Son estafas sanas Wallapop

N

#3545 ¿Sabes cuánto tardan en contestar por PayPal? No me ha contestado ni a la incidencia abierta en Wallapop ni s la abierta en PayPal

1 respuesta
Dante90

#3561 ahí está la clave, comprador que rebaja, pide mil fotos, no se convence y da mil vueltas, problema asegurado.

#3562 he oído hablar de esto del bot, de echo hay un chaval que se dedica a esto que le compre una camiseta que me dijo que el usaba el bot para comprar, lo que a mí me da cosa, ya que dicen que te banean si te pillan, y que a veces le pega cagadas el bot ya que el bot directamente compra.

Como funciona esto?

1 respuesta
dvneil

#3572 da igual eso del bot para comprar

cuando algo es buena oferta y tiene interes, el vendedor antes de darse cuenta tiene muchas ofertas de muchos compradores, ve el interes y espera mas horas, pues tiene 24 horas para aceptar una oferta.

no existe la compra inmediata en wallapop, solo se mandan ofertas aunque a ti hayan quitado el dinero

Leoshito

#3571 21 días tenían, si no recuerdo mal.

Pero cógelo con pinzas, hace mucho que no trabajo con Paypal y puede que esa fuera la limitación de otras cosas.

1 respuesta
ZaOSoMo

No todo es malo.

He comprado una impresora para sublimar a un gitano, el tipo no quería enviarla porque que luego como iba a cobrar así que me dijo que quería una transferencia, yo me negué y le explique que por Wallapop es mucho mas seguro (por lo menos para el que compra) y que no me iba a arriesgar, así que dijo pues venga y lo probamos.

Me envió la impresora, un montón de botes de tinta (uno se reventó pero no mancho mucho) y un montón de recortes de Adidas, Nike, Puma y demás mierdas (vamos que la usaba para falsificar).

Todo funciona correctamente (después de limpieza de inyectores que llevaba un tiempo parada), lo único que le he tenido que ir guiando para que pudiese cobrar pero vamos todo perfecto, pensé que iba a recibir 2 melones y unos pares de calcetines.

1 respuesta
N

#3574 gracias

darkf1re

#3575 pov:

Perico97

#3569 Buf eso es lo único que me da miedo cuando me retienen el dinero, he utilizado el nuevo sistema unas 3 o 4 veces y todo bien pero cualquier día me espero la jugada que comentas xD

La verdad es que he tenido suerte en la aplicación leyendo algunas historias, no me puedo quejar.

2 respuestas
Dredston

#3578 En ese caso wallapop te devuelve la pasta solo que tardan unos días en hacerlo , creo que 7 pero vamos como en Amazon

1 1 respuesta
markath

#3578 No hay problema con el dinero si has pagado por wallapop. Yo digo de poder valorarlo con 1 estrella si falta al trato al compromiso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perico97

#3579 Ah bueno, yo lo empecé a utilizar porque parecía seguro pero como nunca tuve que cancelar nada no sabía que podría suceder xD

#3580 Mejoraría la transparencia sí, de todas formas yo me he llevado buenas sorpresas con usuarios relativamente nuevos y algún feo con gente con +300 reviews positivas (Que básicamente se aprovechan de eso para colarte algo estropeado)

1 respuesta
markath

#3582 Precisamente el que me lo hizo tenía 0 opiniones XD. Yo no compro nada tecnológico ni parecido así que difícil que te la cuelen, en cuanto abres el paquete sabes si está bien o no.

1
darkf1re
#3581_LuZBeL_:

Entrar a una casa y ver esto xd

No llego ni a pasar del felpudo.

LLoskka

#3581

dranreb

#3581 Nada mejor para cuando invitas a los suegros

256

#3581 la dungeon también tiene derecho a tener cuadros eh

Bloodyer

Me he encontrado esto buscando dinosaurios para regalo, no dudo que haya quedado finalista pero estafa me parece oye

1 1 respuesta
Aaaaaachu

.

Aaaaaachu

#3570 Se vende mucho mejor por Amazon, sobre todo para Alemania. En España son ratas y pesados, sinceramente.

darkf1re

#3588 JAJAJA

1
13 días después
RavageR

pues hoy despues de un envio del 8 de diciembre que se dio por perdido y nos reenbolsaron el dinero a cada uno por la perdida le ha llegado a mi comprador su paquete. Que disfrute de su iPhone gratis.

1 respuesta
Dante90

#3592 mientras pierda Wallapop… En mi caso me robaron de dentro de un paquete una Nintendo Switch, que la había comprado con varios juegos y cargador, y a mí me devolvieron el dinero y al vendedor le dieron el dinero.

Al final yo me quedé gratis varios juegos.

1
M4A

Que va a pasar con la puta Hacienda y Wallapop que van a investigar a los que vendemos mucho?

1 respuesta
darkf1re

#3594 +2000€ y +30 articulos vendidos en teoria al año, hay que poner profits en irpf (solo si los artículos se vendieron MÁS caros que la compra)

Yo he vendido varias cosas y se le pone 0€ a la venta y au

Y lo mismo al comprar.. esta haciendo casi todo el mundo igaul

1 1 respuesta
anythere

#3595 pero si pones la venta a 0€ en wallapop, a la hora de comprar, la compras por 0€. No entiendo bien lo que dices. Entiendo que pagas al comprador por otra plataforma?

1 respuesta
darkf1re

#3596 nu. No se si has vendido por Walla. Cuando le das a VENDIDO y eliges el comprador que te ja comprado para valorarle, te sale precio al que se lo has vendido. Ahi pones 0. Eso si el pedido es en persona.

Si es online mucha gente pone 1€, lo pagan con los costes de walla y envio y el resto bizum

1 2 respuestas
kAm1

No hagais eso, pensad en la sanidad

HaMl3t

#3597 No des ideas que a más de uno lo van a timar.

Si tenéis que comprar algo hacedlo por wallapay, da igual el precio que sea.

2 respuestas
darkf1re

#3599 NFA

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Dante90
  • Leoshito
  • wolfie6949
  • Albertsson
  • Marckooz
  • gfcn

Tags