¿Son ellos o yo?

PrinceValium

enfadarse por decir qué momoormrpg es mejor ... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Violent

Tiene que ser fake no me jodas

josepginer

No se que es peor, que estés enganchado al WOW o que estés orgulloso de ello.

sergiovk

#1 Sin saber como eras antes opino que el rarito eres tu, si vas a una "fiesta" para jugar el wow creo que no hace falta decir mas...

Supongo que la historia es fake, o eso espero...

DarkAndyXXI

Me parece cojonudo que unos putos viseojuegos puedan ser el motivo de rencillas y discusiones y, como tu dices, de un sentimiento de odio tan profundo.... (no serás Emo?)

Supongo que el hecho de que los videojuegos deban ser empleados como un entretenimiento o un medio de diversión da igual si se pueden emplear como excusa para liberar el odio y las frustraciones que lleváis dentro.

Mira, yo creo que quedar en casa de alguien para jugar a videojuegos no se puede denominar "Fiesta"... y si ese es tu concepto de "Fiesta" creo que deberías empezar a dejar un poquito de lado los videojuegos y dedicarte a vivir un poco en el mundo real.

Por otro lado, tus "amigos", aquellos a quienes llevas un año sin ver, no es que hayan cambiado, es que tienen sus propias opiniones, hablan de cosas que tu te has perdido en ese año de no verles y han conocido a gente nueva.
En la situación que describes, TU eres el raro, el desplazado y el que debería hacer algo para intergrarse, si es que de verdad lo quieres, en lugar de poner pegas, condiciones (si no me llevo el disco duro no voy) y crear motivos de discusión.

Algo debe tener el WOW, porque no es la primera vez que leo y escucho comentarios acerca de discusiones al respecto.

Aparte, tu ultima frase me ha matado: "esto es mas para desahogarme que para pedir vuestra opinion"
Mira tio, si quieres desahogarte, págate una puta y echa un polvo, o vete a dar gritos al monte, o mata un búfalo a cabezazos, pero si escribes aqui es para contrastar opinones y comentar el asunto, no para decir "ahi os dejo mi mierda, que aproveche"

Un saludo

bruges3

Atrapado

Colacado

#1 El detonante fue salir de casa, así que ya sabes, no vuelvas a hacerlo =)

hrbrw

Espero que todo esto no sea verdad, porque me parece increible ir a una fiesta con un disco duro externo a ludarte jajajaaja

Adeiko

claramente es fake total

THanis

xD esto va en serio? lo de que trajiste el disco duro para jugar la raid ahi me ha matao, tio es un puto juego no es tu empleo si no es fake en serio haztelo mirar

rascacio

#32 y #39 +1

HarpeR

he leido las primeras lineas y decirte que eres un retrasao del wow. me lleve el HDD para la raid? pero k gente eres tu? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sin pavo.

S4cr3D

Lo primero que yo siendo tus amigos ni te hubiera invitado y te hubiera enviado a la mierda, encima me dices que vienes con "condiciones" y que te traes el HDD externo????? cuando vengas te robo el hdd y te doy 2 ostias por gilipollas y encima luego dices que no tienes nada que hablar con ellos...es normal eres un puto friki que nada mas tiene 2 temas de conversacion...

Tengo un amigo mas o menos asi, que no se venia segun a que sitio o se iva antes porque tenia raid o tenia no se que en el EQ....no es triste, es tristisimo :S

Korso

En serio es tristísimo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me río por no llorar, porque me parece patético.

¿Sabes hablar de otra cosa que no sea del wow? porque dices que no tienen tema de conversación, que se ponen a criticar, pero es que te imagino como el típico que no para de hablar del wow.

P.D: HDD Externo en una fiesta?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaTHaNDeR

#44 hay quien lleva alcohol, y hay quien lleva hdd externos... lo veo normal.

danao

Espera espera espera...................
Me estas diciendo que como condicion de ir a casa de tus colegas te llevas el WOW para ir a un raid? (o como se diga, se que es ir a por un bicho tocho) ... ERES UN PUTO TRISTE y estas enganchado al wow, vives para y por el WOW... y no, tu vida NO era normal, salir a emborracharse y fumar canutos no es normal, lo normal es salir a tomar cañas o ha hacer deporte y los fines de semana SI, es posible pillarse un pedillo.
Mantener una conversacion del wow no es normal tampoco, joder estas con los colegas de toda la vida y solo se te ocurre hablar del wow? aunque sea escuchales y sacales otro tema que no sea meterse con otros...
OMG... deja el wow en serio, te esta haciendo mucho daño, de hecho, seguro que te mueves en el horario del wow y sus cazadebichosgrandes.

Y no es verano, que si fuera verano y estas solo pues se entiende. Y que hablen de un juego en los que la mayoria estan en el no es raro, yo tengo amigos que por ejemplo leemos o vemos naruto, pues hablamos un rato y luego hablamos de otra cosa, no hablamos todo el dia y es nuestro unico tema...no se..

xCe

axo q triste tu, tiene q ser fake no jodas xD

PD: y si, ahi el tontito eres tu y tu amigo, hay que saber donde dejar las cosas, el wow y demas se dejan en casa... si no eres capaz de salir sin pensar en los epix, mejor quedate en casa... por que cara al resto vas a quedar como el culo =)

MendozaH

Pero que notas eres

ManOwaR

Lo veo normal, quedar con los amigos no da DKP.

Armandyek

Enserio os creeis esto? dios mio #1 se debe estar riendo poco.... y no me extraña...

B

#1 pues no te quejes, yo digo que llevo el HDD externo y directamente me dicen que no vaya. Y no te ofendas pero joder, si vas a privar y pasarlo bien vas a eso.

#46: salir a emborracharse y fumar canutos no es normal

Normal sí es, otra cosa es que sea productivo o una buena forma de pasarte la vida xD

#49: Sabe.

PD: Lo máximo que intervino el WOW en mis fiestas es llegar borracho y ponerme a echar bg's o decirle a amigas que me rushearan DM :\

danao

#51 por normal digo "salir todos los dias" y por nomral se entiende que de toda la vida no es algo normal, lo normal es irte a jugar el partidillo de futbol por la tarde (o cualkier deporte) y tirarte ha hacer el canelo/estudiar y luego de viernes a domingo si, es normal XD

oip en el wow? se me ha caido un mito...

insomnya

Espero que sea fake...y si no es así tu evolución y la de tus "amigos" es hacia peor en los dos casos porque vamos que tú pongas condiciones ¿para ir a una fiesta? Si no quieres ir a la fiesta no vayas, no es una obligación...y encima te pongas a jugar pues ni medio normal. Pero que tus amigos también únicamente hablen de otro juego para encima molestaros y acabaros cabreando todos ya ni medio normal.

P.D Que conste que las tías tenían que estar flipando con vuestras conversaciones que hace unos años me invitaron a beber en una casa y todos los tíos que había (sólo eramos 3 tías) se fueron a jugar al Ogame...

R

Cuando hagais una fiesta jugar a los sims, esos si que entienden de buenas fiestas...

PERSONAJ3

pedazo de frikazo, das pena

M4v3rikj3j3

Di ke eres de Dark requiem y todos los insultos aki lanzados , sobrarian xD

Morkar

#1

Tienes un problema, y gordo. Se llama adicción.

Independientemente de que las personas con las que pasaste la noche fuesen, o no, unos idiotas aburridos hay dos frases que te marcan como un jodido adicto que debe buscar ayuda:

-Acepté ir con la condición de poder llevarme el HDD externo para poder jugar la raid

Si te apetece jugar estas en tu derecho, pero si porque te apetece, porque te han convencido o por obligación has de salir de tu cueva ACEPTA EL ECHO DE DEJAR EL JUEGO UNAS HORAS!

-total, que con él podía mantener conversaciones normales sobre vídeos de warcraftmovies, anécdotas de pve o pvp etc etc

El wow es tu hobby, y cualquiera que tengamos un hobby sabemos que es fácil pasarnos horas hablando de ello, pero cuando crees que el hablar de el hobby es la normalidad y que si otros no quieren escuchar las anécdotas de tu hobby es porque son unos infieles e intolerantes ... TIENES UN PROBLEMA.

Asúmelo tío, es el primer paso, Se puede ir de raid, pero no estar 24/7 en el wow o peor ... pensando en el wow

pd: se puede cambiar wow por cualquier otra cosa, desde la heroína hasta las magic

-Fenix-

(' -__-)

C

FAKE

o

sois todos, pero en especial tu, unos putos FRIKIS REBENTAUS

miniking

Joder yo no me lo creo, conozco gente muy viciada pero no creo que se pueda llegar a ese punto.

Usuarios habituales