Somos unos cobardes

R1PCL4W

#120 y q coño mas dara con la bandera q vayan? lo q pasa es que no nos toleramos unos a otros , yo la verdad no me pondria a reir de nadie que lo cosieran a palos la verdad ..., yo llevaria la de asturias y punto pelota .. y a ver quien es el gallu q viene a quitarmela XDDD

1 respuesta
Polakoooo

#120 El problema eres tú.

Jocanyas

#120 ¿Que problema hay? Los que se manifiestan y luchan contra el poder siempre son de izquierdas. A los de derechas los encontraras en la calle la próxima vez que venga el papa.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#121 Si no es una manifestación contra la monarquía o contra el capitalismo o lo que sea, no sé qué coño pintan esas banderas

#123 Normal, si yo fuese de derechas se me quitarían las ganas de ir a manifestarme viendo ese panorama. Habláis de unión y lleváis banderas que provocan el efecto contrario.

1 respuesta
R1PCL4W

jajajajaajajajajaja es increible la verdad , si pudiera hacer un viaje en el tiempo hablaria con Pelayo para que pasara de reconquistar nada , viendo lo visto.

Jocanyas

#124 Pero es que si fueses de derechas no irias a protestar porque tu ideología te llevaría a estar a favor de mantener el estatus quo. Lo de las banderas es una escusa.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#126 Pues yo sería más de izquierdas que de derechas y cada vez que veo un montón de banderas con el martillo y la oz se me quitan las ganas de ir, llamame raro. Y dejemoslo ya, que no me apetece discutir y nadie va a convencer a nadie de nada xD

#128 No me gusta el capitalismo ni me gusta la monarquía, pero como he dicho, no puedes pedir unidad y luego ir de ese palo, sino no te quejes de "es que los fachas no luchan por sus derechos herp derp", porque si la gente fuese con banderas del águila vosotros haríais lo mismo. Pero en fin, ya sé cómo sois y lo de tener una visión objetiva no es lo vuestro.

2 respuestas
Jocanyas

#127 Te llamaré socialdemócrata. Tranquilo , con el tiempo se pasa.

Pero antes también te has quejado de las banderas republicanas. ¿De izquierdas , procapitalista y promonarquico?

2 respuestas
Riderfox

#126

Hombre, esto tampoco es cierto. Hay que diferenciar entre la derecha, y los radicales de derecha. Hay mucha gente de derechas que se manifiesta, porque cualquiera con medio dedo de frente sabe que hay que salir a la calle a manifestarse por el estado actual. A fin de cuentas la unica diferencia importante entre derechas e izquierdas es la tendencia a conservar de unos y la tendencia al cambio de otros, aparte de otras cosas mas secundarias.

El problema es que ahora mismo el PP engloba a casi toda la derecha, tanto a la derecha central, como a mucha derecha radical. Y ahora mismo el PP no es un partido de derechas español, ahora mismo el PP es poco mas que unos señores que le comen la polla a Alemania mientras se llenan los bolsillos hasta que los echen, y que en mi opnion deberian ser juzgados y condenados por crimenes de alta traicion contra su pueblo. Hay mucha demonizacion de la derecha gracias al PP, pero no es justo juzgar a la derecha basandose en ese partido podrido y corrupto. A fin de cuentas, ser de derechas es solo buscar la prosperidad de tu pais basandose en una ideologia mas conservadora, no es querer que privaticen y destrocen la sanidad y educacion publicas, por poner un ejemplo. El problema es que en este pais a la derecha la representa el PP y claro, tiene una imagen nefasta, pero ser de derechas solo es seguir una ideilogia mas conservadora, no ser un chorizo destructor de lo publico, mas cuando lo publico esta demostrado que es mas eficiente que lo privado, y normalmente la derecha suele gestionar mejor los recursos que la izquierda.

#127

Tio, no me compares la bandera del aguila, con la bandera republicana, hazme el favor xD.

2 respuestas
TeNSHi

#128 Si ya estas "increpando" a alguien porque piensa diferente que tu, solo le estas dando la razón, cuando estos movimientos al final acaban controlados por unos pocos acaban muriendo, y es una pena.

MeCagoEnDios

#129 Bueno, pues sin el águila, la bandera normal mismo, intentaba dramatizarlo un poco xD

1
lafundo

Me encanta la gente, es fantastico el ser humano español. Todos rajando del bipartidismo, que eso es muy malo y tal y cual... pero luego cuando ellos se califican asi mismos como de una tendencia son o de izquierdas o de derechas.

Habria que dejarse de bipartidismos de tendencias de derechas o izquierdas y ver cuales son los problemas que hay que resolver para que como minimo la gente de la parte inferior de la piramide pueda vivir decentemente y dignamente. Que luego los de arriba vivan a tutiplen, pues vale. Si han solventado los problemas de los de abajo, no habria queja.

EDIT: por supuesto dejarnos de chorradas con las banderitas.

2 1 respuesta
rockfuck666

#68 Sí...¿acaso creees que gran parte de la población española puede salir sin cosméticos a la calle? XD

#132 Estoy totalmente de acuerdo. No hay por qué catalogarse de derechas o de izquieras de forma férrera, sino dejarnos de tonterías e intentar solucionar los problemas que tenemos. Y lo que tampoco entiendo es por qué la gente lleva banderas de partidos políticos a una manifestación de algo que no debería estar politizado, como por ejemplo, la educación.

Jocanyas

#127 No puedes pedir que la gente se manifieste y que no se manifeiste por lo que quiere , sino por lo que te gustaría a ti.

Pero en fin, ya sé cómo sois y lo de tener una visión objetiva no es lo vuestro.

Guay. Englobando en arquetipos a gente que ni siquiera conoces y encima pidiendo visión objetiva. Muy maduro todo.

#135 Madurísimo.

#129 Cuando esas personas de derechas se manifiestan por una sanidad pública e igual para todos , están haciendo un acto de izquierdas. No sólo por pedir igualdad, sino también por el mismo acto de manifestarse, entendiendo que los poderes deben hacer lo que demande el pueblo.

normalmente la derecha suele gestionar mejor los recursos que la izquierda.
JAJAJAJAJA

#130 ¿Increpar? ¿En que momento he increpado? Que yo sepa socialdemócrata no es un insulto. Bueno , habrá gente que se sienta insultada , pero no los socialdemócratas.
#137 O que no he sabido elegir las palabras precisas. Es difícil mostrar el tono correcto sin lenguaje no verbal.

#133 Apartidista != apolítica

3 respuestas
MeCagoEnDios

#134 Joder, no merece la pena ni seguir respondiendote, que te cunda.

¿En serio? ¿Me vas a venir con esas? Bueno, me pondré a tu nivel; ¡Inmaduro tú, tonto!

Juasquemelol

#123 Claro , Claro.

TeNSHi

#134 Las palabras que has usado denotan cierta mofa/"superioridad" por tu parte, igual te he malinterpretado ...

Juasquemelol

#123 ¿Que problema hay?

Qué según algunos esta es una manifestación del pueblo.

Los que se manifiestan y luchan contra el poder siempre son de izquierdas.

Exceptuando cuando teneis el poder,cuando eso ocurre,bien aplastais a todo que vaya contra el status quo de vuestros lideres del partido único.

A los de derechas los encontraras en la calle la próxima vez que venga el papa.

Englobando en arquetipos a gente que ni siquiera conoces,pues mira,a la izquierda la veras rompiendo cosas,robando a quienes trabajan,intentando vivir de la sopa boba sin dar un palo al agua y drogandose.

#126 Pero es que si fueses de izquierdas no irias a protestar en contra de un gobierno de izquierdas porque tu ideología te llevaría a estar a favor de mantener el estatus quo. Lo de las banderas es una escusa.Ya nos exterminaran cuando esten en el poder.

#139 gente como tú.

1 respuesta
Jocanyas

#138 Define quienes somos "nosotros" y ejemplos a los que te refieres con "cuando teneis el poder"

#138 !Pero si yo soy un multimillonario de derechas! No sé que os pasa en este foro , en serio , estais todos locos.

1 respuesta
T-1000

#123 Gente con la visión tan corta como tú es la que sobra en las manifestaciones.

1 respuesta
Jocanyas

#140 La gente que va a las manifestaciones es la que sobra , para que así puedan ir los que nunca van.

1 respuesta
Rubios

#1 Habla por ti.

#129 Tanto una como la otra están bañadas en sangre española y son totalmente irrelevantes.

T-1000

#141 Como van los que quiere ir si tú les impides ir con tus gilipolleces. A ver si nos dejamos de gilipolleces y nos ponemso de acuerdo en algunos puntos para juntar a toda la puta masa.

1 respuesta
Jocanyas

#143 Yo no les impido nada , faltaria más. Pero hay gente que tiene un nivel impresionante a la hora de encontrar escusas , y esos nunca van a ir , te pongas como te pongas.
Sólo tienes que repasar los varios hilos de huelgas generales y ver los que se quejaban de que no les "dejaban" ir a trabajar. Gente de derechas que no quería hacer huelga ni con el PSOE en el poder (lo que ellos consideran izquierda) ¿Crees que esa gente irá a una manifestación por mucho que no vean una bandera republicana de los otros 1000000 asistentes? No seas ingenuo.

1 respuesta
T-1000

#144 y si van ya os dedicareis a echarlos.

Y que yo sepa en las huelgas generales existen el derecho a trabajar y el de huelga y por lo tal si una persona quiere ir a trabajar nadie le debe impedir ir , de igual forma si una persona quiere ir a la huelga tiene derecho a ello y nadie se lo puede impedir y si alguien va en contra de eso debe ser perseguido y denunciado.

1 1 respuesta
Jocanyas

#145 y si van ya os dedicareis a echarlos.
JAJAJAJA

2 respuestas
mentalico

prefiero forear en mv que rebelarme -_-

B

Esto del valor Español es como las Champions del Madrid, todos se vanaglorian pero nadie las ha visto.

T-1000

#146 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YMK1fnWGcYE

Ya que la extremaderecha o derecha no es parte del pueblo y por lo tal hay que expulsarlas de las manifestaciones porque son racistas e intolerante y blablabla fomentan la violencia.

3 respuestas
Aresito

Despues de varias páginas ya podeis darle la razon a #4 y cerrar el post.

No os dais cuenta que no os poneis de acuerdo ni para ir a una manifestación ?

Es curioso ver las manifestaciones ( que no sean en madrid, cataluña etc.. ) no llegan nunca al número de parados de esa ciudad. ¿Dónde están? Currando no. Pues no lo entiendo.

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • Jocanyas
  • MeCagoEnDios
  • arChieSC2
  • karlosin
  • aIvans