD

Por cierto , tampoco estoy seguro que te hayas vísto el vídeo que tu mismo pusiste en #159

"Pero el ambiente se empieza a caldear , cuando un grupo de jóvenes con banderas con simbología ultraderechista se une a la manifestación" VIDEO 0:45

"esta gente simplemente portaba banderas de españa" TH3B1GB0SS

XDDDDDDDDD

PD: Sigues sin saber lo que significa "demagogia". Haznos un favor y búscala en el diccionario antes de intentar ofenderme con ella XD

T-1000

Deberiamos aprender de Estambul , hay no miran si uno es nazi o comunista , van todos juntos y contra el que le está jodiendo.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

HE DICHO QUE OTROS HAN ENTENDIDO MI POSTURA, entender no es lo mismo que compartir, luego dirás que yo tengo que aprender español, por otro lado sigues insistiendo en la estupidez de que defiendo a neonazis cuando en un principio se puede ver claramente que planteo que lo sean o no simplemente

Sobre lo de que sean de ultraderecha mira que lo has repetido y lo admiti en su momento con archies, es más tu mismo lo has dicho cuando al fin te enteraste que estabas defendiendo a neo-nazis. entonces? era consciente de que defendia neonazis o que? bueno fascistas, y no los defendia simplemente digo que me parece mal la agresión y no la justifico ¿tan dificil de entender es mi rechazo a la violencia?

Y si inventas con tus prejuicios de una manifa en la que ni siquiera estuviste #151 ¿Me pones un vídeo de unos provocadores que fueron a rebentar una manifestación como ejemplo? No pensaba que el domingo me fuera a resultar tan divertido. Ý no fue así, como puedes ver en el video hablaron hasta con uno de los organizadores y todo hubiese seguido su cauce si no fuese por el altercado que esa gente no inicio, que te repito que yo estuve en la manifa y lo presencie en 3º persona.

Sobre lo último que dices para nada es mi intención ofender y lo dije también en su momento, simplemente te lo digo porque es lo que estas haciendo una montaña de un grano.

Además demagogia Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. es algo que estas haciendo con el tema al menos bajo mi punto de vista y no tiene porque ser una ofensa decírtelo

Y bueno como parece que te diviertes con esto pues que te aproveche montarte tus historias.

1 respuesta
Jocanyas

#317 ¿Me pones un vídeo de unos provocadores que fueron a rebentar una manifestación como ejemplo?

JAJAJAJAJA esa frase es de #151 y se refiere a un vídeo que no has visto (o dices no haber visto) XD

Y paso de quotearte porque ya es absurdo, no hay ningún entendimiento en el tema.

Hombre , si sigues hablando sin saber eso es seguro.

Por lo menos ya no dices que "todos sois guales". Algo hemos ganado. XD

#319 Pues varias veces , empezando por #186

En serio, sois unos radicales y os creeís distintos a ellos yo flipo xDD

#331 JAJAJA ¿Y esa manera de hablar no te ha llevado problema?

- Oye tu , vosotros sois iguales que los pedófilos. Eh , que no lo digo por tí , que cuando digo "vosotros" me refiero a quien lo haga

XDDDDDD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#318 Aver que todos nos calentamos en los debates, sabes que que me acabo de dar cuenta que en realidad no me quoteabas a mi en ese comentario si no a T-1000? xDD será que me hice un lio con las paginas o algo..
En eso si que tengo que pedirte disculpas porque esa manifa yo no la presencie ni nada, pero la del video que yo si puse, pues si.

todos sois guales ¿cuando he dicho yo eso? ¿y quienes son todos? ¿los de izquierda? ¿los de derecha? ¿los españoles? e iguales en que? que sepas que yo le doy caña a todo y me la suda que sea izquierda o derecha y lo puedes ver por el foro.

¿Y hablo sin saber de que exactamente? ¿sin saber mi propia opinión? no es eso lo que llevamos debatiendo todo el rato, bueno eso y que si soy un nazi o hago apología, que bueno cualquiera puede ver que lo he aclarado mil veces.

#316 si se manifiestan no son de derecha, lo dijo un colega, las manifas son actos de izquierda #134

Ahora resulta que expresar el descontento con el gobierno es de izquierdas solo, y la derecha tiene muchos matices al igual que la izquierda.

Al final más que la unión prefieren la des-unión del pueblo y que solo tengan importancia los alfas, tanto unos como otros cada uno tira su carro para su casa

#318 Si, contigo por ejemplo, que siempre andas con la misma guasa, si no lo haces pues no te des por aludido y punto.

1 respuesta
allmy

Este hilo es una chorrada, si la izquierda está tan dispersa y hay gente que no sale a manifestarse es porque algunos no saben dejar las banderitas en casa. Te vas a manifestar contra los recortes y no paras de ver banderas republicanas, del aguilucho, con la oz y el martillo, de X sindicatos, etc, etc. Vas a manifestarte por una cosa y de repente parece que te estas manifestando por la causa individual de otros. Por eso hay mucha gente que pasa de manifestaciones.

En las manifestaciones más multitudinarias que ha habido en España, como la de "no a la guerra" o la de después del 11M, o todas las que se han hecho contra ETA han sido siempre sin banderas.

Luego bueno, no sabemos cuanta gente realmente hay de derechas en las manifestaciones que se hacen últimamente. Como solo se ven banderitas típicas de la izquierda, pues parece que todos los que van debajo son de izquierdas, y no es así. Esa es otra de las grandes formas de publicidad de la izquierda.

Y supongo que incluso dentro de los propios movimientos de izquierdas pasará lo mismo. Cada uno saca sus banderitas, y todos separados. Si es que lo vuestro es crónico. La derecha suele ser más lista. Alguien ve en las manifestaciones contra el aborto algún tipo de bandera?

Comparad el número de baneras:

Antiabortistas: https://www.google.es/search?q=manifestacion+contra+el+aborto&rlz=1C1GGGE_esES506ES506&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=MiW5UeJJ0JeFB6G_gOAG&biw=1920&bih=979&sei=MyW5UartMu2h7Aaa04HICg

Anti recortes: https://www.google.es/search?q=manifestacion+contra+el+aborto&rlz=1C1GGGE_esES506ES506&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=MiW5UeJJ0JeFB6G_gOAG&biw=1920&bih=979&sei=MyW5UartMu2h7Aaa04HICg#um=1&rlz=1C1GGGE_esES506ES506&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=manifestacion+contra+recortes&oq=manifestacion+contra+recortes&gs_l=img.3..0i24.97282.98190.0.98589.8.8.0.0.0.0.133.733.5j3.8.0.crnk_timepromotiona..0.0.0..1.1.17.img.iw39rrMNTLA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47810305,d.ZGU&fp=9f4bd4489266df34&biw=1920&bih=979

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#320 Estaba leyendo tu comentario y me estaba pareciendo genial..

Hasta que leí La derecha suele ser más lista, ya que no me gustan las generalizaciones ni la derecha ni la izquierda es más lista, todos tienen sus matices.

1 respuesta
allmy

#321 Todos tienen sus matices si, pero mira sus manifetaciones, y mira las de la izquierda, he puesto busquedas a google images. Unos quedan todos para llevar un símbolo, el del corazón por ejemplo, y los otros mira, cada uno su bandera.

#323 Pues más a mi favor, gente de distinta ideología que deja su bandera en casa y sale con un símbolo común.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#322 Si, pero lo que no entiendo es porque el tema del aborto es un tema de izquierda-derecha, cuando más bien es un tema totalmente al margen de todo esto, quizá sea por el arraigo de la derecha a la iglesia, pero bueno me parece un tema más personal según el criterio de cada uno.

Pero si, estoy deacuerdo contigo, deberían haber menos banderas y más pancartas apoyando la causa de la manifestación.

1 respuesta
Jocanyas

#320 ¿Estas diciendo que los de derechas no se afilían a sindicatos? Hombre , puede ser , pero yo no me he atrevido a llegar tan lejos.

1 respuesta
B

Lo somos y lo peor es que no lo reconocemos.

allmy

#324 Estoy diciendo que si inundais las manifestaciones, quien sea, con banderas que puedan no representar a otro grupo de personas al final os puede dar la ligera sensación de que la gente prefiere quedarse en casita y sudar de vuestras causas perdidas.

1 respuesta
Jocanyas

#326 Pero si la manifestación la convoca un sindicato ¿Que van a llevar?

Todo esto no son más que escusas.

1 respuesta
allmy

#327 Si las manifestaciones contra los recortes generalizados las tiene que convocar un sindicato concreto, apaga y vámonos xD Entonces la gente sudará porque parece que se manifiesta por X sindicato y no por X causa. Pero bueno, vosotros mismos..., a mi me la suda de largo jajjajaja

#327 Curioso, cuando lo convoca una plataforma ciudadana despolitizada (primeras manifestaciones del 15M), se baten records, cuando las convoca la misma plataforma, esta vez politizada y llena de commies, no va ni chus. O comprara las manifestaciones contra la guerra, y las manifestaciones de cualquier sindicato. Pero eh... todo escusas, y cualquier parecido con la realidad, conincidencia.

1 respuesta
Jocanyas

#328 ¿Un sindicato concreto? ¿Pero de que mierdas hablas? Claro , todo el que pertenece a un sindicato es un commie XD.
Se te nota a la legua que no has trabajado en la vida. Ni pretendes hacerlo. A ti todo eso de mezclarte con la clase trabajadora te provoca irritación de piel.

¿Has montado una plataforma ciudadana para convocar una manifestación? ¿O te has quedado en casita esperando a ver quien lo hace para poder quejarte y tener una triste escusa para no mezclarte con la plebe? A no, que nos vas a venir a decir que estabas al principio del 15M , cuando no estaba politizado. JAJAJAJAJA. Como si un movimiento político pudiera estar despolitizado. XD

Claro que te la suda de largo , como que no irias a una manifestación ni convocandola tu mismo.

1 respuesta
allmy

#329 Yo no he dicho eso. O no te enteras, o no te has querido enterar, o tu capacidad intelectual no llega a tanto. Te lo pongo de nuevo a ver si leyendolo por segunda vez te enteras.

Si las manifestaciones contra los recortes generalizados las tiene que convocar un sindicato concreto, apaga y vámonos xD Entonces la gente sudará porque parece que se manifiesta por X sindicato y no por X causa. Pero bueno, vosotros mismos...

Animo chavalote, que tu puedes!!!!

Te lo sintetizo en cómodos puntos:

  1. No he dicho que el que esté en un sindicato sea commie, he dicho que no toda la gente se siente arropada por un determinado sindicato.
  2. Por tanto llevar su bandera excluye a tanta otra gente.
  3. Si estas en una manifestación contra los recortes y solo ves banderas de CCOO, parece que te estas manifestando por ese sindicato, y no por una determinada causa.
  4. Yo me manifestaré cuando tenga /quiera hacerlo. Es un derecho y no una obligación. Aunque algunos con obligar a todo solucionaríais todos los problemas del mundo...
  5. No he dicho que estuviera al principio del 15M, de hecho, no soy de Madrid. He dicho que el principio del 15M estaba despolitizado, y más adelante paso a ser un movimiento por una ideología concreta más que un movimiento de indignados a secas.
  6. Esa politización "coincidió" con bajada en el número de gente que se manifestaba.
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • Jocanyas
  • MeCagoEnDios
  • arChieSC2
  • karlosin
  • aIvans