Somos unos cobardes

TH3B1GB0SS

#318 te lo explique varias veces cuando digo "vosotros" u "os" me refiero a quien se de por aludido, que quien se da por aludido sera por algo, no me refiero para nada a la totalidad de nada como quieres hacer creer.

Y por favor, no hablemos de sindicatos que en España dejan muchísimo que desear, que lo único que traen es propaganda barata y se mueven menos que falete, al menos te doy la razón en que cabe la posibilidad -y seguro que es más numerosa de lo que creemos- de que alguien de derechas se afilie a un sindicato pero bueno creo que eso no es a lo que "allmy" se refería, se supone que los sindicatos representan a la clase trabajadora al margen de la ideología, y tampoco tienes que estar afiliado para ser representado por ellos asique no entiendo el porque tantas banderas "publicitarias" en plan "mira como nos movemos los sindicatos!" creo que deberían haber más pancartas y menos chorradas de estas.

¿Nos manifestamos por causas o por sindicatos y banderas?

¿Puedes entender algo que al margen de la izquierda y la derecha? porque vamos ya diciendo que las manifestaciones son actos de izquierda no contribuyes mucho.

2 respuestas
Pitufooscuro

#330 Hay algo libertad de expresión cada cual puede llevar la bandera que quiera a las manifestaciones, como si yo a un partido de fútbol voy vestido de picachu, significa que todos los hinchas son fans de pikachu, creo que no.

#331 claro que representan a los trabajadores, pero no por ello tengan que seguir una politica centrista, si no te gustan los sindicatos siempre puedes crear uno conforme a tu ideología.

1 2 respuestas
allmy

#332 Claro que podéis llevar cada uno vuestra bandera. Faltaría más!! La cuestión es que si medio estadio va disfrazados de diferentes pokemons, puede haber alguna gente que pase olimpicamente de ir.

#334 Pero luego no os quejéis de que la gente no se mueve y de que hay concentraciones en las que hay más periodistas que manifestantes xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#333 Pues es lo que hay para algo vivimos en una democracia.

#333 exacto, si la gente no hace nada es que están contentos y no merece que nadie les ayude.

1 respuesta
Dieter

Mi tatara abuelo era frances, no es coña, lo debo llevar en los genes. Asi que no problemo.

TH3B1GB0SS

#332 ¿Que pinta un sindicato en política? ellos tienen que defender los intereses de los trabajadores, principalmente de sus miembros que son eso mismo trabajadores, no hay más

Y no se que tiene que ver eso de que si voy vestido de pikachu ya se entiende que todos son pikachu, no le veo sentido, yo solo me refiero a que se debería dar más importancia al fin de la manifestación que ha otras cosas que es lo que se hace -.-

Shack

#1 fácil, la economía sumergida hace que aunque se tenga el paro actual la gente no salga a la calle porque todavía sobrevive.

Jocanyas

#330 Wow , insultando mi capacidad intelectual , seguro que con eso consigues tener razón.

Pues si los recortes afectan a la clase trabajadora , lo más normal del mundo es que sean éstos los que se manifiesten. Y usan como plataforma los sindicatos porque ya está creada y tiene la infraestructura y difusión necesarias para llevarlo a cabo. Cuando sean (¿seais?) los de otras clases los que os sintais perjudicados por los recortes , ya formareis vuestras propias plataformas y os manifestareis. O no , lo mismo da.

Confundes "apolítico" con "apartidista". Alguien que presume de capacidad intelectual no debería cometer ese error de ignorante.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#338 Dentro de los trabajadore shay gente de todo tipo de ideología ya que trabjadore no son solo los humildes obreros sino también funcionarios y empresarios de media y baja clase y por lo tal tienen el derecho a manifestarse , lo que no puedse esr que los sindicalistas que la mayoría son los mayore sparasitos del sistema vengan a secuestrar manifestaciones del pueblo llenandolas con sus banderitas e historias y emcima tener la geta de decir quienes puede ir o no ir como has echo tu con tus putas generacione sde mierda.

A ver is aprendemos de Estambul que allí se dejan de ideologías y luchan todo por lo mismo.

1 respuesta
Jocanyas

#340 ¿Posteando volviendo de fiesta , eh?

Entiendo perfectamente lo que es la clase trabajadora , por eso lo he mencionado. No intentes enseñar al padre a tener hijos.
Yo no he prohibido a nadie manifestarse , ni he obligado a nadie a manifestarse. En tu mano está demostrarme que los de derechas os manifestais. Venga , en la próxima huelga general te quiero ver posteando a favor de la huelga en lugar de en contra. Es un reto que me temo voy a perder , como siempre.

Que los sindicatos tienen ideología lo estás diciendo tú ¿Alguien de derechas no puede sindicarse?¿Eso es lo que estás diciendo?

tus putas generacione sde mierda
Vale , esto no lo he entendido pero me hace gracia. No sé porqué.

1 respuesta
T-1000

#341 la proxima huelga general defenderé el derecho a huelga y el derecho a trabajar aunque haya algunos que impidan ambas cosas.

Eso de que no prohibes nadie manifestrase es un falacia como un rascacielos de grande ya que en vez de expresarlo libremente te inventas una excusa de que cierta gente va reventar una manifestación para justificar su expulsión cuando va luchar por lo mismo que tú

Pues mira con gente tan tolerante como tú va manifestarse quien yo te diga ya que para que me confundan coon gente de tu calaña mejor me quedo en mi puta casa.

Eso sí después se os llena la boca de democracia , libertad y tolerancia cunado sois los primeros que faltais constantemente a todo eso.

Y a la mierda de los sindicatos se va sindicarse sus putas madres ya que ellos desde hace mucho tiempo perdieron su utilidad , ahora son unos niños de papa parasitos que no dan ni un palo al agua y solo salen a la calle cuando le recortan su presupuesto para vivir del cuento. ( La CNT o la CGT no va con esto)

1 respuesta
ndestino

como podéis ver este hilo es autoexplicativo de la fragmentación de la sociedad, de las tonterías que se dicen y por que no se sale a la calle. Al final preocupados por el "eres de los nuestros o de ellos" mientras nos dan sopas con hondas, al final en este pais la politica no es muy diferente del futbol se trata de ponerte la camiseta de tu equipo y salir a pelearte contra el otro.

en cuanto a los sindicatos si, hace muchos años eran trabajadores ahora son como funcionarios, se preocupan de cobrar y de que de vez en cuando se les vea haciendo algo. seria mejor sindicatos como hace unos años, trabajadores que al salir de su trabajo se movilizaban por "SUS" derechos o bien como en otros países sin subvención cobrando de cuota de los trabajadores. ¿ideologías en un sindicato? pues ha sido generalmente asi, pero creo que cualquier trabajador querrá lo mismo, un puesto de trabajo estable, seguro, con las condiciones optimas salubridad y ganando al menos para vivir, no se si querer eso es de izquierda o derechas.

3 1 respuesta
unununium

#343 Mira este vídeo y sabrás que es lo que pasó en la guerra civil y como eso se ha mantenido hasta hoy. Pelear, discutir y demás mierdas entre ambos bandos pero mientras, los de arriba nos lo quitaron todo. Y evidentemente eso mismo sucede hoy. Porque ya se han encargado los de arriba que las masas estén divididas en PP&PSOE.

1 1 respuesta
unununium

Incorporo este vídeo. De este vídeo salen más de 10 frases muy grandes. Me quedo con la última palabra del vídeo, fijaos en la cara del hombre como lo vive y le brota de su boca la palabra "CABROONES".

1 1 respuesta
ndestino

#344 muy bueno, precisamente estaba pensando en la guerra civil, o si nos remontamos mas por ejemplo la revolución francesa que termino siendo una burgesia que queria estar a la misma altura que la nobleza.

#345 respecto a la comision de expertos tiene razon, pero le falto una cosa ya estaba todo el pescado vendido, fue simplemente un teatrillo de cara a la opinión pública ¿habia alguna duda sobre eso?

http://noticias.lainformacion.com/espana/el-experto-que-voto-en-contra-del-informe-de-pensiones-el-gobierno-lo-tenia-todo-organizado-de-antemano_So9sVd3XYjWxSkER51U4X4/

en cualquier caso dentro de 2 años saldrán votados los mismos y dentro de 6 y de 10 el mismo perro con diferente collar, la diferencia sera una rosa o una gaviota pero a mi un logo no me da de comer ni me soluciona nada.

Jocanyas

#342 ¿Vuelves a sacar a los neonazis? ¿Estás troleando o te has quedado sin argumentos?

#348 Se refiere a ésto #149

Ahora va a resultar que T-1000 no va a manifestaciones porque a la gente no le gusta juntarse con neonazis XD

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#347 sera que yo no me entero, ¿pero donde menciona a los neonazis? y si se refiere a gente de derecha? Tu dices que las manifas son actos de izquierda, pues pensar eso no ayuda mucho

2 respuestas
Samanta12

El notas sacándose el nabo me parto menudo subtrollmal gente para todo.

MeCagoEnDios

#348 No sigáis, no se puede hablar con alguien que nisiquiera intenta plantearse las cosas, solo entrará al trapo segurísimo de que tiene razón, está adoctrinado, como la mayoría de gente así xD Para él izquierda=bueno, todo lo demás=malo FIN, o estás con él o estás contra él

C

#1 en cuanto alguien hace algo que no sea agachar la cabeza, se le compara con ETA y al talego, tus propios vecinos se encargaran de denunciarte.

Defender tus derechos = terrorismo, y si no, solo tienes que ver ejemplos en este mismo foro que tienes ante ti

por que os creeis que nos meten tanto miedo con el terrorismo? para emparanoiarnos unos contra otros y que aceptemos que se gasten pasta en controlarnos a tope para que no nos rebelemos

y lo de dividirnos en rojos y fachas lo admito que fue una idea sublime, les salió realmente de cojones.

T-1000

#347 Yo creía que defendias que cualquiera se podía manifestar con vosotros pero misteriosamente han empezado un conjuntos de peros de quienes según tú no se pueden manifestar.

Pues mi pero para no ir es no mezclarme con gente que es igual de tolerante o peor que los nazis que viene diciendo gilipolleces de que las manifestacione son actos de izquierda y un cojunto de subnormalidad que ni tú te crees.

1 respuesta
Jocanyas

#352 Te esfuerzas mucho en no leer. Te lo voy a poner clarito para que lo entienda hasta un niño.

Ojalá se manifestara todo el mundo. Ojalá los derechas no buscaran cualquier escusa para no manifestarse.

Es curioso que en una semana no hayas escrito ni una sola vez "Hey , yo soy de derechas y sí que me manifiesto , así que no tienes razón" ¡Aunque fuera mentida! Todo lo que has puesto es "Yo no voy POR" Me la sudan tus escusas de mierda de porque no te manifiestas. Hazte un blog y escríbelas ahí, que a lo mejor engañas a alguien.

2 respuestas
nisterz

mientras tengamos fiestitas, droga y futbol no saldra nadie

T-1000

#353 Creía que ya lo sabías...

Pero bueno ya sabemos que eso que quieres que se manifestara todo el mundo es una mentira ya te inventarás excusas para expulsar a aquellos que no te gustán. Eh que revientais manifestaciones xDDDDD

TH3B1GB0SS

#353 No creo que pienses Ojalá los derechas no buscaran cualquier escusa para no manifestarse Porque o si no, no empezarías diciendo la falacia de que las "manifas" son actos de izquierda la verdad, ya que así no contribuyes mucho a tu "ojala".

Asique creo que en realidad lo sigues prefiriendo así para seguir diciendo lo mismo.

1

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • Jocanyas
  • MeCagoEnDios
  • arChieSC2
  • karlosin
  • aIvans