¿Son ellos o yo?

Jorgew

Tio, estas enfermo, pero me has hecho reir xD

Sigue al wow, pronto pagaran a los atrapados por jugar a el.

M

tio la verdad es k para salir y jugar al wow,porque no te kedas directamente en tu casa y ya esta.
Yo tambien me vicio mucho pero vamos si algun dia por casualidad salgo no hablo del wow,porque se que no les importa,y muxo menos me llevo un HDD..

P

espero que no seas como aquel chino que de ludar al D2 la palmo... Curraba en un telepi para pagarse la conexión y comida

weeheee

no , si encima sera cierto y todo JAJAJA

M

"Total, que con él podía mantener conversaciones normales sobre vídeos de warcraftmovies, anécdotas de pve o pvp etc etc"

Eso me ha matado en serio xDD conversaciones normales no es eso xD y no es a malas, yo he jugado al wow mucho tiempo y he hablado mucho de esas cosas pero no las considero normalisima al lado de las de otras personas, y no por eso las suyas son mas interesantes que las mias o al viceversa.

Y otra cosa, les odias porque dicen que el wow es una mierda? WTF? tienes un problema eh!

PoLL4ToR

La mitad de cosas que has dicho del WOW no las he entendido (mi nivel wowero no llega a tanto), por lo demás, decir que dejar de salir para ludarse al wow lo veo un poco de atrapado xD
Pero que por no fumar petas ahora eres peor persona, ánimo, seguro que has subido +1 en frikez aunque quizás hayas bajado -1 en popularidad

ungarense

aver abre un tio un post k se a follao una tia y todos fake fake fake abre otro de k se lleva el wow a una fiesta y todos a meter mierda

n veis k es fake? es imposible k pase eso tio... xD como os gusta cebaRos

pd: he leido el post por encima y he leido minimo 15 nicks que en su dia eran unos putos atrapadisimos de mierda... y ahora mirales como meten mierda XD

W4Rc

yo en el 1997 que fue el ultimo año k sali d fiesta me lleve mi gameboy a la discoteca era el furor d todas las nenas :/ e ize nuevos amigotes :D

L

Te das cuenta que cada conversacion acabas hablando del wow o del anime?? sal de casa y buscate amigos afin a ti, aunk te tires hablando del wow toda la tarde, pero sal de casa.

spoiler
Adeiko

No se ni para que se le sigue la corriente. Fake 100%

Aun asi tengo curiosidad,

Nick, server y guild del wow en el que juegas #1?

P

Bueno si el chabal se lo pasa bien en este tipo de reuniones, con este tipo de gente haciendo este tipo de cosas porque tenemos que venir nosotros y decirle, ohh eres un triste ohHh no molas....
A ver si entendeis que lo que haga cada uno en su vida es asunto suyo y punto, como si le da por quedar con 4 quedaos de la vida y se ponen a discutir sobre los pelos del culo....
Lo unico triste que puede a ver en este tipo de cosas es estar solo..
Refujiarse en algo y terminar solo..
Pero eso pasaria con cualquier cosa, droga, etc no solamente un videojuego..
Aunque si, friki es un rato friki..
pero bueno špa gustos los coloresš
Alomejor para el salir y pillarse un pedo y estar en un garito apretujaos con la musica a toda hostia, es mas incomprensible..

ShAdOw000

Eres tonto, no hay otro calificativo.

D0n_G4T0

VS

Discuss

danao

#163 creo que se lo has puesto demasiado facil.

kerm4n

"Sobre todo a las tías que había, siento un particular odio hacia ellas, sobre todo por que iban de pro's en el Ro pero hablando con el que era el GM de sus guild, me decía que eran mancas a más no poder, y no me gusta ese tipo de gente."

en tu mundo solo hay dos tipos de chicas? las que fantasmean de saber jugar al Ro y las que se esconden en la maleza?

v4rO

OMG... cosas normales hablar del wow xD.

PaNd1aN1

#1 Tio, eres un puto friki.. Lo sabes ya?

ViNcEnT88

#164 si, el primero claramente :S

PD: #1 friki!

spoiler
P

Mucho de los que te llaman friki #1 son peores que tu, al menos tu lo reconoces y te da igual.

Corven

#1 El problema eres tu clarisimamente, que coño haces perdiendo el tiempo con el WoW pudiendo perderlo con el PES??? jajajja

ahora enserio

puff tronco... no me lo puedo creer, si esto que cuentas es real es que eres mas triste que pegar a tu padre en silla de ruedas con un calcetin lleno de pilas...

por favor, dime que no es cierto... dime que no es cierto...

D

#157 por q es imposible? pq tu lo digas?

yo tengo un amigo q se lleva su portatil a casa de otro amigo cuando estamos todos los colegas para jugar al holy war, asi q no digamos esto es fake pq tu no lo hayas visto, q eso demuestra IGNORANCIA

derek-

Y que cojones es una conversacion normal? hablar de una pelicula? de drogas? de coches?
Veo tan normal hablar de un videojuego como de cualquier otra cosa si ese videojuego es un tema en comun.

Blacknark

De verdad espero que en la realidad no hables como en #136 de verdad que lo espero, es tristisimo

DaRk-eXe

esto debe de ser fake :S

si no... tienes un problema bastante serio :\

paso de repetir lo que se ha repetido hasta la saciedad en el post. u_u

hDs92

Pffffff......sere uno mas que dice que no entiendo a una persona como #1 .

Esque vale me parece bien que quieras hablar de lo que te gusta en una conversación , pero tio , contigo eso basicamente se limita al wow ...
Primero ten mas temas de conversación que no sea el juego o nada informatico siquiera , cosas del dia a dia joer ...
Bueno tambien es que claro , tu dia a dia es el juego , y mas juego .

Hazte el mayor favor que puedes , deja ya esto , y sal de casa ....y se puede salir sin estar gastando pasta a lo loco ...joder , te socializas , quedas en casa de amigos , ver una peli con ellos ..cosas normales joder .

Asi que si debo contestar a tu pregunta , son ellos o yo , pues diria sin dudarlo que eres tu .. ellos tendran tb su parte de "culpa" en tu cabreo , pero porlo menos aunque sigan jugando y demas , tambien se siguen viendo ...Cosa que tu ni haces.

EDIT: #176 tambien tiene un punto alli...

ZalY

Por cierto ERES UNA PUTA MIERDA DE AMIGO, dejar a tus colegas por la novia es lo peor, a no ser que te vayas a vivir con ella lejos o algo así. Psssssss.

ungarense

#171 jajajaj me llamas ignorante solo por decir que me parece imposible que alguien se lleve un portatil pa jugar al wow en una fiesta con alcohol y tias?

OK jajaj

#136 sabes lo k es el amor y la amistad?

pd: dejar tirados a tus amigos por la novia es lo mejor xD, a no ser que te mole follar con tus amigos

LaZeNBy

LO SIENTO

PD. Vacilar a gente, estar de coñas, deportes, anecdotas, sexo... son temas de una conversacion mucho mas normal con unos amigos que hablar de como hacer un pull a un boss :S

Haz un viaje y liberate ! Conoce gente y vive sin depender del pc, y mas concretamente del WoW, que esta bien, pero no para ser la base de la vida de una persona, mas bien un complemento de un momento del dia sin tener que ser obligacion.

Think about it !

derek-

Prefiero que alguien me cuente algo del wow, que ni juego, que el tipico que se compra algo o le pasa algo y te lo tiene que contar por cojones aunque no te interese lo mas minimo. Hay gente que solo puede hablar del curro, y son peores.
Ah otra cosa, aun juegan al RO? sera por que es gratis.

D

#177 veo q has captado la esencia de mi post, pero no es exactamente eso, esque tu vienes AFIRMANDO q algo es imposible solo pq tu no lo hayas visto (si dices q eso es imposible cuando veas algo raro de verdad vas a llamar a la poli o algo), y no he dicho q seas un ignorante por eso, he dicho q eso es de ignorantes, por tanto si de verdad vas por la vida abriendo la boca sin saber pues si te convierte en un ignorante.

y #1 repito lo antes dicho, ojala tus amigos te den una maldita patada en tu maldito culo pq eres un traidor, si no sabes lo q es la amistad mas vale q te pudras tu solo y no vayas con esos tios si no te caen bien, quedate marginado y listo, es lo q te mereces.

Usuarios habituales