¿Son ellos o yo?

Piticli

perdonad mi ignorancia pero, alguien me explica qué es una raid?

Fyn4r

#181 Basicamente es un grupo de jugadores que necesitan ir juntos para matar algún boss, mazmorra etc

Y

http://www.wowwiki.com/Raid

pd: u're welcome ;)

Sputnik1

Hay gente que se está pasando mucho, lo de este muchacho no es tan bárbaro. Dejando de lado que sea un atrapado o no, si se ha llevado todos los artilugios a la fiesta será porque podía o porque imaginaba que iba a ser otro tipo de "fiesta", yo qué sé, pero es fácil imaginar el percal. Parece que nadie conoce a la típica gente con conversación absurda a quienes no se les puede hablar de casi nada, y que no son precisamente gratos aunque te vayan de simpaticones.

#1, desde mi punto de vista son las dos cosas, eres tú y son ellos, todo el mundo va cambiando gradualmente, y os habéis distanciado tanto que ya no congeniais. Y no es malo, es lo que suele pasar, si te desquicia que argumenten como imbéciles que discutan entre ellos, ni te obligues a asimilarte entre personas a las que prederías fuego, pensando que es paranoia tuya y del WoW que te come la cabeza; mantener conversaciones con idiotas y encima disfrutarlas es imposible si no se es igual. O de premio por masoquista, que yo no sé qué es peor.
Quién no se va a rebotar al darse cuenta de que está entre un tipo de gente que ya no aguanta xd

P

#177 Habría que verte a ti personaje, que seguro que no has visto un coño en tu vida, y aqui estas, dandotelas de hombretón..
Lo tuyo si que es triste machote..
Estás a la que saltas para meter mierda al chabal, y pongo la mano en el fuego, que para personajes de la vida tu, solo hay que leerte entre lineas para darse cuenta..
Creeme de todo el post, de sus 7 paginas y las próximas que tenga, si hay alguien que ralla lo patetico y lo triste eres tu jodido personaje...
Tienes toda la pinta de haber sido el tipico subnormalito de clase que cuando metian mierda o se cebaban con el empollon de turno tu ibas ahi a hacer piña para dartelas de normal, pues en ese post has hecho algo parecido, y que ha pasado?
QUE SE TE HA VISTO EL PLUMERO.
Asi que a dormirla, y oye si me contestas y esperas que te haga una replica lo llevas claro.
Esto que he dicho es indiscutible, y si tienes una rabieta de niñato, que te la aguante otro, yo ya no me meto mas en este post.
Un saludo

vaMpirita

no te has planteado ir al psicólogo??? que atrapado de la vida...

rockfuck666

tron, bájate al mundo real, anda

D4rKNiGhT

uf, tipicas discusiones de RO fan boys y WoW fan boys. Atraped, hay un amigo que tambien jugaba RO a matar y se cambio al WoW, no se pero ven como el WoW el juego perfecto cuando es una mierda. Ahora el tio juega cada dia hasta las 4 AM aunque haya colegio y llega con las ojeras del porte del lago nes.

Deja el vicio del WoW y comprate otro juego, un FPS por ejemplo.

jackvendetta

pero tu de k koño estas hablando! k si RO k si Guild....en fin

Hurtiek

Búscate nuevos amigos, con mismas aficiones

Usuarios habituales